Mándale una caca a Sony España

Los amigos del website Gamerah planean enviarle un caca por persona que quiera (de plástico) a Sony España, adjuntas a cada una de ellas iría nuestro nick y una frase dedicada a sony del tipo " esta va por el retraso", "esta va por el cable hdmi", yo voy a enviarles una con el mensaje "600€ hacen llorar al niño jesús" xD

Molaría que tuviera bastante repercusión y les entregaran el cajon de merderolas en mano o consiguieran la dirección directa de Phil Harrison o Kuta o Kiz xd

De cualquier forma es algo gracioso que tomar con humor y muy curioso, al menos nos desfogamos :P

La web y la idea en cuestión :O

Envía tu caca! xD: http://www.gamerah.com/leer.php?id=262

Edit: Si este hilo se tiene que borrar, hacedlo, simplemente lo he puesto por lo dicho, una iniciativa así me ha resultado graciosa no esperaba este recibimiento.... os veo un tanto ofuscados y agrios por estos lares, el mundo de las consolas es para disfrutar y reirse un rato no para cabrearse así.
Mama salgo en un hilo cerrado


que way!!!!!!


Reportando.........................
Lo mejor de todo es:

"Aquí tenéis un ejemplo real de cómo quedarán. Imaginaos la cara de Phil Harrison. ¡Jojojojo!"

Como si Phil Harrison fuera a ver su estupidez... :-| En todo caso el segurata de Sony España que nada tiene culpa de que haya una panda de frikis muy aburridos en su casa...
trane escribió:Mama salgo en un hilo cerrado


que way!!!!!!


Reportando.........................



No se si te has fijado que va en clave de "gracioso", leelo completo, la web de gamerah y el hilo en si mismo, yo iba a comprarme la consola y al final no he podido por culpa de la prohibición a playasia.

Soy sonyer y estoy jodido, de ahí que el movimiento de gamerah me resulte gracioso.

Si se borrase este hilo esto sería un fascismo en toda regla hombre que aquí solo nos metemos con la SCEE no con Sony ni la PS3.

O a ti te parece bien lo que nos están haciendo? Tu no enviarías una caca? :o


PD: Si este hilo se tiene que borrar, hacedlo, simplemente lo he puesto por lo dicho, una iniciativa así me ha resultado graciosa no esperaba este recibimiento.... os veo un tanto ofuscados y agrios por estos lares, el mundo de las consolas es para disfrutar y reirse un rato no para cabrearse así.
karakol escribió:

No se si te has fijado que va en clave de "gracioso", leelo completo, la web de gamerah y el hilo en si mismo, yo iba a comprarme la consola y al final no he podido por culpa de la prohibición a playasia.

Soy sonyer y estoy jodido, de ahí que el movimiento de gamerah me resulte gracioso.

Si se borrase este hilo esto sería un fascismo en toda regla hombre que aquí solo nos metemos con la SCEE no con Sony ni la PS3.

O a ti te parece bien lo que nos están haciendo? Tu no enviarías una caca? :o


pero SONY españa que culpa tiene, si hubiera suficiente PS3s YA SE UBIERAN SACADO, PERO A SURGIDO UN IMPREVISTO DE ULTIMA HORA

si tiene algun problema con el retraso enviala a CHINA que es donde frabrica las PS3.
trane escribió:
pero SONY españa que culpa tiene, si hubiera suficiente PS3s YA SE UBIERAN SACADO, PERO A SURGIDO UN IMPREVISTO DE ULTIMA HORA

si tiene algun problema con el retraso enviala a CHINA que es donde frabrica las PS3.


Bueno pues enviales un mail a Gamerah para reclamarles ><

Se las envian a Sony España para que se las remita a Phill Harrison ><

Esta claro que no van a llegar pero no se juer, a mi me ha hecho gracia la chorrada y supongo que ha más gente tb le hará ><


Es igual me reporto a mi mismo para que borren el hilo, ains que agrios que soys : /
karakol tio,yo estoy contigo,es gracioso,lo q pasa esq aki la gente esta q echa chispas,yo mandaria todas las cacas(de plastico señores)con un mensaje,es cara,es cara,es cara,a ver si nos la bajan como a los japos,ññññññññññ,q ya se q es lo q vale,pero si sale mas barata,no se kejaria nadie,ala saludos
karakol escribió:O a ti te parece bien lo que nos están haciendo? Tu no enviarías una caca? :o


Yo enviaría una caca, que supere en 3 gramos a la misma caca de 1 segundo atrás (osease, una caca expansiva XD)
techuzo escribió:karakol tio,yo estoy contigo,es gracioso,lo q pasa esq aki la gente esta q echa chispas,yo mandaria todas las cacas(de plastico señores)con un mensaje,es cara,es cara,es cara,a ver si nos la bajan como a los japos,ññññññññññ,q ya se q es lo q vale,pero si sale mas barata,no se kejaria nadie,ala saludos


Pues ya de paso enviale otras cacas a Microsoft para que nos baje la Xbox 360 como a los japos, y otras más a Nintendo q tambien ha puesto la Wii alli mucho más baratita. :-|
si sera por cacas...jeje,oye,y si funciona?ñññññññññññ,yo kiero las consolas mas baratas!!y los juegos!!no kiero ser un PALeto [alien]
Garibaldi escribió:
Pues ya de paso enviale otras cacas a Microsoft para que nos baje la Xbox 360 como a los japos, y otras más a Nintendo q tambien ha puesto la Wii alli mucho más baratita. :-|


Visto lo visto, los hechos avalan a Jaime McDonald.

