Manda huevos lo de la instalacion del juego...

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pues resulta k tngo 2 consolas,con el disco duro de 120 grabé un monton de juegos al DD en una de ellas,y al poner el disco duro en la otra me dice k para jugar desde el disco duro tengo k borrarlo y volverlo a instalar en esa...Menuda mierda,con perdon,k tonteria mas grande.

PD:lo pongo para k lo sepais,aunk os saldra el mensaje al intentarlo,pero tmbn por gente k he visto k no le iniciaba desde el DD,alomejor es el mismo caso.
Microsoft y tito bill es lo k tiene :D
Yo estoy en el mismo caso, con dos consolas, un hd de 120 y otro de 20, y estoy cambiando el hd desde que tengo la NXE y no me da el problema que a ti te da, juego sin problema tanto en una como en otra desde disco duro. LLama al SAT a ver que te dicen

Salu2
Es comprensible, copiará el dvd al disco duro, pero le incluira una serie de firmas a la iso, como la de consola, disco duro y alguna que otra más, para evitar puertas traseras, exploits y demás diabluras que desemboquen en la temida carga de backups.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
kusanagi2 escribió:Es comprensible, copiará el dvd al disco duro, pero le incluira una serie de firmas a la iso, como la de consola, disco duro y alguna que otra más, para evitar puertas traseras, exploits y demás diabluras que desemboquen en la temida carga de backups.

No he preguntado el xq,ya q ya lo se,es solo para informar xq hay gente k le pasa,y para decir k es una MIERDA.

Microsoft y tito bill es lo k tiene? Es verdad no habia caido,en windows no se piratea nada.
4 respuestas