Manchas en el TFT

Hola, vereis hace unos dias pille un monitor HS74P que para el qeu no lo sepa lleva una especie de filtro delante del LCD. Pues el caso es que me han salido unas manchitas en este filtro, del mismo estilo que las que salian en los filtros antiguos que se colgaban de los monitores.

ME gustaria saber si se pueden eliminar de alguna manera o alguna solucion.

Un saludo
¿Lo has limpiado con alcohol? Si es asi puedes haber estropeado una capa que lleva antireflectante. Si no has tocado nada aun, lo mejor para limpiar los tft son los productos que venden en las opticas para limpiar las gafas, es un spray pequeño con una toallita de tela, va bien porque no estropea el cristal porque no lleva productos corrosivos y la toallita no deja pelusa como los trapos.
Si las manchas no se van al limpiarlo con esto, puede ser un defecto de fabricación.
No le he dado con nada, al menos que yo sepa, llame a sony y no tienen constancia de que eso pase, y no se si la mancha es por fuera o por dentro del filtro

En fin, a ver si el lunes me dan solucion.

Un saludo
Yo he limpiado mi tft con el liquido con el q se limpian los crystales y una servilleta d cocina para limpiar las manos pero limpie lo q limpie quedan manchas de limpiar.

Me entendeis?

Con eso d limpiar las gafas quedaria bien limpio sin esas marcas q aparecen al pasarle la servilletas esas d papel?

Espero respuestas porfa.

Un saludo y gracias ante mano :)
El mio lo liumpio con una bayeta ecologica y agua, eso si, bien escurrido (que no suelte nada de agua) y queda perfecto.
No creo que sea buena idea meterle productos para gafas al tft, recordad que no son de cristal.
Saludos.
Delta2 escribió: productos que venden en las opticas para limpiar las gafas, es un spray pequeño con una toallita de tela,


JAJJAJAJAJJA

Pero que bestia el tio!

Lo mejor es un trapo un pelin humedo (no mojado) que no suelte pelusa.

No se que tft tendras...pero..... ¬_¬
5 respuestas