Mando AverMedia en Windows Media Center

Hola!

Tengo una duda que no se si será posible, el título describe bastante bien lo que quiero hacer, que básicamente es saber si hay alguna manera de usar el mando que me vino con una capturadora de video interna de la marca AverMedia con el Windows Media Center, ya que la aplicación que trae el AverMedia no me gusta tanto como el Media Center, pero tener que usar el ratón no es demasiado cómodo.

Y si eso no se puede hacer, saber cual seria la opción mas económica, supongo que comprar un mando especifico de MediaCenter no?

Un saludo y gracias!
Hola, 'JKD Remote XP' es una utilidad que emula funciones en mandos a distancia bajo XP, parece muy bueno, aunque en la descarga de Softonic avisan de que el enlace contiene virus, no sé si se trata de una casualidad o es algo intrínseco al programa. Otra opción de calidad pero en Inglés: Girder.

Tal vez existan más programitas de éste estilo, pero la solución que dá menos dolores de cabeza es como dices comprar un mando+receptor diseñado para Windows media center, por ejemplo el mando 'CoolerMaster Silencio'. En PCComponentes puedes ver un par de modelos más. Una ventaja es lo razonable del precio, desde 9 a 16€, de adquirirlo por internet casi cuestan más los gastos de envio.

Saludos
Yay escribió:Hola, 'JKD Remote XP' es una utilidad que emula funciones en mandos a distancia bajo XP, parece muy bueno, aunque en la descarga de Softonic avisan de que el enlace contiene virus, no sé si se trata de una casualidad o es algo intrínseco al programa. Otra opción de calidad pero en Inglés: Girder.

Tal vez existan más programitas de éste estilo, pero la solución que dá menos dolores de cabeza es como dices comprar un mando+receptor diseñado para Windows media center, por ejemplo el mando 'CoolerMaster Silencio'. En PCComponentes puedes ver un par de modelos más. Una ventaja es lo razonable del precio, desde 9 a 16€, de adquirirlo por internet casi cuestan más los gastos de envio.

Saludos

Anda pues no sabia de la existencia de esos programas.

Y así es, el otro dia compré un mando este exactamente:
http://www.pccomponentes.com/mando_a_di ... plata.html
y va de lujo.

También tengo una tarjeta sintonizadora de tv avermedia y el mando que trae la tarjeta no se puede comparar con el del que hablamos.
Tiene la tira de botones, desde para apagar el ordenador, bajar volumen, abrir navegador, correo hasta las típicas funciones multimedia.
También decir que yo no uso windows media center, si no que por ejemplo puedo ir moviendo el ratón con el mando y hacer lo que "desee".

Saludos.
2 respuestas