Mandar mensajes en GMail

Si yo quiero mandar un mensaje a x contactos, en hotmail te aparecia al lado una lista con todos los contactos y segun hacias click sobre ellos aparecian en la lista de destinatarios. En Gmail en cambio no encuentro manera de hacerlo, ¿que pasa, que hay que añadir todos los destinatarios a pelo escribiendo sus direcciones?

Si es asi, [tomaaa] Oooh
Supongo que en cuanto te manden un email te aparecerá la opción de "añadir contacto" y después ya te saldrá siempre al lado cuando quieras mandar emails.

No sé, yo no tengo gmail, lo digo por otros mails k no son de hotmail y me pasaba eso.

A ver si alguien te lo confirma [idea]
Ala pues es verdad, yo tampoco se hacerlo. Cinderella lo que dices tu si, pero el lo que quiere es mandar un email a muchos contactos, y no tener que meter todos las direcciones manualmente.

porque no se puede como en hotmail, elegir todos y agregar, en este por cada uno que eliges se habre una ventana para mandar nuevo mensaje.
Si, eso es un fallo de Gmail, supongo que lo acabarán solucionando.
Pero un fallo muy serio!!!!!!!!!

He tenido que mandar un mail a 20 destinatarios y casi muero en el intento!!!!!

Pues menos mal que GMail supuestamente era una maravilla en usabilidad, ke si no....... :O

EDITO: ¿¿Alguien sabe como se les avisa a los de Google de buggs y demas problemas del GMail??
Yo lo que hago es escribirlo y tal... luego abro una ventana de hotmail y pongo los contactos y luego los copio.

Enga señor del buen gusto musical.
Riot escribió:EDITO: ¿¿Alguien sabe como se les avisa a los de Google de buggs y demas problemas del GMail??


Bugs desde aquí

Sugerencias desde aquí
Aqui explica como importar los contactos de Hotmail https://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=8301 .

Y luego para mandarlos tiene para autocompletar la direccion, si escribes por ejemplo p y le das al tabulador te escribiria pablo@loquesea.com. Tambien puedes editar la lista de contactos, ponerles un nombre y luego te autocompleta por el nombre en vez de por la direccion de correo.

Un saludo!
he probado a añadir los contactos del outlook y me da un error, he seguido los pasos que ponen pero nada.
keops escribió:he probado a añadir los contactos del outlook y me da un error, he seguido los pasos que ponen pero nada.


A mi eso tampoco me funcionó [noop]
PAbLeRoN escribió:Aqui explica como importar los contactos de Hotmail https://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=8301 .

Y luego para mandarlos tiene para autocompletar la direccion, si escribes por ejemplo p y le das al tabulador te escribiria pablo@loquesea.com. Tambien puedes editar la lista de contactos, ponerles un nombre y luego te autocompleta por el nombre en vez de por la direccion de correo.

Un saludo!


Ya lo sabia pero ese sistema no me convence, prefiero ver la lista y simplemente clickar.

EDITO: por cierto, le he puesto lo del .NET passport a la cuenta y el messenger me funciona pero no me avisa cuando tengo un nuevo mensaje. Siempre me pone 'bandeja de entradad vacia'. ¿Se puede solucionar?

P.D: Uso aMSN en MDK 10
10 respuestas