mandar consola al sat sin estar registrado

Hola a todos, soy un nuevo propietario de xbox (la adquirí hace dos semanas). Mi duda es la siguiente: como he dicho compré la consola hace dos semanas, no voy a jugar con ella on-line de momento(ya que tengo linea de internet por parabólica y no dispongo de router), por esta razón no la he registrado. Si tuviera que mandarla al SAT
¿con el ticket de compra justificas cuando la has comprado y si entra en garantía? ¿o por el contrario es obligatorio registrar la consola?
me he metido en la pag de xbox.com y no se como registrarla, si la registro ¿se me activa la cuenta on-line automaticamente? no querría activarla ya que de momento no puedo jugar on line

Muchas gracias un saludo y perdón por el tocho
Te preguntan el numero de serie de la consola y cuando la compraste. Y el sat te registra la consola, no hace falta ticket de compra ni nada.
Te preguntan el numero de serie de la parte trasera y sino esta registrada lo hacen ellos, a mi por lo menos no me pidieron el tiquet de compra!supongo que por el codigo de atras ven la fecha de fabricacion
pero por ejemplo en mi caso, la consola es de fecha de fabricación de septiembre del 2006, yo la compré en abril del 2007 y supongamos que se me jode en octubre del 2008. El sat por el numero de serie sabrá la fecha de fabricación, pero la garantía empieza a partir de la fecha de compra, si tu no se lo justificas con el ticket, como lo hacen ¿se fian de tu palabra? porque yo la consola la podría haber comprado por ejemplo en octubre del 2006 y si se me jode en octubre del 2008 ya no tendría garantía.

Un saludo
Te preguntan la fecha de compra, y tu se la dices... el numero de serie...ñ y ya está....
4 respuestas