Mandar SMS a 0,03€

Hola a tod@s,

Este es un mini tuto para poder mandar sms facilmente a bajo coste desde nuestro movil Android, Iphone o Java.

Imagen

ATENCIÓN: SI NO TIENES TARIFA PLANA DE DATOS O PUNTO WIFI NO SIGAS LEYENDO.

1.- Registrarse en la pagina de Cherry-SMS, dejo el enlace ( http://www.cherry-sms.com/?ref=VTZHSHWU ). Si pasais del rollo de los referidos (mi intención no es hacer spam ni nada de eso), utilizad el siguiente enlace: http://www.cherry-sms.com/ y buscais la opción de registraos.

2.- Descargarse del Market (en moviles con Android) el programa WebSMS y el addon Cherry-SMS e instalarlos. Son Gratis. Si no teneis Android también los podeis descargar desde la página de Cherry-sms, que por supuesto también son gratis.

3.- Vamos a configurar el programa. Entramos en preferencias:
- Su numero de telefono: tu numero con el que estas registrado con el prefijo +34
- prefijo internacional: el de españa +34
- Vibrar si falla el envío y reproducir sonido si falla: Como querais.
- Firma: lo añadirá automaticamente al final de cada sms.
- actualizar el saldo automaticamente y salir al enviar: al gusto

lo demas por defecto.

4.- Pasamos dentro de ese menú preferencias a Preferencias - Cherry-SMS
- Enable cherry sms: activado
- pass: la pass con la que os habeis registrado.
- Use default sender: SI lo marcais os contará como 2 sms, SI NO lo marcais os cuenta como 1 sms y al destinatario le sale como CHERRYSMS (de ahí la utilidad de la firma).

Y listo para enviar.

¿Cuanto cuestan los sms?
Según lo que recargueis os sale a un precio o a otro, recordad que si lo mandais como anonimo os costará un sms y si es con destinatario os costará dos.

Imagen

¿Llegan los sms al instante?
Si, según mis pruebas no tardan mas de 10 o 15 segundos en llegar y además llegan sin anuncios al contrario que ocurre con otros programas.

¿Caducan los sms?
No, el bono no tiene caducidad alguna.

¿A que numero puedo enviar SMS?
A cualquier parte del mundo.

Los sms que envio, ¿llegan con publicidad?
Rotundamente no. No llegan con absolutamente nada de publicidad.

Mi código de activación no llega, ¿qué hago mal?
En algunos operadores hay problemas para recibir el código de activación (a mi me pasó con Yoigo), en ese caso yo les mandé un mail ( info@cherry-sms.com ) y en tres días tenía el código en el correo.

Tengo una tarifa con mi operadora con la que puedo enviar sms gratis o a muy bajo coste, ¿que ventajas me ofrece esta aplicación?
En estos casos, probablemente este programa no sea para ti, pero la mayor parte de la gente tiene contratados tarifas por las que los sms les cuestan desde 8 hasta 15 centimos más IVA, es a ellos a quienes les puede interesar usar esta aplicación.

Saludos,

Editado: Iré añadiendo más capturas.
culé está baneado por "adiós"
Sunrider escribió:Hola a tod@s,

Este es un mini tuto para poder mandar sms facilmente a bajo coste desde nuestro movil Android, Iphone o Java.

Imagen

ATENCIÓN: SI NO TIENES TARIFA PLANA DE DATOS O PUNTO WIFI NO SIGAS LEYENDO.

1.- Registrarse en la pagina de Cherry-SMS, dejo el enlace ( http://www.cherry-sms.com/?ref=VTZHSHWU ). Si pasais del rollo de los referidos (mi intención no es hacer spam ni nada de eso), utilizad el siguiente enlace: http://www.cherry-sms.com/ y buscais la opción de registraos.

2.- Descargarse del Market (en moviles con Android) el programa WebSMS y el addon Cherry-SMS e instalarlos. Son Gratis. Si no teneis Android también los podeis descargar desde la página de Cherry-sms, que por supuesto también son gratis.

3.- Vamos a configurar el programa. Entramos en preferencias:
- Su numero de telefono: tu numero con el que estas registrado con el prefijo +34
- prefijo internacional: el de españa +34
- Vibrar si falla el envío y reproducir sonido si falla: Como querais.
- Firma: lo añadirá automaticamente al final de cada sms.
- actualizar el saldo automaticamente y salir al enviar: al gusto

lo demas por defecto.

4.- Pasamos dentro de ese menú preferencias a Preferencias - Cherry-SMS
- Enable cherry sms: activado
- pass: la pass con la que os habeis registrado.
- Use default sender: SI lo marcais os contará como 2 sms, SI NO lo marcais os cuenta como 1 sms y al destinatario le sale como CHERRYSMS (de ahí la utilidad de la firma).

Y listo para enviar.

¿Cuanto cuestan los sms?
Según lo que recargueis os sale a un precio o a otro, recordad que si lo mandais como anonimo os costará un sms y si es con destinatario os costará dos.

Imagen

¿Llegan los sms al instante?
Si, según mis pruebas no tardan mas de 10 o 15 segundos en llegar y además llegan sin anuncios al contrario que ocurre con otros programas.

¿Caducan los sms?
No, el bono no tiene caducidad alguna.

¿A que numero puedo enviar SMS?
A cualquier parte del mundo.

Los sms que envio, ¿llegan con publicidad?
Rotundamente no. No llegan con absolutamente nada de publicidad.

Mi código de activación no llega, ¿qué hago mal?
En algunos operadores hay problemas para recibir el código de activación (a mi me pasó con Yoigo), en ese caso yo les mandé un mail ( info@cherry-sms.com ) y en tres días tenía el código en el correo.

Tengo una tarifa con mi operadora con la que puedo enviar sms gratis o a muy bajo coste, ¿que ventajas me ofrece esta aplicación?
En estos casos, probablemente este programa no sea para ti, pero la mayor parte de la gente tiene contratados tarifas por las que los sms les cuestan desde 8 hasta 15 centimos más IVA, es a ellos a quienes les puede interesar usar esta aplicación.

Saludos,

Joder tio muchas gracias, con lo que me estacan por SMS, yo me pillare la de 9,99, muchas gracias por la informacion todo muy bien explicado, pues eso de PM!!!
Teniendo tarifas de datos o wifi yo recomendaria whatsapp, puedes mandar mensajes instantáneos y gratis.

Lo tenéis para iphone, android, symbian y blackberry.
dat28850 escribió:Teniendo tarifas de datos o wifi yo recomendaria whatsapp, puedes mandar mensajes instantáneos y gratis.

Lo tenéis para iphone, android, symbian y blackberry.

¿Pero esto para enviar sms entre móviles con datos no?

Lo que dice el autor, es para enviar SMS... Que sirve para enviar a cualquier móvil. Sin duda, 3 céntimos es un precio cojonudo. A 15 céntimos los estoy pagando yo...
Jur...

Lo siento, pero el el foro de Eñectrónica de Consumo no cubre este tipo de actividades/funciones.

Un saludo.
4 respuestas