Mañana viene mi nena

Pues eso que mañana viene mi novia a verme(vivimos separaditos) se queda 3 semanitas y yo m voy 1 a alicante :D:D:D:D:D:D jiji pongo este post porque de los nervios no me puedo estar quieto. :D:D:D XD SALUDOS GENTE.


TE QUIERO NENA
pues venga a disfrutar de la novia. de paso aprobecho para decirle a mi nene que le quiero mucho xD
Que suerte tienes, yo tambien tengo a mi novia lejos, y estoy na mas que deseando el dia que venga a verme o yo ir para allá, que lo disfrutes tio.


Ya que estamos saludo a mi niña , aunque no esté en EoL pero me hace ilusion.

( nota: mi niña no es, ni morpheux, ni alex_maes, ni ramza,bou,cal evans,f5,claud, ni heracles, bueno...por si acaso XD )


saludos
Esteban_Rp escribió:( nota: mi niña no es, ni morpheux, ni alex_maes, ni ramza,bou,cal evans,f5,claud, ni heracles, bueno...por si acaso XD )




claaaaaaaaaaaaaaaaaaroo....

es Det_W.Somerset :D

xD

Pues nada disfruta de tu niña :P
Jodé chaval qué suerte... la mia también está lejos la jodía, a mil kilómetros, y hace ya un mes que me dijo que venía y aún estoy esperando. ¿Ha aparecido por tu casa? Porque por la mia no... :(

Esta se ha encontrado otro maromo por el camino, fijo ;)
SbArA escribió:


claaaaaaaaaaaaaaaaaaroo....

es Det_W.Somerset :D

xD



ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa mira que hay mamoncetes sueltos eh...XDXDXD



Verm tio, no digas eso, no se ha entrao a nadie ;)
SbArA escribió:


claaaaaaaaaaaaaaaaaaroo....

es Det_W.Somerset :D

xD

Pues nada disfruta de tu niña :P



Mamón [+risas]


















Imagen

[ayay]


[Lande], felicidades por lo de tu niña ;-)
asias a todos :D:D:D:D:D llamadme paranoico pero quedan 12 horas jajajaj XDXD ASIAS :D
XD cuanto amor suelto [poraki]

Por cierto: En Malaga solo hay una tienda donde vendan bañadores y curiosamente solo hay un modelo/color disponible, o es que vais de clan y quedais en como ha de ser el bañador?

Si fuera por allí con un bañador de diferente color me dejariais salir en la foto? [jaja] [jaja]

Enga nenes, salut ! [beer]
quelcom escribió:XD cuanto amor suelto [poraki]

Por cierto: En Malaga solo hay una tienda donde vendan bañadores y curiosamente solo hay un modelo/color disponible, o es que vais de clan y quedais en como ha de ser el bañador?

Si fuera por allí con un bañador de diferente color me dejariais salir en la foto? [jaja] [jaja]

Enga nenes, salut ! [beer]



Qué crueles son los dictados de la moda [+risas]

Doy mi palabra de que nadie había hablado nada sobre los bañadores, salió por casualidad así, y eso que los había de importación y to (de Madrid se entiende XD)

Y si vinieras con un bañador diferente, te dejaríamos salir, pero nos jorobarías la armonía del color [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Y si vinieras con un bañador diferente, te dejaríamos salir, pero nos jorobarías la armonía del color [qmparto]



Pero con tantos mimos...alguien se fija en los bañadores....na dejarme k seguro k es envidia :D

xD
Det_W.Somerset escribió:Y si vinieras con un bañador diferente, te dejaríamos salir, pero nos jorobarías la armonía del color [qmparto]


XD XD XD No pasa nada, mi bañador es modelo/color clavadito al vuestro por lo que no romperia esa armonia del color [tomaaa] .

La lastima es que Malaga y Lleida no estan muy muy cerca [buuuaaaa]

Saludos
quelcom escribió:XD cuanto amor suelto [poraki]

Por cierto: En Malaga solo hay una tienda donde vendan bañadores y curiosamente solo hay un modelo/color disponible, o es que vais de clan y quedais en como ha de ser el bañador?



jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] es verdad , no me habia dao cuenta!! jajaja joder , esque mira que tenemos buen gusto todos madre mia XD


Imagen

Tinonii, toni no ni no no ni !![amor]
y eso que yo solo lo especulaba....ya empiezan a salir fotos....:D

xDDD

y aun no iban borrachos...:D
Stibi, crei que guardarías esa foto hasta que te hiciera una bien gorda, pero ya veo que no, mamón... [qmparto]

