Mancha en PSP Slim

Imagen

Abajo a la izquierda. Hacía como tres semanas que no la encendía y cuando lo hice sale esa mancha. ¿De qué puede ser? Pregunto antes de abrir la consola para nada.

Gracias. ;)
Eso me paso a mi y fue porque le dio el sol a la pantalla mucho tiempo directamente y supongo que el mega calor influiría.
Yo la abrí y le cambié la carcasa pero es de la pantalla, no se solucionó.
También probé con todos esos programas de revivir o despertar pixeles y nada.

Mi solución fue venderla casi tirada y comprarme otra.
Jorgelm91 escribió:Eso me paso a mi y fue porque le dio el sol a la pantalla mucho tiempo directamente y supongo que el mega calor influiría.
Yo la abrí y le cambié la carcasa pero es de la pantalla, no se solucionó.
También probé con todos esos programas de revivir o despertar pixeles y nada.

Mi solución fue venderla casi tirada y comprarme otra.


Gracias por responder. En mi caso no la he tenido expuesta para nada, si no guardada en su funda y en un lugar sin temperaturas extremas. No sé cómo le ha podido ocurrir.
gaditanomania escribió:
Jorgelm91 escribió:Eso me paso a mi y fue porque le dio el sol a la pantalla mucho tiempo directamente y supongo que el mega calor influiría.
Yo la abrí y le cambié la carcasa pero es de la pantalla, no se solucionó.
También probé con todos esos programas de revivir o despertar pixeles y nada.

Mi solución fue venderla casi tirada y comprarme otra.


Gracias por responder. En mi caso no la he tenido expuesta para nada, si no guardada en su funda y en un lugar sin temperaturas extremas. No sé cómo le ha podido ocurrir.


Y cuando la enciende como se ve?
vivero2 escribió:
Y cuando la enciende como se ve?


La mancha aparece en todo momento, solo que solo se nota cuando el fondo es blanco o de color muy claro.
gaditanomania escribió:
vivero2 escribió:
Y cuando la enciende como se ve?


La mancha aparece en todo momento, solo que solo se nota cuando el fondo es blanco o de color muy claro.


lo digo porque yo veo una camara de foto con las 2 flechas girando, el dibujo cambio o siempre se ve ese dibujo ¿no ha recibido presion y se haya podido partir interiormente, dejando escapar parte del liquido
vivero2 escribió:
gaditanomania escribió:
vivero2 escribió:
Y cuando la enciende como se ve?


La mancha aparece en todo momento, solo que solo se nota cuando el fondo es blanco o de color muy claro.


lo digo porque yo veo una camara de foto con las 2 flechas girando, el dibujo cambio o siempre se ve ese dibujo ¿no ha recibido presion y se haya podido partir interiormente, dejando escapar parte del liquido


Se ve siempre esa misma forma. La consola haría como 3 semanas o un mes que no la toco (y nadie más la usa, no tengo niños en casa).
6 respuestas