Mando competitivo Scuf Ps4

Hola, e buscado por el buscador y lo me a salido nada. El tema es el siguiente, sabéis de alguien o de alguna tienda online o particular fiable, que convierta los mandos en mandos competitivos, scuf. Si sabéis de alguien o tenéis alguno, podríais dejar vuestras foros y un poco de info de dónde lo habéis hecho. Saludos
y para q usas esos mandos es curiosidad?
WGP Kakashii escribió:y para q usas esos mandos es curiosidad?


Para tener ventaja sobre los demás jugadores (hacer trampas vamos) con accesos directos al salto y a agacharse con unas palancas traseras, reducir el recorrido de los gatillos... [sonrisa]

En XBOX 360 esta plagado y DAN ASCO
El mejor mando competitivo es echarle horas.... ya veréis que desfase cuando se pueda usar teclado y ratón....
rollerrs escribió:El mejor mando competitivo es echarle horas.... ya veréis que desfase cuando se pueda usar teclado y ratón....

Yo esto si que no lo veo bien. Que dejen usar teclado y raton y jugar en la misma partida q los que tienenando me toca los huevos
Desde mi punto de vista esto lo veo muy ruin, después la gente se queja de que los servidores funcionan mal y que si los matan antes de disparar.

Eso si opiniones gustos, respecto al teclado y el ratón yo no lo veo bien para eso juega con el pc y no pidas que actualicen el dual shock.

Saludos!
No había oído eso del mando competitivo en la puta vida :-?
Magix escribió:
WGP Kakashii escribió:y para q usas esos mandos es curiosidad?


Para tener ventaja sobre los demás jugadores (hacer trampas vamos) con accesos directos al salto y a agacharse con unas palancas traseras, reducir el recorrido de los gatillos... [sonrisa]

En XBOX 360 esta plagado y DAN ASCO

Que trampas vas a hacer con un mando? Lo del recorrido de los gatillos medio lo entiendo, pero agacharse va atardar lo mismo. Digo yo [sonrisa]
Ya esta apestado de francos y esas historias ahora que no se pueden usar ni mandos pa mancos ni teclado y raton, así que después... acabarán destrozando los juegos.
Vamos a ver, trampas trampas no son, lo único que te hace ganar son milésimas de segundo.
Es el mismo mando salvo que hay una palanca que en vez de dar a la X y saltar, das a esa palanca e igual salta.
Pero tu no le metes ningún mando turbo al mando ni nada.
SON TRAMPAS QUIAS O NO QUIERAS PARA ES SE HACEN Y SI TU TE AGACHAS MILESIMAS DE SEGUNDO ANTES QUE YO O TU DISPARO SALE MILESIMAS DE SEGUNDO ANTES QUE ELMIO YA ES TRAMPA DEVERIAN DE BANEAR A ESTAS PERSONAS ES MI OPINION DESPUES NO QUEJAROS, PERO NO ENTIENDO POR QUE LA GENTE NO JUEGA NORMAL O ES QUE LE VAN A DAR UN MILLON DE EUROS POR LLEGAR AL PRESTIGIO 60? EN FIN
GRANCACIKE escribió:SON TRAMPAS QUIAS O NO QUIERAS PARA ES SE HACEN Y SI TU TE AGACHAS MILESIMAS DE SEGUNDO ANTES QUE YO O TU DISPARO SALE MILESIMAS DE SEGUNDO ANTES QUE ELMIO YA ES TRAMPA DEVERIAN DE BANEAR A ESTAS PERSONAS ES MI OPINION DESPUES NO QUEJAROS, PERO NO ENTIENDO POR QUE LA GENTE NO JUEGA NORMAL O ES QUE LE VAN A DAR UN MILLON DE EUROS POR LLEGAR AL PRESTIGIO 60? EN FIN

primero escribe en minúsculas y luego por favor revisa la ortografia que cuesta leerte
Magix escribió:
WGP Kakashii escribió:y para q usas esos mandos es curiosidad?


