mañana me voy de vaciones y no quiero aburrirme

Mañana me voy con mis padres y con mi hermano a un hotel a torremolinos, 5 dias, y presiento q me voy aburrir como el resto de las ocasiones que me voy de vacaciones con mis padres, esta bien estar en la playa y eso, pero solo estando con mi hermano me aburro tela. Teneis alguna idea de algo que pueda hacer para no aburrirme, cuando vais a hoteles de vacaciones haceis amigos...o amigas [666] ?


pd: yo tengo 15 (aunque aparento mas) y mi hermano 13.


salu2
Suele haber coleguillas de tu edad en exactamente tu misma situación. Después, a la hora de volver a casa, no te quieres ir xDD
Lo digo porque mi sobrino, que tiene tu edad, se fue con la misma mala cara de vacas con sus padres y después vino hecho polvo porque se hubiera quedado el verano entero jajaja..

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pinchate a alguna


Y si no, usa el tiempo en pensar como hacerselas pagar a tus padres.
hombre, mis padres no tienen culpa de nada, pero nose, dadme cosejos para hacer amigos y/o ligar en un hotel.

si quereis os doy datos sobre mi ;)
Corre desnudo por el hotel gritando lo mas agudo posible


Una de dos(o quizas ambas)

1) Ligarás

2) Os echarán del hotel y tendreis que volver
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ligar en un hotel... yo esque nunca he ido a esos sitios, yo siempre iba en plan barato, camping u hostal piojoso... asi que de poca ayuda te puedo ser, simplemente se tu mismo... [chiu]
Turyx escribió:Corre desnudo por el hotel gritando lo mas agudo posible


Una de dos(o quizas ambas)

1) Ligarás

2) Os echarán del hotel y tendreis que volver


ufff mucho futuro no le veo....ademas mi madre se estara riendo de mi el resto de mi vida xD
En mi punto de vista puedes hacer dos cosas:

- Bajar a la piscina (suponiendo que el hotel tenga piscina), seguramente haya bastante gente de tu edad, ya sean chicos o chicas. Te acercas a ellos, te presentas, habláis un rato...

- Poner un cartel bien grande a la entrada del hotel que ponga algo así como: "Hola, si eres chica de unos 15 años, has venido a este hotel obligada por tus padres y encima estás aburrida... No dudes en contactar conmigo, habitación 123"

Un saludo y suerte.
Normalmente se suele hacer amigos, yo por lo menos siempre me los he echo y es una forma de no aburrirte, mi hermano tiene 6 años ya me contaras que bien me lo voy a pasar con el, tu por lo menos le sacas solo dos año, yo 10 [ginyo] pero vamos siempre te haces algun amiguillo, y en tu caso alguna amiguilla.... jejeje


Salu2
nada mas facil..en vacaciones..busca una amiga y ya
JUASSS si eres introvertido,nada mejor ke una consola portatil y muuuuchas pilas. FIN jjejeje
saludosss
InfiN1ty escribió:JUASSS si eres introvertido,nada mejor ke una consola portatil y muuuuchas pilas. FIN jjejeje
saludosss


me parece un poco triste :(
ya,igual me e pasau, ya lo siento zatu_ ...puedes hacer lo ke te an dicho: la de acercarte a chabales ke veas por ahi y probar ke pasa.
Eske muchas veces ni se planea,pasa porke si.
Te puede pasar ke descubras algun sitio kestes a tu bola tu solo de gula, o ke conozcas a "algien" ;-) ...mil cosas. Tu intenta conocer gente nueva y pasartelo bien.
saludosss
Glamdirg escribió:
pinchate a alguna


Y si no, usa el tiempo en pensar como hacerselas pagar a tus padres.


Ni yo lo hubiese expresado mejor.
llevo llendo 4 años seguidos al mismo sitio de vacaciones y t¡ nunca hice ningun amigo, por que no lo necesito. es un complejo urbanistico en el que hay piscina, la cual piso por las tarde un rato, en la cual siempre me hago un par de petas y voi mas ralajado que nada. por las mañanas estoy poniendome moreno en la playa y tal con mis padres, por las noches, me voi por hay a fumar mas petas o a pintar, jugar a la consola...

conclusion: no necesito amigos cuando estoy de vacaciones
Tú te aburrirás pero yo no me he ido de vacaciones desde que tenía... ¿tres años? En fin...
Tu hermano pequeño puede serte de MUCHA ayuda, puede ser tu cómplice a la hora de ligar XD:

Ponte delante de una chica que te guste ,y te pones a hacerle al canijo de tu hermano, trucos de magia, y como la curiosidad es muy mala, y ella mirará...... en una de esas, le dices, ¿te hago uno?. XD y ale. XDDDDDD
zatu_ escribió:
me parece un poco triste :(

Oye un respeto, que es lo que hacemos muchos :-p
Intenta ligarte a alguna guiri que este buena....es lo mejor que peudes hacer.

Si la piscina es grande llevate gafas de bucear, encontraras dinero a espuertas (yo me sacaba unas 800 pelas de media en una mañana...)

Si no, tambien encontraras anillos, algun billetillo, algun colgante.

Y vamos...que con tu hermano tambien te lo puedes pasar bien.

Lo mejor es una pelota en la piscina y a jugar a 1X2 o a dar toques, pero claro, siempre hacen falta 3 pa jugar...y ya tienes la excusa.
No hay gente de tu edad?¿?

Yo a esa edad, cuando iba por ahi con mis padres, siempre me encontraba con el típico grupo de chicos y chicas.

Al final, siempre había tonteo con alguna y "bronca" con alguno.

La verdad es que quien pudiera retroceder hasta esa edad, pero que coño, a esa edad no me pinchaba a ninguna.

saludos
Eso es cierto, hay mazo gente que esta en tu situacion, asi que no creo que te cueste mucho, luego no te quieres ir xD

Utiliza a tu hermano pequeño, puede ser un buen aliado.

Salu2
Yo estoy como el zatu_. Me voy al apartamento de mi abuela, con mi esta y mi tio, y no conozco a nadie tampoco. Ademas, soy muy timido asi que...
Tambien voy con mi hermano pequeño de 15 años
21 respuestas