Manchitas rojas por el cuerpo

Buenas, me han salido unas manchitas rojas como picaduras de mosquito por sobretodo la pierna derecha, puede ser ahi solo ya tenga unas 25 o asi, son pequeñitas y pican mucho, en la otra pierna solo me ha salido una y una en la cintura pero nada mas, voy a esperar un par de dias a ver si se me pasa y sino voy al medico, ¿alguien sabe que es? ¿puede ser de la alergia? yo nunca he tenido nada de alergia y eso pero igual ahora me ha salido, a saber... yo creia que era por haber ido al rio el otro dia y que me habian acribillado, a ver que es... porque a mi padre tb le ha pasado algo parecido pero en menos cantidad, un saludo y gracias :)
Redlay escribió:Buenas, me han salido unas manchitas rojas como picaduras de mosquito por sobretodo la pierna derecha, puede ser ahi solo ya tenga unas 30 o asi, son pequeñitas y pican mucho, en la otra pierna solo me ha salido una y una en la cintura pero nada mas, voy a esperar un par de dias a ver si se me pasa y sino voy al medico, ¿alguien sabe que es? ¿puede ser de la alergia? yo nunca he tenido nada de alergia y eso pero igual ahora me ha salido, a saber... yo creia que era por haber ido al rio el otro dia y que me habian acribillado, a ver que es... porque a mi padre tb le ha pasado algo parecido pero en menos cantidad, un saludo y gracias :)

Quema tus sábanas y tu ropa, chaval. Parece que compartes alcoba con una pulga.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estos de la metropoli.... XD

A mi cuando me pica una pulga me hecho vinagre y mano de santo.
Tiene toda pinta de ello, las pulgas son muy pequeñas y como tengas una sabana un poco oscura no las vas a apreciar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si no se ve un pinchazo, que en las de mosquito o pulgas se ve, es posible que sea de la mosca negra, que este año esta dando muchos problemas, ya que esta te pica, no te enteras, y te deja como micro marcas rojas, pero sin un aparente ataque o perforacion a la piel.
Las marcas por alergia a mi se me van en cuestión de minutos, eso pinta más a picaduras.
También pueden ser moluscos, sobre todo si vas a piscinas o algo asi, si sigue, ve al médico
Vaya, alguna pulga, podria ser que haya traido mi padre alguna ya que el tiene perros, o haberla cogido el otro dia en el campo, que putada xD
si no pican y no hacen bulto, pueden ser petequias
si no pican y hacen bulto puede ser un hongo
si pican es que te ha picado de uno a muchos bichos....

caso 1 y 2, pide cita al medico.
caso 2, pomaditas.....

todo eoliano tiene una carrera de medicina estudiada [beer]
Domoe escribió:si no pican y no hacen bulto, pueden ser petequias
si no pican y hacen bulto puede ser un hongo
si pican es que te ha picado de uno a muchos bichos....

caso 1 y 2, pide cita al medico.
caso 2, pomaditas.....

todo eoliano tiene una carrera de medicina estudiada [beer]

O alomejor ha podido ser mi avatar xD XD
Lo dicho, sabanas a la lavadora, y a ver si con suerte la pulga va con ellas.
Si son pulgas, friega el suelo con poleo, y esparce algunas bolsitas de poleo bajo los sofas y todo eso. Cuando tenia perro me funcionaba.
tambien puedes probar a ponerte los collares antipulgas de los animales....
Yo creo que te ha picado una pulga. Son granitos muy chiquititos que pican mucho y las picaduras suelen concentrarse en algunas zonas y en otras no (pican cuando están presionadas o atrapadas). Parece que cuando estabas durmiendo se ha puesto las botas la tía. No hace falta que quemes las sábanas, simplemente echa la ropa que te has puesto estos días (desde que te picó), las sábanas y el pijama a lavar. Y por si acaso se ha instalado en tu colchón...con un pulverizador relleno a partes iguales de amoniaco y agua, lo rocías bien (con las ventanas abiertas). Y listo, ya no habrá más picaduras. ;)

NOTA: Si el colchón es de látex, olvida el último paso XDDD
Plantale fuego a la casa!!Es que algunos sois la leche.

Yo siempre que voy de camping por poner un ejemplo me traigo algun parasito de estos y le encanta la cama para acribillarme las piernas.

Lo mejor es labar las sabanas y todo el set de la playa.
Un saludo.
Báñate en una solución de bicarbonato sódico y vinagre, luego te pasas una capa de agua caliente por el cuerpo y rápidamente te pasas una capa de agua muy fría.

Éxito asegurado XD
Las sabanas estan cambiadas de hace un par de dias (supongo que me la traje el sabado que estuve por un parque lleno de perros) y esta noche me ha vuelto a picar la hija de puta xD pero solo una en un brazo, otra en el hombro y en la cintura, a ver si con vuestros remedios se me pasa, muchas gracias... a la captura! XD
Si ves que no puedes con ella, llama al Rey.
18 respuestas