Para tener ventaja sobre los demás jugadores (hacer trampas vamos) con accesos directos al salto y a agacharse con unas palancas traseras, reducir el recorrido de los gatillos... [sonrisa]

En XBOX 360 esta plagado y DAN ASCO
Perdona? Sólo es para agacharse y saltar, y no reduce el recorrido de los gatillos, lo único que hacen es un puente de la redonda y la x a las palancas. Todos los que juegan en competitivo lo tienen. Otra cosa es las palancas esas que cuando disparas apuntas directamente, eso si que es trampa y da asco, pero lo otro por que, es un acceso directo más rápido y cómodo
es trampa y punto , es modificar las características de un mando para tener ventaja sobre los demás .

cuando veo eso DENUNCIO directamente a sony y santas pascuas .

me tildareis de flanders pero tal como yo estamos mucha gente hasta los santos cojones de gentuza dando saltos como cabras , tirándose al suelo como serpientes y haciendo kicks franco imposibles .

ojala los baneen a todos , al menos yo pongo mi grano de arena cuando veo a esa gentuza y no me remuerde lo mas minimo la conciencia .
todo lo que sea modificar el mando y sacarlo de sus caracteristicas originales es hacer trampas, jode que te lo digan? si, pero son ventajas que tienes frente a otros dentro del juego, y justificarlo diciendo que otros tambien lo hacen no es excusa, asi vamos, luego se ve cada cosa en los juegos que no sabes como lo hacen, ya veo de donde vienen esas cosas
Polinesian79 escribió:Hola, e buscado por el buscador y lo me a salido nada. El tema es el siguiente, sabéis de alguien o de alguna tienda online o particular fiable, que convierta los mandos en mandos competitivos, scuf. Si sabéis de alguien o tenéis alguno, podríais dejar vuestras foros y un poco de info de dónde lo habéis hecho. Saludos



Juega como todo el mundo y no seas nenaza. [+risas]

¿Por qué habrías tu de agacharte o saltar más rápido que yo? Explícame...

No te ofendas pero si fuera por mí, te banearía del PsN de por vida.
oscar_fv escribió:todo lo que sea modificar el mando y sacarlo de sus caracteristicas originales es hacer trampas, jode que te lo digan? si, pero son ventajas que tienes frente a otros dentro del juego, y justificarlo diciendo que otros tambien lo hacen no es excusa, asi vamos, luego se ve cada cosa en los juegos que no sabes como lo hacen, ya veo de donde vienen esas cosas


quick scopes imposibles con franco , saltos imposibles seguidos para que no les dispares , tirarse al suelo en decimas de segundo y dispararte al mismo tiempo , carreras con deslizamiento y disparo ..... y miles de posibilidades mas que ahora ni me acuerdo .

eso no es ético y ante eso yo DENUNCIO , ojala muchos hagan lo mismo a esos INDESEABLES y les baneen el perfil , pierdan todo el dinero y el tiempo invertido en el mismo irreversiblemente , es poca pena para el daño que hacen en las partidas con su afán de subir prestigios con tiempos de juego IRREALES .

y ya no entramos en los trucos , partidas infectadas ...etc . eso ya es de traca ...

este mensaje pensareis que es una rabieta de niño chico pero es solo mostrar la fustracion que te llevas al empezar una partida y ver estas cosas , que te dan ganas de darle una patada a la consola por que no puedes tener a mano al indeseable de turno en tus manos .
demo2k escribió:
oscar_fv escribió:todo lo que sea modificar el mando y sacarlo de sus caracteristicas originales es hacer trampas, jode que te lo digan? si, pero son ventajas que tienes frente a otros dentro del juego, y justificarlo diciendo que otros tambien lo hacen no es excusa, asi vamos, luego se ve cada cosa en los juegos que no sabes como lo hacen, ya veo de donde vienen esas cosas


quick scopes imposibles con franco , saltos imposibles seguidos para que no les dispares , tirarse al suelo en decimas de segundo y dispararte al mismo tiempo , carreras con deslizamiento y disparo ..... y miles de posibilidades mas que ahora ni me acuerdo .

