Mañana me compro la QD y...

tengo algunas dudas que no he conseguido resolver con los FAQs ni nada... xDD
a ver:
- he visto muchos casos en el foro de que el movil al llenarse la memoria hace un bug. Así que:
------ si te sale ese bug, como lo arreglas.
------ que es lo que llena la memoria del movil? porque los mensajes, agenda y todo eso se guarda en la propia tarjeta SIM, no? Las partidas de juegos y todo eso es en la MMC, no? entonces.. que llena la memoria y como evitarlo?
- tarjeta MMC (es la que usa la ngage no?). que marcas son recomendables? tamaño? cuanto suelen costar?
- pasar datos de PC a ngage y tal... se necesita algo en especial? la QD tiene bluetooth... todos los datos y todo lo que necesite pasar de ngage a PC y viceversa puede hacerse por bluetooth?

nada mas... ademas de las dudas... necesito algo mas de lo que trae la caja para usar la ngage?
Los mensajes, partidas guardadas y todo eso se guardan en la memoria del teléfono, los programas y demás puedes elegir tu donde guardarlos. De todas maneras no la llenarás ni de coña si no instalas cosas en ella y al fin y al cabo meter los programas en ella o en la mmc viene a ser lo mismo. Pa que te hagas una idea, yo tengo unos 300 mensajes ahora mismo en el movil siendo unos 15 mensajes multimedia o fotos(si, soy un vago y no los borro) y un par de aplicaciones pequeñas instaladas y unos cuantos saves y me quedan libres 2841 kb que no lo llenaré en la vida con saves o mensajes(a no ser que empieces meter imagenes y cosas así por un tubo, cosa poco probable por que no tiene camara y si las metes tu de fuera metelas en la mmc).
Amos que si no te pones a instalar programas en la memoria interna no tendrás ningún problema.
Si se te llena en cualquier sat te lo resetean y listo
AIXI escribió:Los mensajes, partidas guardadas y todo eso se guardan en la memoria del teléfono, los programas y demás puedes elegir tu donde guardarlos.

y si yo quiero guardar un mensaje en la tarjeta?? no puedo??

Si se te llena en cualquier sat te lo resetean y listo
si me lo resetean pierdo todo no?

las tarjetas MMC que precios rozan? que tamaño me convendría?
Pues una tarjeta MMC de 256Mb ronda los 20€ - 25€
Gracias :D y con ese tamaño de tarjeta va de sobra, no?
Respondedme lo de los mensajes por favor ... si se guardan en el movil... hay alguna forma de hacer que cuando pases la tarjeta a otro movil sigan en la tarjeta?
Hombre, en la tarjeta sim creo que también se pueden guardar pero por ejemplo las de amena hata hace poco tenian capacidad para 12 mensajes. También existe un programita que hace que los mensajes se guarden en la mmc perosinceramente, para lo que ocupan yo los guardo siempre en la memoria del movil(aparte que muchas veces uso la mmc como pendrive y así no tengo que preocuparme de borrar algo importante sin querer.
Lo del sat si, pierdes todo.
Yo tengo una de 256 y sí me va de sobra. Todo depende del número de juegos, aplicaciones, Mp3, etc quieras meter en ella.
En cuanto a lo de los mensajes, sip se pueden guardar en la MMC con un programa, el problema es que no recuero cuál. Espero que algún colega eoliano te pueda decir cuál programa es concretamente.
Hombre, lo de los mensajes lo digo porque siempre hay alguno que te hace ilusión guardar por algo... Pues eso, cuando se reciben hay alguna forma de configurar:
Este para la memoria del movil
este para la tarjeta SIM
este para la MMC
???
Bueno pues el programa en cuestion es un pequeño parche que te guarda todos los mensajes en la mmc (tanto sms, mms, archivos transferidos por Bluetooth, etc.) aqui lo pongo para que lo tengas (bueno donde pone archivo adjunto xD).
Lo mejor para pasar datos es un lector de tarjetas para pc porque por bluetooth es muy muy lento, apenas consigues unos 5-6 kB por segundo, y los lectores de tarjeta los puedes encontrar por 6-7 € (es infinitamente mas comodo y rapido (hasta 20 mb por segundo en algunas tarjetas )). Luego si quieres tener todos los mensajes q te envian al movil en el pc, solo tienes que copiarte la carpeta "mail" de la mmc donde quieras.

PD: El programa para pasar los mensajes a la mmc se activa solo una vez se instala y automaticamente todos los mensajes que recibas pasaran a guardarse en la mmc, no hace falta hacer nada.

Adjuntos

gracias por el programa.. donde lo tengo que instalar? ^^U me salen varias carpetas en la mmc... en system o en donde salen las carpetas?

vale, duda sumamente gilipollas pero... los juegos me suenan sin musiquita... que hago? o es que son asi? se me hace rarisimo ver a sonic correr y en silencio... y hago los tests de sonido que trae el juego y no oigo nada asi que dudo que sea asi
Yo con una de 1gb me sobra mucho (salvo que metas pelis y mp3)


Salu2
10 respuestas