Mañana examen teórico de coche,y 4 meses sin abrir el libro XD

Bueno gente, pues eso, que mañana tengo nada más y nada menos que el examen teórico de coche, a las 8:15 horas y no he abierto el libro ni he hecho un test desde hace 4 meses, que fue cuando me presenté y lo suspendí por capullo, debido a que tenía que currar y encima tenía que recuperar química en Septiembre.

Total, que me llamaron la semana pasada diciéndome que me iba a caducar, y les mandé una copia del billete a Barcelona, para irme al salón del manga, pues me dijeron que intenterían pasarlo a la semana que viene (MAÑANA VIERNES XD).

Vamos, que me llamaron a los 2 días y me lo confirmaron, me lo cambiaban. Entre pitos y flautas, al final no he tenido hueco para estudiarlo, creedme.

En fin, que me da que me voy a tirar hasta las tantas estudiando y haciendo tests con el libro en la mano.

¿Alguna recomendación? xDDD

¡¡¡AL PAREDÓN!!!

Es inútil-> Resultado final: NO APTO CON 6 FALLOS
Gonzo345 escribió:Bueno gente, pues eso, que mañana tengo nada más y nada menos que el examen teórico de coche, a las 8:15 horas y no he abierto el libro ni he hecho un test desde hace 4 meses, que fue cuando me presenté y lo suspendí por capullo, debido a que tenía que currar y encima tenía que recuperar química en Septiembre.

Total, que me llamaron la semana pasada diciéndome que me iba a caducar, y les mandé una copia del billete a Barcelona, para irme al salón del manga, pues me dijeron que intenterían pasarlo a la semana que viene (MAÑANA VIERNES XD).

Vamos, que me llamaron a los 2 días y me lo confirmaron, me lo cambiaban. Entre pitos y flautas, al final no he tenido hueco para estudiarlo, creedme.

En fin, que me da que me voy a tirar hasta las tantas estudiando y haciendo tests con el libro en la mano.

¿Alguna recomendación? xDDD

¡¡¡AL PAREDÓN!!!

nose, pero yo ni siquiera pensaba en presentarme... cuando catee la primera vez me presente a los quince dias sin estudiar y fue peor.. (son muchas cositas concretas las que se te olvidan aunque no lo parezcan..)...

salu2!
Yo tambien me examino mañana pero voy bastante preparado (aunque no llevo ni un mes en la auto). Yo creo que lo que tendrias que hacer son los test de la dgt en todotest.com que mas o menos es lo que entra porque si te quedas hasta las tantas es peor porque mañana estaras como el culo.... Bueno mucha suerte y aver si apruebas.

saludoss
ves al medico y pide un justificante de k te duele lo k sea
asi te perdonan que no hayas ido, o presentate sin dni, asi te dejan presentarte la proxima convocatoria
presentate, no pierdes nada. Si apruebas eso que te llevas, si suspendes tendras que renovar matricula, asi que yo que tu iria. Y esta noche haria todos los tests que pudiese
hubiese salido mejor por lo menos leertelo antes de hacer el post
Gracias a todos por las respuestas.

Visto lo visto, si me presento sin el DNI o alguna pajarería por el estilo, me da que me van a mandar a la mierda, hablando en plata, pues como bien digo, me lo han pasado a este viernes, y en la propia autoescuela daban por hecho que no me lo cambiarían xDDD

En cuanto al certificado médico no tendría problema, pues mis padres son médicos, pero la cosa ya huele, ¿no?

Lo que creo que voy a hacer es hacer tests con el libro en la mano esta noche como un loco, aunque ya veremos...

Lo principal son los detalles de las velocidades , que si adelantar, 4 señales puteantes...qué no sabréis vosotros T_T

Lo peor de todo es que por mi casa no lo saben, o tal vez lo mejor, porque vamos, llevan repitiéndome que me saque el carnet como que unos mesecillos, pero ya sabéis...lo dejas lo dejas lo dejas...aunque creo que es mejor que me presente y suspenda a que me quiten la 2ªoportunidad y directamente tenga que pagar la matrícula.

Menudo capullo soy [plas] [plas]
Esto es una loteria, yo fui 3dias a la autoescula a hacer test y en casa me mire un poco el libro, los temas que mas dificiles me parecian pero hiba mal, muy mal y cuando hize el examen era una pregunta cogida de cada test de la autoescula, 2fallos y pa casa jajajaja
CAT_DCMC escribió:Esto es una loteria, yo fui 3dias a la autoescula a hacer test e hiva super mal y cuando hize el examen era una pregunta cogida de cada test de la autoescula, 2fallos y pa casa jajajaja

LOL![boing]

Pues ahora mismo estoy haciendo tests y la verdad es que estoy algo pillado en lo de las velocidades, pero bueno, eso me lo miro más a conciencia luego, que tampoco es muy difícil. A lo que irán, supongo, será a lo de "si puedes adelantar, si el otro va a la velocidad máxima" y cosas por el estilo, o si va igual de rápido que tú.