eso no es ético y ante eso yo DENUNCIO , ojala muchos hagan lo mismo a esos INDESEABLES y les baneen el perfil , pierdan todo el dinero y el tiempo invertido en el mismo irreversiblemente , es poca pena para el daño que hacen en las partidas con su afán de subir prestigios con tiempos de juego IRREALES .

y ya no entramos en los trucos , partidas infectadas ...etc . eso ya es de traca ...

este mensaje pensareis que es una rabieta de niño chico pero es solo mostrar la fustracion que te llevas al empezar una partida y ver estas cosas , que te dan ganas de darle una patada a la consola por que no puedes tener a mano al indeseable de turno en tus manos .


lo de agacharte y disparar a la vez y los quickscopes no es nada raro ni dificil de hacer, es más esque eso no son ni trampas ya que está dentro de las posibilidades del juego, si sabes jugar lo harás tu tambien.

Otra cosa es entrar a modificar apartados del mando para ganar velocidad o facilidades que eso es otra cosa y dudo que la gente competitiva en torneos oficiales a los que haya que acudir en persona vayan con esos mandos
Igualito es hacer un quickscope con 2 botones sin recorrido que con las palancas del DS

Se que no es lo mismo que está solicitando el usuario que ha creado el hilo, pero tampoco puedes decir eso a la ligera.

Aún así, tampoco veo justo que otros jugadores tengan un mecanismo mas cómodo y rápido para saltar o agacharse, que yo.
demo2k escribió:es trampa y punto , es modificar las características de un mando para tener ventaja sobre los demás .

cuando veo eso DENUNCIO directamente a sony y santas pascuas .

me tildareis de flanders pero tal como yo estamos mucha gente hasta los santos cojones de gentuza dando saltos como cabras , tirándose al suelo como serpientes y haciendo kicks franco imposibles .

ojala los baneen a todos , al menos yo pongo mi grano de arena cuando veo a esa gentuza y no me remuerde lo mas minimo la conciencia .
Como sabes que van con un scuff, lo ves desde tu webcam o es simple mente rabia de que no seas abil y te joda que te maten así, yo aún no tengo scuff y mato bastante agachandome y saltando
Polinesian79 escribió:
demo2k escribió:es trampa y punto , es modificar las características de un mando para tener ventaja sobre los demás .

cuando veo eso DENUNCIO directamente a sony y santas pascuas .

me tildareis de flanders pero tal como yo estamos mucha gente hasta los santos cojones de gentuza dando saltos como cabras , tirándose al suelo como serpientes y haciendo kicks franco imposibles .

ojala los baneen a todos , al menos yo pongo mi grano de arena cuando veo a esa gentuza y no me remuerde lo mas minimo la conciencia .
Como sabes que van con un scuff, lo ves desde tu webcam o es simple mente rabia de que no seas abil y te joda que te maten así, yo aún no tengo scuff y mato bastante agachandome y saltando


¿Te cachondeas de su habilidad mientras manifiestas que buscas un mando trucado?

jajajaj te has lucido macho

Si tanto matas ¿para qué quieres eso?

No te irá tan bien cuando necesitas jugar en superioridad de condiciones respecto al resto
Estáis pagando a la gente chetada a los hacks y camperos que hay en el juego, por información de un puto mando. Lo que deberían es banear a gente que esta chetada no por llevar unas palancas en un mando. Pffff q es agacharse o saltar, que no te vuelves invencible ni supersónico, tienes que tener la misma habilidad de apuntar-disparar y a la vez agacharte, pero de vez de apretar a la redonda a una palanquita. Una cosa ni es estar de acuerdo pero lo que os quejáis no es causa del Scuff, son por lo que e dicho al principio.
(mensaje borrado)
Polinesian79 escribió:Estáis pagando a la gente chetada a los hacks y camperos que hay en el juego, por información de un puto mando. Lo que deberían es banear a gente que esta chetada no por llevar unas palancas en un mando. Pffff q es agacharse o saltar, que no te vuelves invencible ni supersónico, tienes que tener la misma habilidad de apuntar-disparar y a la vez agacharte, pero de vez de apretar a la redonda a una palanquita. Una cosa ni es estar de acuerdo pero lo que os quejáis no es causa del Scuff, son por lo que e dicho al principio.


