Mando a distancia

Me estaba dando una vuelta por ebay cuando me he eccontrado con esto
Mando a distancia

alguien tiene uno de estos? va por infrarrojos o funciona igual q los pads??

si es por infrarrojos le pueden ir dando pol c...
yo tengo uno, va por infrarojos
pues vaya cagada...

bueno, enfin, gracias por la info [oki]
pues yo tambien tengo uno y funciona de lujo.
si, va por infrarojos... pero tira bien, al menos el modelo "grande" que venden aqui (el mismo que va con el dongle hddvd).

Supongo que este pequeñito ira de igual forma, por cierto! este no es el que venia con la primera remesa de la XBOX360 Premium?

y una cosa, ese vendedor indica que el articulo es de Hong Kong, andate con cuidado a quien compras.

saludos!
Yo tengo ese mismo mando. Venía de regalo cuando compré la Premium ( la mía es de las primeras ) y funciona muy bien. Yo lo uso sobre todo para los DVD´s !!! [fumeta]
rlogin escribió:si, va por infrarojos... pero tira bien, al menos el modelo "grande" que venden aqui (el mismo que va con el dongle hddvd).

Supongo que este pequeñito ira de igual forma, por cierto! este no es el que venia con la primera remesa de la XBOX360 Premium?

y una cosa, ese vendedor indica que el articulo es de Hong Kong, andate con cuidado a quien compras.

saludos!

para eso estan los votos positivos y demas controles de ebay (ademas de q pago por paypal...)

pues al final me he decidido a pillarlo, xq me "hacia falta". No es q me vaya a morir x no tenerlo, pero si q me va a hacer la vida un poko mas komoda, y por 7€ q me cuesta, creo q merece la pena

gracias por vuestros comentarios [oki]
Yo también lo tengo y funciona como cualquier mando a distancia, es decir, normal. No sé dónde está el problema.

Por cierto, con este tipo de artículos de eBay hay que andarse con ojo, por que te ponen esa foto y luego te mandan un mando marca "nisu". Pregúntale si es el oficial en el caso de que te interese.

Saludos.
7 respuestas