Mañana le gritáis a Nanths.

En fins, ´pos lo que leéis arriba. Mañana no estaré por aquí en todo el día y os dejo en las competentes manos del colega Nanths. Así que ya sabéis, sed bueeeeeeeenos y no le déis mucho curro que estará el solito el pobre pa controlaros (pobrecitos, en realidad me dáis vosotros más pena que élXDXDXD).

Sus leo el viernes. Eso si vuelvo entero claro, porque me da a mi que me via llevar más leches que una piñata en una guardería.
}:/ }:/ ya esta bien, te pillas un dia de fiesta y me dejas con todo el trabajo, pues espero que se refleje en la nomina...

XDXD

a donde vas? de fiesta? cago en to... XDXD
Vaya dos moderadores, Dios!, soys la verguenza de Eol!. [poraki] XD
aleee tu de juerga y me dejas aki solo contra nanths, que luegose empieza a meter con madoka y nadie la defiende :(


pasalo bien, :D:D:D:D
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que tienno ver como os preocupáis por uno. Seguro que habéis estao sufriendo como una madre al ver que no volvía :D :D :D :D :D :D :D .

En fins, pos aquí toy de nuevo. Un poco tarde, sí, pero ya he vuelto. Y aunque si os digo la verdad me duelen hasta las pestañas (ya ni cuento las tortas que me pegao, suerte que el hielo no hace daño) voy a darme una vuelta por ahí a ver que locu..... esteeeeeeeeeeeeeeeeeee, que novedades hay por los foros:D .

P.D. Ta bien Nanths, si te empeñas que me reduzcan a mi la nómina a la mitad y te doblen la tuya. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Jo, que generoso soy, si es que no me merecéisXD
Espero que el habernos dejaos solos con este mmmm...... moderador ;) XD te haya valido la pena, porque lo que ha sido a nosotros... XD XD
AHORA TENGO MIS PESADILLAS EN JAPONES!!!!

Malo, mas que malo...

Espero que disfrutras de las vacaciones ;D
6 respuestas