Mando bluetooth PS3 para PS2

Ando buscando un mando bluetooth para una PS2. Los q encuentro estan en China.

Sabeis si los mandos bluetooth de PS3, funcionan para una PS2?
cabezadepollo escribió:Ando buscando un mando bluetooth para una PS2. Los q encuentro estan en China.

Sabeis si los mandos bluetooth de PS3, funcionan para una PS2?

Tal cual no funcionan, con un adaptador bluethoot y una de las últimas versiones del OPL (no oficiales) si tengo entendido que funcionan.
En tal caso...m olvido, no?
@cabezadepollo con cable y opl funcionan, para bluetoth tendrías que usar bluetoth USB y que sea compatible. Hay otros adaptadores que se conectan directo al slot y funciona tanto con cable como bluetoth.
en el hilo de compras hablan de el.

Y la ultima rev beta oficial 1440 si trae pademu
ThreD escribió:@cabezadepollo con cable y opl funcionan, para bluetoth tendrías que usar bluetoth USB y que sea compatible. Hay otros adaptadores que se conectan directo al slot y funciona tanto con cable como bluetoth.
en el hilo de compras hablan de el.

Y la ultima rev beta oficial 1440 si trae pademu


A que adaptadores te refieres?

Podrias pasar el enlace el hilo de compras?
@cabezadepollo
Uno son los bluetoth USB, pero ahí si tienes ver si funciona o no, porque no todos los agarra...

Y el otro del que hablan en el foro de compras buscalo

Aqui
@cabezadepollo hablan de los adaptadores de brook. Yo tengo 2 de cuando recien salieron, funcionan bastante bien.

https://www.brookaccessory.com/detail/44237976/

Recien tuvo una actualizacion de software que le permite emparejar ademas el wii u pro controller, el switch pro controller y el xbox one s controller. El unico pero que le encontr con un firmware viejo, es que los DS3 no se comportan al 100 como un DS2, con esto me refiero a los botones sensibles a la presion, solo l2 y r2. Solo tengo 1 juego los usa y lo compre en ps3 su remaster, asi que no me afecta pero es para tener en cuenta.
ZedHqX4 escribió:El unico pero que le encontr con un firmware viejo, es que los DS3 no se comportan al 100 como un DS2, con esto me refiero a los botones sensibles a la presion, solo l2 y r2. Solo tengo 1 juego los usa y lo compre en ps3 su remaster, asi que no me afecta pero es para tener en cuenta.


¿Te refieres a que una mínima pulsación de R2 o L2 en un DS3 es como si se apretara dicho botón en un DS2? La verdad que me interesa este aparato, que yo para la PS2 uso un mando inhalámbrico que compré hace muchos años pero los botones son demasiado toscos y preferiría poder jugar con un DS3 la verdad.
@farting_gramps no, me refiero a los botones analogos. El DS2 y DS3 tienen botones analogos, triangulo circulo, cruz, cuadro, l1, l2, r1, r2, el dpad, todos los botones son analogos a excepcion de l3 y r3. Pero en el ds3 con un firmware algo viejo del adaptador no funcionaban mas que l2 y r2 como analogos. No se si ya lo corrigieron
8 respuestas