Mando Aliexpress no sincroniza

Hará un mes compré un mando estilo al pro en Aliexpress (en Amazon también lo tienen, aunque más caro). Me funcionaba tan bien que es el que más utilizaba. Sin embargo, hoy no ha sincronizado. He probado diferentes combinaciones de botones, pulsar el botón de reset de detrás, por usb... y nada. No sé si tiene algo que ver con la última actualización de nintendo. ¿Alguna sugerencia?

Adjuntos

La 12.0.0 ha capado muchos mandos no licenciados.
josete2k escribió:La 12.0.0 ha capado muchos mandos no licenciados.


Vaya por dios y yo justo compre la semana pasada un mando, ahora a rezar que no sea de los capados xD.

Saludos!
Ufff. ¿Entonces me olvido de mando? [buuuaaaa]
En reddit he leído que desemparejando y emparejando desde el menú de mandos. funcionan la mayoría.
josete2k escribió:En reddit he leído que desemparejando y emparejando desde el menú de mandos. funcionan la mayoría.


@josete2k te adoro 😁. Los he borrado y vuelto a añadir y ha funcionado. Muchísimas gracias!!
daninet escribió:
josete2k escribió:En reddit he leído que desemparejando y emparejando desde el menú de mandos. funcionan la mayoría.


@josete2k te adoro 😁. Los he borrado y vuelto a añadir y ha funcionado. Muchísimas gracias!!


Se puede oler el amor en aire

” LOVE IS IN THE AIR"....

[amor]

Jajaja, yo voy a comprobar si mi mando no va.... [+risas]
Yo tengo 2 de Aliexpress y desde la última actualización no soy capaz de sincronizarlos desde el botón, enchufandolos al USB si sincronizan pero de la otra forma no, maldita Nintendo!
No han capado nada.

¿Has leído los pocos mensajes del hilo o simplemente has entrado para escribir tus lamentos?
Si he leído y a mi lo de borrarlos no me ha funcionado, por eso lo he puesto.
Mis disculpas entonces.
kamuy escribió:Yo tengo 2 de Aliexpress y desde la última actualización no soy capaz de sincronizarlos desde el botón, enchufandolos al USB si sincronizan pero de la otra forma no, maldita Nintendo!


Que modelo tienes, es el mismo que ha puesto el op? O es otro? Fíjate si no tiene una opción para resetear la syncronizacion desde el mando mismo, como un botón o presionando el sync durante 30segs. Sino, prueba
borrarlo de la Switch, sincronizarr en PC, borrarlo desde la pc y probar sincronizar de nuevo

Y por último si nada de eso funciona puedes usar un adaptador de Bluetooth a usb tipo mayflash ns Switch o ns pro(no recuerdo el nombre), que hace q te lo detecte como mando de Switch pro, o el adaptador de 8bitdo, igualmente recomiendo el primero (que de paso te servirá para otros mandos como el de PS3, creo que el de PS4, el de xbox versión Bluetooth, el mando wii upro, etc)

Saludos y luego nos cuentas cómo te fue!
Doom32x escribió:
kamuy escribió:Yo tengo 2 de Aliexpress y desde la última actualización no soy capaz de sincronizarlos desde el botón, enchufandolos al USB si sincronizan pero de la otra forma no, maldita Nintendo!


Que modelo tienes, es el mismo que ha puesto el op? O es otro? Fíjate si no tiene una opción para resetear la syncronizacion desde el mando mismo, como un botón o presionando el sync durante 30segs. Sino, prueba
borrarlo de la Switch, sincronizarr en PC, borrarlo desde la pc y probar sincronizar de nuevo

Y por último si nada de eso funciona puedes usar un adaptador de Bluetooth a usb tipo mayflash ns Switch o ns pro(no recuerdo el nombre), que hace q te lo detecte como mando de Switch pro, o el adaptador de 8bitdo, igualmente recomiendo el primero (que de paso te servirá para otros mandos como el de PS3, creo que el de PS4, el de xbox versión Bluetooth, el mando wii upro, etc)

Saludos y luego nos cuentas cómo te fue!

son unos que son imitaciones de los pro de smash y de xenoblade, tengo dos switch y en la otra que esta modificada como no tiene la 12.0 sincronizan sin problema, en la que esta sin modificar solo se me sincronizan enchufandolos al usb, y luego ya los desenchufo y funcionan sin problema, lo que no hacen es sincronizarse al pulsar el boton de arriba, pero una vez emparejados con la consola no hay problema.
@kamuy Yo tengo uno clon del Xenoblade (la versión con WakeUp y lector NFC) y no me a dado problemas de vinculación con el parche.

Saludos!
@Lord Duke Este no tiene ni wake up ni lector NFC es el más sencillo de 15€ los pille para que los niños no me destrozaran mi pro original
14 respuestas