A mi me ha hecho gracia y tambien me la haria si se enviase a microsoft, nintendo o a carrefour. hay que tomarse las cosas con un poco de humor hombre!
No me parece correcto. Sony España es una perjudicada más por el retraso, estas cacas se deberían enviar en todo caso a Sony Japón y con una notita "a la atención del responsable del retraso de PS3 en Europa".

Un saludo
Pero llamadle con mas propiedad: mierda! [poraki]

Me hace gracia, pero no creo que los de sony españa tengan la culpa, se quedaron ta sorprenidos como nosotros del retraso (supongo) porque a ellos TAMBIEN les prejudicaba. Yo creo que son unos mandados de japon, y es alli donde tendrian que echarles la mierda!!!

[bye]
David Ricardo escribió:No me parece correcto. Sony España es una perjudicada más por el retraso, estas cacas se deberían enviar en todo caso a Sony Japón y con una notita "a la atención del responsable del retraso de PS3 en Europa".

Un saludo


Esta solución me parece mucho más lógica y que podría dar resultados reales sinceramente.

Yo creo que voy a enviarles un par de emails, aunque sea en hiragana.
Los de la "iniciativa" son unos PALetos que no saben que si fuera por Sony España la consola ya estaría a la venta.

Que las manden a Japon mejor, o aun mejor, que se busquen una novia y dejen de hacer estas chorreces.
vaya chorrada.

Lo que teneis que hacer es no comprar la consola si no os gusta y punto. El resto me parecen memeces de niño de prescolar.
Que poco sentido del humor gastais algunos la verdad.

Todos sabemos que si fuera por SONY españa,europa/america o japon ahora mismo habria millon y medio de consolas en todo el mundo ..el caso es que es una forma graciosa de darle un toque de atencion a SONY y se la mandan a SONY españa porser quien representa a los consumidores españoles en las charlas que tendran todos los directivos de sony y por ser quien nos toca mas de cerca.

Esta claro que no va a servir para nada, pero por lo menos se habra hecho algo mas gracioso y original que una cutre "petition online".
David Ricardo escribió:No me parece correcto. Sony España es una perjudicada más por el retraso, estas cacas se deberían enviar en todo caso a Sony Japón y con una notita "a la atención del responsable del retraso de PS3 en Europa".

Un saludo

+1
A menos que sony españa fuera la que dijo a sony que en Europa ya estabamos servidos de consolas y no nos hacen falta más(que va a ser que no) no veo porque mandarle una mierda a sony españa.
Enviarle carbón a la SGAE por jodernos amporandose en la ley está bien, pero enviarle una caca a Sony por "protegernos" amparándose en la ley (tema Lik-Sang) esta mal... que me lo expliquen...

Yo mientras voy preparando la fiambrera :P
Pero qué poco sentido del humor hay por aquí...algunos podiais salir a la calle, a desintoxicaros de la guerra de las consolas, y tal...
A mí no me hace mucha gracia tener que esperar 4 meses por la Ps3, pero creo que no llega el odio a tanto para gastar 4 € en una caca de plastico...

Pero bueno, iniciativas como esta nos hacen ver que Sony está haciendo cosas muy controvertidas a ojos de mucha gente. Es normal que si eres el líder y decepcionas a los que esperan mucho de ti, causes algo más que indiferencia.

Y puede que sea un amedida un poco infantil... ¡pero a mí me parece gracioso! Y si eso sirve para llamar la atención sobre el trato que recibimos los europeos por parte de las compañias de videojuegso, bievenida sea.
David Ricardo escribió:No me parece correcto. Sony España es una perjudicada más por el retraso, estas cacas se deberían enviar en todo caso a Sony Japón y con una notita "a la atención del responsable del retraso de PS3 en Europa".
Un saludo


Estoy de acuerdo. Ni Sony España ni Europa tiene la culpa de nada y si no mirad lo que pasó con toda la publicidad de la champions que han tenido que quitar.
Jur...

Es una falta de respeto.

Sony es una compañía que vende un producto, con las condiciones que quiere y cuando quiere.

A veces da la sensación de que Sony debe vender la consola a 200€, darte una de regalo por si la rompes a golpes y encima que venga con todos los juegos incluidos.

Encima las razones que dan son de lo más peregrinas.

Lo peor es que algunos se creen con derecho a "mandar mierda" a alguien ¡¡¡¡cobrando 4 euros!!! [qmparto]

Creo que la gente se aburre mucho, o tiene graves problemas psicológicos.

Un saludo.
A mi me parece un puntazo de idea y de iniciativa. Yo la apoyo...
jeje, es una manera muy original y llamativa de protestar...

Veo poco sentido del humor por estos foros.... [+risas]
Me parece una gilipolles esto de mandar una caca a alguien que no tiene culpa, aunque la idea tiene gracia pero al menos si la mandais que sea a Japon porque si lo haceis a Sony España las tirara directamente al water [carcajad]
Reimon escribió:A mi me parece un puntazo de idea y de iniciativa. Yo la apoyo...
jeje, es una manera muy original y llamativa de protestar...

Veo poco sentido del humor por estos foros.... [+risas]

Si quieres sentido del humor, postea en el foro de El Club de la Comedia.
La iniciativa es una chorrada de cuatro frikis sin novia y con muucho tiempo libre XD

Sobra decir que estoy de acuerdo con Ferdopa, algunos aun os tendrían que pagar para que comprarais PS3...
Ferdopa escribió: tiene graves problemas psicológicos.

Yo cada vez tiendo mas a pensar en eso.
27 respuestas