Maquíllalo como quieras...

Si tu para agacharte necesitas menos tiempo que yo, porque tienes el botón mas cerca....TIENES VENTAJA, y por lo tanto, imho eres un tramposo.

Lo mismo si, usando la configuración invertida esa, para acuchillar no tienes que soltar el stick derecho (y hacer 3 o 4 cms de recorrido con el dedo) para darle al círculo.

Lo mires por donde lo mires, juegas con la ventaja de unos ms, (que en ése juego son cruciales)...y jodes a los demás porque no tienes lo que hay que tener para jugar en igualdad de condiciones.
iCaR0 escribió:
Polinesian79 escribió:Estáis pagando a la gente chetada a los hacks y camperos que hay en el juego, por información de un puto mando. Lo que deberían es banear a gente que esta chetada no por llevar unas palancas en un mando. Pffff q es agacharse o saltar, que no te vuelves invencible ni supersónico, tienes que tener la misma habilidad de apuntar-disparar y a la vez agacharte, pero de vez de apretar a la redonda a una palanquita. Una cosa ni es estar de acuerdo pero lo que os quejáis no es causa del Scuff, son por lo que e dicho al principio.


Maquíllalo como quieras...

Si tu para agacharte necesitas menos tiempo que yo, porque tienes el botón mas cerca....TIENES VENTAJA, y por lo tanto, imho eres un tramposo.

Lo mismo si, usando la configuración invertida esa, para acuchillar no tienes que soltar el stick derecho (y hacer 3 o 4 cms de recorrido con el dedo) para darle al círculo.

Lo mires por donde lo mires, juegas con ventaja...y jodes a los demás porque no tienes lo que hay que tener para jugar en igualdad de condiciones.
Por lo visto ok habéis o no entendéis el hilo, NO TENGO EL SCUF, e oído hablar de el y estío buscando Información, después cree lo que hago. No juego en la LVP simplemente juego para divertirme. Mirad este video es de un colega y usa Scuff, contar cuantas veces salta o se agacha y se saca una Kem en bajá confirmada. http://youtu.be/BCZvQx221V0 y sin campear
Eres tú el que no te enteras. Nadie ha dicho que ya lo tengas. Simplemente lo queires, y eso muestra tu intención de jugar en superioridad de condiciones, y nada justifica eso.

Y lo de que no juegues competitivo, te quitas mas la razón aún. Porque mira...si me dices que debes usarlo porque en la LVP todos lo usan y vas a estar en inferioridad, pues vale, pero en caso contrario tiene más delito aún, porque el 99,9% de los jugadores del online no lo usan.

¿El video para qué lo pones? Porque si lo que insinúas es que se pueden hacer buenas partidas sin estar saltando y agachándose continuamente y al instante...., no haces más que volver a tirar por tierra tus argumentos.
iCaR0 escribió:
Polinesian79 escribió:Estáis pagando a la gente chetada a los hacks y camperos que hay en el juego, por información de un puto mando. Lo que deberían es banear a gente que esta chetada no por llevar unas palancas en un mando. Pffff q es agacharse o saltar, que no te vuelves invencible ni supersónico, tienes que tener la misma habilidad de apuntar-disparar y a la vez agacharte, pero de vez de apretar a la redonda a una palanquita. Una cosa ni es estar de acuerdo pero lo que os quejáis no es causa del Scuff, son por lo que e dicho al principio.


Maquíllalo como quieras...

Si tu para agacharte necesitas menos tiempo que yo, porque tienes el botón mas cerca....TIENES VENTAJA, y por lo tanto, imho eres un tramposo.

Lo mismo si, usando la configuración invertida esa, para acuchillar no tienes que soltar el stick derecho (y hacer 3 o 4 cms de recorrido con el dedo) para darle al círculo.

