Mando Arcade Inalambrico

Muy buenas a todos, me gustaría hacerme un mando árcade inalambrico pero los únicos tutoriales que encuentro son vía cable usb. Alguien se hizo alguno vía bluetooth o sepa como poder fabricarlo ya que actualmente utilizo para raspberry pi 3 con recalbox con mandos de la ps3 y me gustaría darle un toque mas de realismo al stick, un rollo al pandora box pero que solo lleve los mandos. Gracias de antemano
pakuni escribió:Muy buenas a todos, me gustaría hacerme un mando árcade inalambrico pero los únicos tutoriales que encuentro son vía cable usb. Alguien se hizo alguno vía bluetooth o sepa como poder fabricarlo ya que actualmente utilizo para raspberry pi 3 con recalbox con mandos de la ps3 y me gustaría darle un toque mas de realismo al stick, un rollo al pandora box pero que solo lleve los mandos. Gracias de antemano


Ideal para raspberry:

https://www.amazon.es/8Bitdo-Arcade-Joy ... ref=plSrch
@elpepi si ese es de los mejores que vi y te agradezco me lo recomiendes, pero estaría interesado de hacerme uno doble, tipo al pandora box pero personalizado, lo unico que no encuentro como hacer las conexióna los Joystick y botones el bluetooth y la batería, y me extraña nadie lo halla echo nunca, no debería ser muy difícil con algún conocimiento de electrónica, eso pienso yo que no tengo ni puta idea hahahahha, gracias por contestar.
@pakuni

Que es lo que quieres hacer un hack al mando de la ps3??

Yo tengo un hack realizado a un mando de pc puerto joystick db15, asi que fijate la de años XD

Creo que en este hilo hablan de lo mismo

hilo_creacion-arcade-stick_1198575
@dinamita4922 si estaria interesado en eso, hack al mando de la ps3, pero doble. Le eche un vistazo a lo que me indicabas pero no consigo un tutoria donde se explique paso a paso como hacerlo, intentare poner de nuevo en el post principal por si alguien tiene algo, aunque no me hagan muccho caso. Muchas Gracias
4 respuestas