Mandar algo por Seur

Hola. Perdón si esto no va aquí. Pero necesito enviar una cosa por Seur, y no tengo ni idea de como hay que hacerlo. ¿Alguien que lo haya hecho podría ayudarme? Por cierto, ¿cuál es la web? Porque intento entrar en la que creo que es y nada... Probablemente no me la podáis dar porque no esté permitido por las normas o algo, pero en fin, lo pregunto por si acaso.

Muchísimas gracias y saludos.
Te lo digo, por que si lo envias a traves de correos es mucho mas barato, saludos
pues ahora nose si esta prohibido poner la url [+risas] .Pero con poner seur en google ya te sale la pagina :)
no uses seur, usa mejor mrw, http://www.mrw.es ahi buscas la franquicia mas cercana a tu casa
como va a estar prohibido dar la url de seur? [tomaaa]

no tienes mas que ir a una oficina y decir: quiero mandar esto a tal sitio. te lo pesan, y te dicen cuanto te costara. luego aceptas si quieres o no =)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Incluso puedes llamar y te lo recojen en tu casa, pero como bien te han dicho ya usa MRW, da el mismo servicio y es más barato.
Mientras el destino no sea Canarias, Ceuta o Melilla (y el origen en península o viceversa) simplemente, como te han comentado, llevas el paquete bien embaladito y allí te hacen los trámites, básicamente pesar, pagar y poner etiquetas.

Si estás en el caso que te comenté antes - destino: Canarias, Ceuta o Melilla (y el origen en península o viceversa)- olvídate de envío por agencia.
No utiliceis SEUR!!

Hay muchas otras compañías de transporte.

Yo con SEUR lo único que he tenido han sido PROBLEMAS!!

Y aún intento solucionar un envío a 6 de febrero... no me informan de nada, llamo, me redirigen las llamadas, me hacen llamar a otras delegaciones, la de origen, la de destino, para acabar diciendome que envíe un fax a un número y al departamento de seguros, reclamándo puesto que resulta que han perdido el paquete, y cómo pueden perderlo?

Un saludo [666]
Muchísimas gracias por las respuestas. Entonces, es mejor MRW, ¿no?

Lo de la web de Seur lo preguntaba porque la que supuestamente debería ser no me sale: http://www.seur.com Hay otra, de Seur Internacional, que no sé si será esa, pero me suena que tiene que ser para enviar paquetes al extranjero y no es lo que yo quiero, es a España.

En fin, me miraré la web de MRW. Y una vez más, gracias por vuestras respuestas.
HULK te a comentado la opción de Correos ¿no te interesa?

No creas que una agencia es mejor, pierden y maltratan paquetes igual o más que Correos y es más caro.

Correos tiene una opción rápida que es Postal Express, entre 24 y 48 horas según destino, y cuesta poco mas de 10 € el envío.

Saludos.
Siempre que no sea seur cualquiera.
Por nacex de lo mejorcito 0 problemas, por mrw tambien 0 problemas, por correos 0 problemas salvo paquete azul, que me tardan una semana, pero por experiencia de la peña correos pierde demasiados paquetes.
Mi recomendacion es Nacex
@ntuan escribió:pero por experiencia de la peña correos pierde demasiados paquetes.

El problema es que en las estadisticas de Correos se incluyen los paquetes ordinarios, los que no se certifican, que es como poner un sello a una carta y depositarla en un buzón. Las perdidas de paquetes registrados es mínima ya que llevan seguimiento en varios puntos del trayecto.

¿Cuantos paquetes se perderían en las agencias si estas aceptasen un tipo de envío sin registrar?

Un saludo.
Para que os hagáis una idea, se trata de mandar una consola. ¿No iría más seguro por una compañía de mensajería que por Correos?
Lapuntu escribió:Para que os hagáis una idea, se trata de mandar una consola. ¿No iría más seguro por una compañía de mensajería que por Correos?

Yo he mandao varias consolas por correos, 3 de ellas de sobremesa y no he tenido ningun problema, solo eliges paquete azul o postal express y ya esta.

Saludos.
Buenas,

Comentar que el problema que tuve con SEUR, se ha solucionado y me han pagado una indemnización de 115 euros, el valor del paquete + el envió. Si tienes seguro al hacer un envío es mejor la garantía. En correos creos que también se puede asegurar la mercancía. Así que si envíais un paquete, os recomiendo asegurarlo. Aunque mi experiencia con SEUR es mala, un envío, una pérdida; almenos a partir de ahora tendré en cuena, el seguro de envío.

Un saludo [666]
14 respuestas