Mando con buena cruceta

Como ya sabréis la cruceta digital del mando de GC es bastante mala. No sé si es que yo tengo los dedos muy gordos o qué, pero cuando le doy a la derecha, por ejemplo, a veces me interpreta arriba y esto es muy incómodo en el Rogue leader cuando das órdenes o en el Zelda collectors, que coge link y se va hacia arriba con desastrosas consecuencias. Quería que me dijerais algún mando no oficial que tenga una buena cruceta digital y que, a ser posible sea barato.
Está el pad Hori, que prescinde del analógico para poner la cruceta, con un diseño similar al de un pad de Super Nintendo. Eso sí, está descatalogado y cuesta conseguirlo.


Ho!
Ese Hori GC tiene una pinta estupenda. Si tenéis alguna pag donde se puede localizar no dudéis en compartirla, porque parece que es verdad que es chunguillo de conseguir. Saludos. [ginyo]
yo prefiero uno verdadero ^^
Gaucho93 escribió:yo prefiero uno verdadero ^^


a mi me pasa lo mismo, si me pillo uno de otra marca acabo volviendo al original

saludos
Gaucho93 escribió:yo prefiero uno verdadero ^^


Te referirás a uno oficial de Nintendo, ya que todos son verdaderos. [Ooooo]
Que el hori ponga el logotipo de Gamecube (tanto en el mando como en la CAJA), hacen que sea un producto casi oficial, es decir, con el visto bueno de Nintendo pese a no tener el sello de original :\. Vamos digo yo. Es decir, que es "oficial".

En cuanto al hilo, mi mando no hace cosas de esas, en cambio el jostick (sólo me ha pasado con el Metal Gear y lo achaqué a las camaras, xq coincidía el movimiento que hiciera con la camara -en transiciones de camara, como apoyarte en un muro-) si que me hace cosas raras. Pero no pienso en cambiarlo...

Kai
Ah si, yo vi uno por eBay que subio mucho de precio ¡buf! [lapota]
Hay ciertos mandos (en general, no solo GC) que mola tenerlos simplemente por la frikada que representan. :)
El problema del Hori, aparte de la dificultad de encontrarlo, es que al no tener analógico no me valdría por ejemplo para lo que decía de dar órdenes en el rogue leader...
9 respuestas