Manchas de tabaco

Desde hace unos días, después de la ultima subida del tabaco, me he puesto a fumar drum que me sale bastante mas barato, el inconveniente son las manchas que me deja en los dedos, ni el fairy puede con ellas.

Alguien sabe como quitar esas manchas?

Y ya que estamos, alguien conoce alguna web donde vendan pitilleras metálicas (de las planas).

PD: Usar lejía y similares no me sirve.
Benzo escribió:Desde hace unos días, después de la ultima subida del tabaco, me he puesto a fumar drum que me sale bastante mas barato, el inconveniente son las manchas que me deja en los dedos, ni el fairy puede con ellas.

Alguien sabe como quitar esas manchas?

Y ya que estamos, alguien conoce alguna web donde vendan pitilleras metálicas (de las planas).

PD: Usar lejía y similares no me sirve.

Limón y/o vinagre.
Yo me frotaba con limón y solía salir. Si se ponía farruca la mancha pues con una piedra pomez se iba mejor.

¿Has probado KH-7? XD
Las manchas ni idea, nunca me han salido Oooh lo de la pitillera... has probao a ir a un palacio de estos del fumador¿? suelen vender todo tipo de pitilleras [ incluido la que buscas ] y chorradillas varias ;)
El vinagre no puedo ni olerlo xD Y el limón como no sea con vodka... xD Probare el limón. A ver si se van.

A mi con el tabaco tradicional no se me quedaban manchas, pero con el liado con drum si, en solo 1 día ya tenia manchas en los 2 dedos con los cuales sujeto el cigarro.

Palacios del fumador, en mi ciudad no hay. Preferiría encontrar alguna web donde seguro encuentro mas variedad que en los estancos de mi ciudad.
4 respuestas