mandar xbox 360 para arreglar 3 luces rojas

yo m compre la xbox 360 cn 3 luces rojas cn 2 mandos discoduro 20gb y wifi y gta 4 x 60e mire en youtube que si la abrias entera limpiabas la pasta termica le dabas cn una pistola d calor en circulos al micro d la xbox se arreglaba yo la abri le limpie bien la pasta termica le di cn el secador q no es lo mismo q la pistola d calor y le puse pasta termica nueva la monte y iva perfecta y me a durado 3 meses la xbox ni tiene pegatina de garantia esta flasheada y y tbn tiene la pegatina q trae el lector q la pega a la cnsola rota si la mando tbn m la arreglan? y cuesta dinero? gracias
Un par de consejos:

1º Los foros no son como los móviles,escribe bien que no cuesta nada.

2º Usa la búsqueda y lee los tropecientosmil hilos que hablan de lo mismo.

Saludos y bienvenido a EOL.
newdreamer 3, 2, 1...

Un saludo [oki]
Sino la tienes baneada mandala que te la cambian por otra, lo más que te puede pasar en el caso improbable es que te la devuelvan diciendo que no la arreglan, pero no tienes que pagar nada.

ayala_90 escribió:yo m compre la xbox 360 cn 3 luces rojas cn 2 mandos discoduro 20gb y wifi y gta 4 x 60e mire en youtube que si la abrias entera limpiabas la pasta termica le dabas cn una pistola d calor en circulos al micro d la xbox se arreglaba yo la abri le limpie bien la pasta termica le di cn el secador q no es lo mismo q la pistola d calor y le puse pasta termica nueva la monte y iva perfecta y me a durado 3 meses la xbox ni tiene pegatina de garantia esta flasheada y y tbn tiene la pegatina q trae el lector q la pega a la cnsola rota si la mando tbn m la arreglan? y cuesta dinero? gracias
4 respuestas