Mando barato?

Hola, me gustaria pregunta haber si alguien sabe donde conseguir un mando para la consola que sea barato, ya que es para juego ocasional, si es posible a ser por cable y lo mas barato posible, lo mas barato que he visto ha sido un wireless oficial, pero es que no me gustan los inalambricos lo prefiero con cable, haber si me podeis hechar una manilla, gracias.
En el foro de compra/venta o mira en alguna tienda de 2ª mano.

Salu2.
Darking escribió:Hola, me gustaria pregunta haber si alguien sabe donde conseguir un mando para la consola que sea barato, ya que es para juego ocasional, si es posible a ser por cable y lo mas barato posible, lo mas barato que he visto ha sido un wireless oficial, pero es que no me gustan los inalambricos lo prefiero con cable, haber si me podeis hechar una manilla, gracias.

En las tiendas de Inglaterra suele haber ofertas muy buenas de mandos y juegos. Echa un vistazo a las más conocidas en el foro hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876 ya que en el mismo viene una lista de estas tiendas.
Tendras que tener paciencia ya que el envio tarda un poco pero te saldrá seguramente más barato que aqui.
A mí me dijo el dependiente de un Game que ellos los venden a 10€ de segunda mano, pasate por alguno a ver si tienen
Ok, muchas gracias por las respuestas, la verdad que el mando me gustaria que fuera nuevo y con cable (el Inalambrico este que tengo es un quemador de pilas), mirare haber que encuentro en las paginas de importacion, gracias de nuevo.
Faulk escribió:Dealextreme

Tiene buenos precios, tu has comprado ahí ya?
yo he comprado muchas veces en dealextreme y es de total confianza, lo malo, ke es de china y el paketito te pueed tardar hasta un mes en llegar
eldany escribió:
Faulk escribió:Dealextreme

Tiene buenos precios, tu has comprado ahí ya?

No,aun no, pero mucha gente aqui si

Voy a comprar un HD de 250gb. El mes que tarde en llegar lo pasaré mal xDDD [carcajad]
8 respuestas