Mañana me llega superpass y necesito help!!!

Pues eso q la pedi en hardcore y me llega mañana y queria saber q hay q hacer para ejecutar las roms:

1:Meter el cartucho original de ds en el superpasss
2:meter una rom previamente parcheada de nds en la sd
3:encender la consola con el supercard con el firmware 1.50 puesto
4:cuando se enciende presionar los botones abxy, y automaticante aparecera el logo de suparcard en la tactil luego saldra el menu para escoger el juego de nds, le das a un juego de la nds en el menu se carga, y a jugar!!!

todo esto sin flashear ni abrir la consola no????

Gracias de antemano [fies] [fies] [fies] [fies] XD [+risas]
Segun tengo entendido, está todo correcto excepto el punto 4.

El superpass a mi me lleva directamente al menu de SC (con el logo de sc en la de abajo).

Creo que el punto 4 que tu dices es para cuando tienes la bicha parcheada.

Que me corrija alguien si me equivoco please. ;-)

Por cierto, aprovechando este hilo, alguien sabe donde pillar un destornillata para quitar la bateria? (joder que tornillo mas pequeño) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Al recibirlo primero reviza el firmware tanto de tu NDS (Si ya hiciste el flashme no hay problema) pero como tendras Superpass solo hay que dejarlo conectado y en el caso de tu SC revizalo presionando L+R antes de entrar al menu (Dejalos presionados desde antes de entrar a la consola) si no actualiza el firmware (No te tardas ni un minuto en hacerlo) y listo!!
primero, gracias por contestar, y si hoy me llegara superpass y con eso conectado jugareeeee, ahm y si tengo actualizado el firmware de la supercard , no tengo el de la NDS pero como tendré el superpass....

lo dicho mil gracias y hoy sera el gran dia.... :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [sati] [burla2] :) [Ooooo]
3 respuestas