Mando 360 Defectuoso

Bueno en primer lugar decir que he leido lo de TOLERANCIA 0 a las averias y tal pero creo que este tema no va relacionada en gran parte con eso ya que se trata del mando y puede tener algun arreglo manual y no es la consola.

Bueno vamos al tema en principio el mando iva bien las 2 primeras semanas despues empezo a fallar y que me ocurre en el mando pues que se apaga cada 2 por 3 por la cara al principio creia que eran las pilas pero despues de cambiarlas un par de veces y ver que en xmb o como se llame esta la pila cargada entera descarte esa opcion y mi pregunta es ¿Puedo hacer algo para que no me se apague o lo envio al SAT si esque me lo cambian? .Gracias y Saludos
javidecai está baneado por "Spammer"
A mi me pasaba lo de que se apagaba, cambie las pilas y por ahora 0 fallos, se ha llevado algún golpe fuerte? huele a SAT..
javidecai escribió:A mi me pasaba lo de que se apagaba, cambie las pilas y por ahora 0 fallos, se ha llevado algún golpe fuerte? huele a SAT..

Queba tio , alomejor me se a caido un par de veces pero no creo que por eso se rompa ademas ni me acuerdo de que se alla caido, ahora tengo que jugar con uno que me compre con cable de 2 mano por lo menos , pero me gustaria que si no vale me lo cambien por otro
Pues llama al sat que no te pondrá ninguna pega. A mí me pasó lo mismo y me enviaron uno nuevo (el roto ta perdio en algun cajón xD)
Salu2.
Normalmente eso sucede porque la tapita de las pilas hace poca presión y con vibración o algún movimiento bruso deja de hacer contacto y se apaga. Como solución facil (prueba primero si es esto apretando bien la batería con algo), puedes comprarle la batería. Con eso tendrás el problema arreglado.

Saludos
o cambia las pilas o ponle una bateria o pilla y aprieta la tapadera, es una de estas tres cosas
Llama al SAT. Explicas lo que te pasa. Y te envían por DHL un nuevo mando.
Llega por DHL hasta el aeropuerto y después te lo entrega el cartero. Pero CUIDADO el paquete con franqueo ordinario. El cartero no tiene obligación de entregarlo en mano. Te llama por el interfono para que bajes a recogerlo. Ten cuidado que puede volar.

A mí me tardo en llegar tres o cuatro días. En el SAT te dicen que 10 o 15 días.
Los accesorios tienen un año de garantía. Más vale que te den uno nuevo que más tarde tener problemas. [+furioso]
veoveo escribió:Llama al SAT. Explicas lo que te pasa. Y te envían por DHL un nuevo mando.
Llega por DHL hasta el aeropuerto y después te lo entrega el cartero. Pero CUIDADO el paquete con franqueo ordinario. El cartero no tiene obligación de entregarlo en mano. Te llama por el interfono para que bajes a recogerlo. Ten cuidado que puede volar.

A mí me tardo en llegar tres o cuatro días. En el SAT te dicen que 10 o 15 días.
Los accesorios tienen un año de garantía. Más vale que te den uno nuevo que más tarde tener problemas. [+furioso]

Exacto yo hace poco llame por algo parecido el mando me acia un ruidillo raro y se atascaba al apretar el boton A y nada como solo hacia 3 semanas q tenia la xbox360 nueva llame al sat me tomaron nota y me dijeron q me mandarian otro nuevo y no me pidieron el q me fallaba, cosa q ahora lo sigo utilizando y ahora parece ir bien, de todas formas tengo el otro nuevo guardado por si se rompe este, y cuidadin pq como bien dicen te lo mandan por correo ordinario yo fue de casualidad llegar a casa y a los 5 minutos llamar el cartero y darme el mando xd.
Anukit escribió:
veoveo escribió:Llama al SAT. Explicas lo que te pasa. Y te envían por DHL un nuevo mando.

Exacto yo hace poco llame por algo parecido el mando me acia un ruidillo raro y se atascaba al apretar el boton A y nada como solo hacia 3 semanas q tenia la xbox360 nueva llame al sat me tomaron nota y me dijeron q me mandarian otro nuevo y no me pidieron el q me fallaba, cosa q ahora lo sigo utilizando y ahora parece ir bien, de todas formas tengo el otro nuevo guardado por si se rompe este, y cuidadin pq como bien dicen te lo mandan por correo ordinario yo fue de casualidad llegar a casa y a los 5 minutos llamar el cartero y darme el mando xd.

Ok llamare al SAT (Por cierto cual era el numero xD) pero como decis lo del correo sino estoi aqui pues me dejaran como una carta de que han venido y tendre que ir a recojerlo a correos no? aver sino voi a estar aqui y me quedo sin mando xD
900948952 El sat te envia el mando por correo ordinario.
9 respuestas