Lo mires por donde lo mires, juegas con la ventaja de unos ms, (que en ése juego son cruciales)...y jodes a los demás porque no tienes lo que hay que tener para jugar en igualdad de condiciones.


No entiendo demasiado del tema, pero ya que habláis de esto y cuantificáis las diferencias en milisegundos, me preguntaba si esas ventajas que se obtienen utilizando mandos modificados, no serian aplicables también a la utilización de (por ejemplo) auriculares super precisos y caros tipo 5.1 ó 7.1, que te permiten apreciar los pasos y ruidos y posicionar mejor al enemigo?, ó también estas pantallas/monitores de ultimísima generación con 0 lag que también te otorgan unos milisegundos de ventaja con respecto a aquellos que usan pantallas/monitores mas "normales" y en consecuencia con mas lag....

Estas personas también serian "tramposas" comparándolas con aquellas que no obtienen esos milisegundos extras?

Hago esta pregunta desde la ignorancia, ya que a pesar de que llevo bastantes años en el mundillo, lo cierto es que esta "profesionalización" en los fps me esta dejando sorprendido...

Saludos.

PD. mas que una opinión, lo mio es una pregunta.
Yo creo que la gente habla de la modificación de un producto original, tu hablas de tv que por suerte o por desgracia para el que la compre son asi, no modifican nada, es como el que juega a un juego de coches con volante, tendrá ventaja pero es un periférico original sin modificar, si modificas algo para tener ventaja yo lo veo distinto a que te compres una buena tv. pero esa es mi humilde opinión.
Desde el momento no tienes que soltar el stick derecho para agacharte o saltar y puedes SEGUIR APUNTANDO mientras lo haces ya tienes ventaja respecto al resto gracias a la modificación, llámalo trampa , ventaja o como quieras pero ya no juegas en igualdad de condiciones. Juegas con ventaja.
mezanu escribió:
iCaR0 escribió:
Polinesian79 escribió:Estáis pagando a la gente chetada a los hacks y camperos que hay en el juego, por información de un puto mando. Lo que deberían es banear a gente que esta chetada no por llevar unas palancas en un mando. Pffff q es agacharse o saltar, que no te vuelves invencible ni supersónico, tienes que tener la misma habilidad de apuntar-disparar y a la vez agacharte, pero de vez de apretar a la redonda a una palanquita. Una cosa ni es estar de acuerdo pero lo que os quejáis no es causa del Scuff, son por lo que e dicho al principio.


Maquíllalo como quieras...

Si tu para agacharte necesitas menos tiempo que yo, porque tienes el botón mas cerca....TIENES VENTAJA, y por lo tanto, imho eres un tramposo.

Lo mismo si, usando la configuración invertida esa, para acuchillar no tienes que soltar el stick derecho (y hacer 3 o 4 cms de recorrido con el dedo) para darle al círculo.

Lo mires por donde lo mires, juegas con la ventaja de unos ms, (que en ése juego son cruciales)...y jodes a los demás porque no tienes lo que hay que tener para jugar en igualdad de condiciones.


No entiendo demasiado del tema, pero ya que habláis de esto y cuantificáis las diferencias en milisegundos, me preguntaba si esas ventajas que se obtienen utilizando mandos modificados, no serian aplicables también a la utilización de (por ejemplo) auriculares super precisos y caros tipo 5.1 ó 7.1, que te permiten apreciar los pasos y ruidos y posicionar mejor al enemigo?, ó también estas pantallas/monitores de ultimísima generación con 0 lag que también te otorgan unos milisegundos de ventaja con respecto a aquellos que usan pantallas/monitores mas "normales" y en consecuencia con mas lag....

Estas personas también serian "tramposas" comparándolas con aquellas que no obtienen esos milisegundos extras?

Hago esta pregunta desde la ignorancia, ya que a pesar de que llevo bastantes años en el mundillo, lo cierto es que esta "profesionalización" en los fps me esta dejando sorprendido...

Saludos.

PD. mas que una opinión, lo mio es una pregunta.


