Mañana hago mi primer envio y tengo dudas

Resulta que mañana enviare una PS3 que he vendido a un comprador, pero todavia no tengo claro que tipo de envio hacer.

La PS3 pesa 6 kg ( segun la caja) que tipo de envio me recomendais hacer, dentro de la relaccion rapidez/precio ?

El lugar sera Madrid.

Me recomendais correos? SEUR?
mrw, nacex o ups son buenas opciones.

Seur ya no tanto, pagas por 24h, te pueden tardar varios dias en enviartelo y tratan muy mal los paquetes.

Correos, es lo mas barato y su servicio va acorde con su precio, pero nunca he tenido ningun problema con ellos.

Un consejo, haz que el paquete no muestre ningun indicio de lo que puede llevar dentro y sobre todo protegelo todo perfectamente, con burbujas, papeles y cosas asi, sobre todo que al mover el paquete no se mueva nada por dentro.
Envíalo por Paquete Azul de Correos. Aquí tienes las tarifas: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
Un envío de 6 kg te sale por 8,70 € y tarda entre 3-4 días.

En Seur te costaría 19 € con el servicio más barato. Por UPS 20 € Y por MRW unos 25 €.
jorge5150 escribió:Envíalo por Paquete Azul de Correos. Aquí tienes las tarifas: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

En Seur te costaría 19 € con el servicio más barato. Por UPS 20 € Y por MRW unos 25 €.

+1, Paquete Azul de toda la vida, en la web que te linka jorge pon las medidas del paquete y te dira justo lo que te costara. Tambien puedes añadir la opcion (debajo de las medidas) de asegurar el paquete, por si las moscas, pero me parece que el maximo que dan por algo extraviado no compensa ni de lejos lo que cuesta una PS3. Pero vaya, es la opcion mas barata.

Si quieres usar agencia, MRW de calle. Olvidate de Seur. En esta pagina http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_simulador_tarifas.asp#resultados_consulta he simulado un envio de 6 kilos, y medidas 40 / 50 /40 (segun lo que dice la url, ANCH/LARG/ALTO) y el resultado mas barato es 38€ para recibirlo antes de las 19h del dia siguiente. Es caro pero el servicio es muy bueno. Te copypasteo los resultados para un envio de Barcelona a Madrid:
Serv PV sin IVA Supl. combustible Supl. expedición Zona Prestaciones adicionales Alertas
Urgente Hoy 78,87 € 3,15 € —
Urgente 8:30 68,71 € 2,75 € 8,26 €
Urgente 10 63,72 € 2,55 € —
Urgente 12 50,66 € 2,03 € —
Urgente 14 38,66 € 1,55 € —
Urgente 19 36,96 € 1,48 € —

No hay color con Correos, pero lo recibe al dia siguiente y tratan bastante bien los paquetes.

Tu decides!!!
Yo cuando he enviado por agencia siempre lo he hecho con Nácex y no he tenido nunca problemas. Los demás no se.
pues yo he enviado una xbox 360 por nacex y me ha costado el envio 15 euros antes de las 19h en su destino, tambien lo he hecho por paquete azul pero entre que no te ponen el emboltorio compensa mas nacex
Si no te corre prisa y quieres ahorrar €€€ yo te diria que Correos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Paquete azul, llega perfectamente y ahora en verano tarda 1 día en llegar
Ok gracias por la ayuda, chicos, lo enviare por paquete azul

y bueno, sabeis si este tipo de envio tiene , numero de seguimiento como tienen en SEUR?
Paquete azul es una buena opción.

No escatimes esfuerzos a la hora de proteger bien el paquete y sobre todo que no se intuya el contenido del paquete.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FeRNaNdo_KZ escribió:Ok gracias por la ayuda, chicos, lo enviare por paquete azul

y bueno, sabeis si este tipo de envio tiene , numero de seguimiento como tienen en SEUR?

si , si que tiene . tanto certifiado como p.azul
Yo siempre uso nacex.

Nunca me ha dado ningun tipo de problema eso si , si el comprador quiere otra agencia el corre con los riesgos.

un consejo es que nunca escatimes en proteger muy pero que muy bien el paquete , que hay cada uno que los trata.....
jorge5150 escribió:Envíalo por Paquete Azul de Correos. Aquí tienes las tarifas: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

Venia a decir esto. Así envié yo mi PS3.
13 respuestas