Manchas extrañas en Frontal PS4

Buenas a todos!!, pues me han regalado para reyes esta magnifica consola y cuando la abri me di cuenta de unas pequeñas manchitas que tiene en el frontal. A continuacion es pongo imagenes, segun mires la consola aparecen y desparecen. Estan situadas debajo de la serigrafia de playstation. La consola la compre en el corte ingles (pack del batman mas mando extra) y tenia puesto su precinto circular. Os pongo las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parece? A alguien, os pasa ¿algo similar?


Gracias y un saludo a todos!
Ostia joder, o estas muy emparanoiao o yo soy ciego xD pero apenas aprecio lo que dices por no decirte que no las veo.. XD

Yo creo que en el caso de manchas en el plastico, debe ser de fabricacion y cosa del material con el el que esta construida nuestra ps4, que hay que reconocer que no es que sea muy bueno, debe ser algo normal, no os rayeis, algunos con las paranoias llegais a confudiros hasta vosotros mismos jaja.

Salu2 y disfrutala compi, eso no es nada.
No te rayes por la mancha, lo que si no la tienes muy encajonada.

saludos
(mensaje borrado)
unos círculos me parece no? muy pequeños nose serán del calor o nose
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tendrá el sarampión
Jajajajaja claro me raye porque digo vaya a ser que me hayan metio alguna de estas que te las sacan a los clientes para que vean como es. Pero yo creo que es de fabricación del plástico, asique nada a disfrutarla. Ah y por cierto no la tengo encajonada sino sobre una mesa plana abierta.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
De nada compi, a disfrutar de tu nueva cacharra
(mensaje borrado)
Es de los dedos lo malo quque la mia esta cubierta de polvo pero muypoco xd, sera ora de pasarle el paño especial que tengo para consolas xd
Yo pienso que puede ser al enganchar los cables de atrás, por lo menos yo, pongo dos dedos o tres o 4 para hacer presion y meto los cables. Y todos soempre sudamos un poquito o tenemos un poquito de grasa en las manos y a lo mejor al calentarse un poco el plastico se pronuncia mas. Limpia el plastico con algo para plasticos a ver que pasa
No veo nada, compi.
A ver si lo del supuesto ruido del nuevo modelo te ha emparanoiado.
Manchas te pueden salir hasta de si tienes la piel grasa o no te has lavado las manos...

Saludos.
11 respuestas