Buena pregunta :D

¿Supongo que la intencionalidad cuenta no? Es decir...si compras una buena pantalla y tienes menos input lag, pues bienvenido sea, pero dudo que nadie se gaste un dineral pa ahorrarse unos ms [+risas]

Si lo que haces es comprarte una pantalla así, únicamente para tener menos input lag, pues buscas ventaja y eres lo que eres :D

Lo de los auriculares pues opino lo mismo que con los mandos. Si fuera decisión mía, no lo permitiría en el online (de las consolas), porque no todos pueden tenerlos, y se supone que estás jugando en un sistema cerrado y standar para todos.

Aún así, como jugador, me supone menos problema eso, que un tío que puede acuchillarme en la mitad de tiempo que yo a el porque no tiene que pasear el pulgar por medio mando. El sonido de los pasos te permite estar mas alerta, pero en el "encontronazo" cuentan otros factores, pienso yo

Cuando le echas muchas horas a éste juego, en cuanto oyes pasos, ya sabes mas o menos de donde vienen, porque llevas cierto control de las rutas y las posiciones, e imaginas por donde pueden llegar.....pero contra un tio que cuando te lo encuentras a corta, media distancia (que es donde tendria la ventaja el 5,1) realiza las acciones en el scuf mucho más rápido que tú, poco puedes hacer.
el mando esta permitido en las ligas, es mas lo pratocinan y te lo venden alli, cualquiera puede comprarlo y usarlo, asi que no son trampas, trampas seria si estubiese prohibido y un equipo fuera con los scuf y el resto de la liga no, otra cosa es que no os lo podais permitir porque con gastos de envio y demas se pone en unos 100€ minimo, si lo tuneas un poco y demas se te va a 120/30 trankilamente xD


pd: no tengo scuf ni lo necesito, no compito sino que juego para divertirme, y para ser bueno tampoco necesitas un scuf [oki]
HaSHBeRRy escribió:el mando esta permitido en las ligas, es mas lo pratocinan y te lo venden alli, cualquiera puede comprarlo y usarlo, asi que no son trampas, trampas seria si estubiese prohibido y un equipo fuera con los scuf y el resto de la liga no, otra cosa es que no os lo podais permitir porque con gastos de envio y demas se pone en unos 100€ minimo, si lo tuneas un poco y demas se te va a 120/30 trankilamente xD


pd: no tengo scuf ni lo necesito, no compito sino que juego para divertirme, y para ser bueno tampoco necesitas un scuf [oki]


Dime una cosa.

¿Cuántos jugadores de Ps4 crees que conocen que existen éstos mandos?

¿Cuántos creen que los tienen?

La respuesta es: una minoría insignificante, osea que si lo usas juegas con una ventaja brutal, respecto al 99% de los demás. Yo a eso lo llamo trampas, aunque sean "legales" o estén a la venta.

Distinto es cuando en la LVP lo usa todo el mundo. Ahí no es que juegues con ventaja por usarlo, es que jugaras con desventaja si no lo haces. Justo lo contrario que pasa en el online común.

Pero afortunadamente éstos jugadores profesionales suelen jugar en partidas privadas, sin joder a los demás con sus ventajas, al contrario de lo que pretende el creador de éste hilo.
iCaR0 escribió:
HaSHBeRRy escribió:el mando esta permitido en las ligas, es mas lo pratocinan y te lo venden alli, cualquiera puede comprarlo y usarlo, asi que no son trampas, trampas seria si estubiese prohibido y un equipo fuera con los scuf y el resto de la liga no, otra cosa es que no os lo podais permitir porque con gastos de envio y demas se pone en unos 100€ minimo, si lo tuneas un poco y demas se te va a 120/30 trankilamente xD


pd: no tengo scuf ni lo necesito, no compito sino que juego para divertirme, y para ser bueno tampoco necesitas un scuf [oki]


Dime una cosa.


¿Cuántos jugadores de Ps4 crees que conocen que existen éstos mandos?

¿Cuántos creen que los tienen?

La respuesta es: una minoría insignificante, osea que si lo usas juegas con una ventaja brutal, respecto al 99% de los demás. Yo a eso lo llamo trampas, aunque sean "legales" o estén a la venta.

