Mando compatible tienda Game a PC

Hola, me gustaría saber si se puede conectar el mando compatible de Wii/WiiU que venden en la tienda Game, los Gameware, al PC. He seguido el procedimiento para conectar el oficial de Nintendo y nada. He probado con el programa Bluetooth Toshiba Stack y con el bluesoleil y nada.

¿Añguno ha conseguido conectar su mando compatible al PC?

Muchas gracias.
Te muevo el tema al subforo General, que seguro que allí te pueden ayudar mejor. [oki]

Salu2 y Felices Reyes!
He estado buscado por internet y parece ser, a ver si alguien me lo puede confirmar, que el ordenador sólo acepta los mandos originales. Los clónicos ni siquiera los detecta el bluetooth. ¿Alguien lo ha conseguido con un mando clónico?

Gracias.
pablusero escribió:He estado buscado por internet y parece ser, a ver si alguien me lo puede confirmar, que el ordenador sólo acepta los mandos originales. Los clónicos ni siquiera los detecta el bluetooth. ¿Alguien lo ha conseguido con un mando clónico?

Gracias.


Hay un tema del mando pro oficial y según leí hace un tiempo, pues solo acepta los originales por el método que señalas. No creo que sea imposible conectar el mando de Game a la PC pero de seguro es otro método.
3 respuestas