Hola pues eso que estoy hasta los.... de estar buscando los mandos de la tele equipo de musica ono....asi hasta 6 y ayer vi en una tienda de electrodomesticos muy famosa un mando que me gusto u genius 815 muy chulo tactil se puede canbiar la pantalla de color etc etc y el precio 25€ nada veo el precio y no me fie mucho y pense en casa despues googleo un poco y veo que tal mi sorpresa es que de todos los sitios el mas barato son 75€ pues que dentro de un ratito voy a pillarlo y mi pregunta es si alguien lo tiene y si me puede contar un poquito como va y eso gracias y perdon por el ladrillo sin . ni
Pues ya tengo el susodicho mando la verdad que cuando lo sacas de la caja y notas el peso y el tacto te das cuenta que se han colado en el precio (25€) lo he probado y funciona a la perfeccion la unica pega es que vienen codigos predefinidos y la verdad que la lista es muy corta porque mi lcd samsung de 40" y 3 añitos no tiene los codigos ni de mi dvd ni el home cinema ni ono etc
peeeero es muy sencullo de programar tecla a tecla y permite tambien con un unico boton encender la tele ponerlo en componente encender xbox360 y equipo de musica... como veis muy completo sencillo de manejar y barato
decir que la pantalla tiene 7 colores para escojer el que mas guste asi se tiene un color para cada aparato tv azul satelite blanco xbox verde etc etc