Distinto es cuando en la LVP lo usa todo el mundo. Ahí no es que juegues con ventaja por usarlo, es que jugaras con desventaja si no lo haces. Justo lo contrario que pasa en el online común.

Pero afortunadamente éstos jugadores profesionales suelen jugar en partidas privadas sin joder a los demás con sus ventajas.



Como dices si, los conoce una minoria, aunque ya empiezan a coger fama por tema de youtube y demas, yo preferiria que no los hubiese jugar todos en condiciones iguales, pero como sabes esto es asi y siempre se busca el "truco" para mejorar las cosas.
iCaR0 escribió:Eres tú el que no te enteras. Nadie ha dicho que ya lo tengas. Simplemente lo queires, y eso muestra tu intención de jugar en superioridad de condiciones, y nada justifica eso.

Y lo de que no juegues competitivo, te quitas mas la razón aún. Porque mira...si me dices que debes usarlo porque en la LVP todos lo usan y vas a estar en inferioridad, pues vale, pero en caso contrario tiene más delito aún, porque el 99,9% de los jugadores del online no lo usan.

¿El video para qué lo pones? Porque si lo que insinúas es que se pueden hacer buenas partidas sin estar saltando y agachándose continuamente y al instante...., no haces más que volver a tirar por tierra tus argumentos.
Chaval se te esta yendo la Olla, que tienes el síndrome Scuf yo no pensaba que existía. 1 pongo el video para que se vea que tener un Scuf no está relacionado en ser un tramposo, y que tierra por mi tejado ni que ostias. 2. Quiero recopilar información sobre este mando competitivo por que da curiosidad y 3 la más importante, que lo quiero por que me sale de los cojone, no se por que te estoy dando tantas explicaciones, si no te interesa el Hillo no publiques. O por lo menos se objetivo,
Polinesian79 escribió:
iCaR0 escribió:Eres tú el que no te enteras. Nadie ha dicho que ya lo tengas. Simplemente lo queires, y eso muestra tu intención de jugar en superioridad de condiciones, y nada justifica eso.

Y lo de que no juegues competitivo, te quitas mas la razón aún. Porque mira...si me dices que debes usarlo porque en la LVP todos lo usan y vas a estar en inferioridad, pues vale, pero en caso contrario tiene más delito aún, porque el 99,9% de los jugadores del online no lo usan.

¿El video para qué lo pones? Porque si lo que insinúas es que se pueden hacer buenas partidas sin estar saltando y agachándose continuamente y al instante...., no haces más que volver a tirar por tierra tus argumentos.
Chaval se te esta yendo la Olla, que tienes el síndrome Scuf yo no pensaba que existía. 1 pongo el video para que se vea que tener un Scuf no está relacionado en ser un tramposo, y que tierra por mi tejado ni que ostias. 2. Quiero recopilar información sobre este mando competitivo por que da curiosidad y 3 la más importante, que lo quiero por que me sale de los cojone, no se por que te estoy dando tantas explicaciones, si no te interesa el Hillo no publiques. O por lo menos se objetivo,


jajaja no te piques pro

Simplemente estoy opinando sobre tu forma de jugar, (o de querer hacerlo), que en mi opinión es tramposa.

Si creas un hilo como éste, pues apechuga con lo que te digan, porque era obvio que a mucha gente no le gustaría encontrarse contigo en el online si usas ese mando.

Eres tu el que no eres objetivo, ni sabes (o puedes) serlo. Y lo del video en fin, explicame por qué en tu cabeza ese video demuestra que jugar con scuf no es trampas. No tiene ni pies ni cabeza.

Si te sale de los cojones jugar así, pues adelante, estas en tu derecho, igual que nosotros en decirte que gente como tú no nos gustan en el online.
post q no sirve de nda la verdad si necesitas tener ventajas pues tu mismo pero mas te vale q no te pillen el id de ps4 q te van a caer reportes a saco jeje
Cerrado. Este hilo solo puede llevar a piques sin sentido.
36 respuestas