Sastamente, ahí toavia no ibamos borrachos, así que imaginaos a la noche lo tontorrona que se puso Stibi cuando ya llevaba media botella d bacardi entre pecho y espalda [poraki]
Det_W.Somerset escribió:Sastamente, ahí toavia no ibamos borrachos, así que imaginaos a la noche lo tontorrona que se puso Stibi cuando ya llevaba media botella d bacardi entre pecho y espalda [poraki]


Vamos...k ya sabemos para k usaron el cinturon de cal evans...:(
ahora la cuestion es ¿Donde lo tirasteis?
xD
----

P.D ¿Habeis encontrado la esclava y el cinturon?
Det_W.Somerset escribió:Stibi, crei que guardarías esa foto hasta que te hiciera una bien gorda, pero ya veo que no, mamón... [qmparto]




Det....Det......te recuerdo que tengo todavia material reservado... XD



---> :Ð <----



Fué una noche largaaaa largaa........mejor callarse , que aqui hay mucho espia suelto Imagen


Sbara...ni lo uno ni lo otro..:(:(:(:(
jaja mirad que alguna competencia para las tanga gerls tiene que haber jajaja Los "Blue"calzons Boys jaja. por cierto me quedan 11 HORAS ^^ jejeje
[Lande escribió:]quedan 11 HORAS ^^ jejeje


Hoy vas a dormir bien poco jejeje.

Tio te envidio de verdad, se lo que es esa sensación y es de las mejores ;)
jeje estas que voy a dormir vamos jajaja, 10:29 Horas jejej queda menos queda menos :D:D:D:D:D

Edito: toy obsesionao jeje adjunto nick messenger

A POR MI PC NUEVO OEOEOEOE - de 24Horas TE QUIERO MI REINA JYC 28.01.2003 PS
Qué envidia chaval... a mí el gusanillo ese se me chafa cada tres días, cuando mi novia me llama para decirme que no encuentra tren [mamaaaaa] Estoy un poco alterado la verdad, tengo muchas ganas de verla, y la tía jodía que no baja :(

Por cierto, stibi, tu tienes una foto mía de dos rombos (que nadie piense mal), échate unas cuantas de aquella noche, ¿no?
verm83 escribió: échate unas cuantas

Yo te echo lo que tu quieras wapo .... :-P



Pongo la tuya???? :O
5 horas 5 horas nada mas :S:S:S:S:S:S:S:S:S:
xro q la conociste por internet? yo es q tb toy con una pero t tenerife :( y yo soy d alicante eso es lo malo. weno suerte y pasalo bien XD

Saludos
Sip por internet, llevamos ya 1 año 6 meses y 15 dias ^^ jeje ella es de alicante, y yo voy mucho y ella viene mucho ;)
Pero lo bueno que tienes es que soys de peninsula xD, la mia esta en la kinta mierda y cojer el avion es un coñazo, prefiero cojer tren va muxo mas rapido a la hora d embarcar y todo eso...
Wishlinecito! De dónde es esa piba? Es para saber si la conozco o algo. Que tenerife es muy chico, pero está lleno de tías eso sí XD
Que lo disfrutes chico,a pasarlo bien!!!!



Yo tb kiero ver a alguien... [oki]
puff retraso retraso me quedan 2:30 o 3hora :S:S:S:S
Pues ha sio por to la cara del mudno, y me ha llamao mi novia y ma dicho que mañana viene , asi tal cual ....:O:O:O:O:O

YO FLIPO!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D


Mañana la tengo aqui conmigo que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy to motivao ahora:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


saludossssss
Iros todos a cagar al campo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1 30 :S:S:S:S:S:S:S:S:S: juer esto parece la serie 24 jajajaja 1:30 o 90 min o 5400 segundos :S:S:S:S:S:S


EDITOOOOOOOO : ;MI NENA LLEGO A LAS 7:45 OEOEOEOE JEJE EVIDENTEMENTE NO E POSTEADO DESSDE ENTOPCES JEJEJE XDXDXD
shannoncito xD es argentina y es pos eso d tenerife norte :)
Pos sigo el post la mia viene el lunes

Ya me queda menooosss

Saludos

PD: [Lande] Espero que lo estes pasando de putisiiima madre
[mamaaaaa] [mamaaaaa] me alegro por todos vosotros [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo llevo dos meses seguidos con mi niño y dentro de nada se marcha... y no kiero ni pensarlo... disfruta lande... q el tiempo se va en nada
35 respuestas