Espero que no me rematen en preguntas como la de la otra vez: "un paso de peatones con abuelitas--¿Debe PARARSE?" NO, esa fue mi respuesta, y fue porque me lo tomé todo demasiado a pecho, a lo...venid venid, que me las sé todas, y miradme xDDDDD

Pues nada, yo sigo con lo mío, ya os voy leyendo.... [toctoc]
Vas a caer como un pajarín.

Yo me presenté hace nada a la segunda convocatoria (el día 5) y me suspendieron como un campeón.

Lo mejor es que si no lo sabes muy seguro, lo suspendas, y te presentas ya cuando hayas podido mirarlo a fondo, que durante el curso es una tortura.
Gonzo345 escribió:Menudo capullo soy [plas] [plas]

Pues si, te lo dice otro capullo. Ya veras que cuando tengas coche diras, joder, ojala me lo hubiera sacado 2 años antes.

Eso si, mucha suerte, ya nos contaras que tal :D
Mr.Gray Fox escribió:Vas a caer como un pajarín.

Yo me presenté hace nada a la segunda convocatoria (el día 5) y me suspendieron como un campeón.

Lo mejor es que si no lo sabes muy seguro, lo suspendas, y te presentas ya cuando hayas podido mirarlo a fondo, que durante el curso es una tortura.

Ya...qué bien lo sabes, tanto como yo macho xD

En verano estuve ahí, que me presenté por la presión de mi familia, que como tenía que ir al aeropuerto a trabajar, como que no les hacía mucha gracia llevarme, por lo que me presenté, pero vamos, iba más seguro que ahora xD

Y ahora me presento porque se me acaba,sino, lo alargaba hasta vete a saber tú cuando. Aún así, ya tengo hablado conmigo mismo que si suspendo, iré 3 días a la semana por las mañanas a la autoescuela, que esto no puede ser macho, vaya dejadez....

Aquí, en Menorca, la verdad es que el carné no está muy caro, sinceramente, pero es dinero oye. Creo que rematricularte cuesta 150€ o algo así, porque el primer pago fue de 150€ y el segundo era la otra mitad, si no recuerdo mal.

P.D: estoy haciendo tests y he fallado 5, y vaya 5, por gilipolleces macho cawento
Bueno, siempre tienes la posibilidad de hacer el examen al modo "quiniela"
Peitus escribió:Bueno, siempre tienes la posibilidad de hacer el examen al modo "quiniela"

Pues no te digo que no, oye, me veo en plan de....las chungas para el final y una de ¡BINGO! Aunque la suerte, últimamente no está de mi lado, pero bueno, quién sabe.

Ya os contaré, pero tela, estoy empezando a recordar cosas así de lejos, pero vamos, que yo miro la hora y digo...vale, el examen es mañana a las 8:15, pero la DGT está a la esquina de mi calle xDDDDDDDDDDDDD

Total, que luego me doy una duchita y a seguir, sin mirar la hora, hasta que no me vea "seguro XDXDXD" no me acuesto.

Ay que me lol, ojalá mañana entre por la puerta de mi casa y diga: "¡YA TENGO EL TEÓRICO!" Aunque cómo cambiará el panorama si entro diciendo que he suspendido la 2ª oportunidad.... [burla3]
Ante todo ve tranquilo, porque yo hice como el usuario CAT_DCMC y aprobé sólo con un fallo, así que si tienes un poco de suerte apruebas fácil.

Lo principal es que leas bien las preguntas y que no te precipites al contestarlas.

Un saludo

PD: Ah por cierto, usa el sentido común y la lógica...
[angelito]
Cosmiton escribió:Ante todo ve tranquilo, porque yo hice como el usuario CAT_DCMC y aprobé sólo con un fallo, así que si tienes un poco de suerte apruebas fácil.

Lo principal es que leas bien las preguntas y que no te precipites al contestarlas.

Un saludo

PD: Ah por cierto, usa el sentido común y la lógica...
[angelito]

¡CONCHENTRACHIÓN!
Imagen

Muchas gracias a todos, en serio. Mañana daré lo mejor de mí mismo, aunque poco voy a poder hacer habiendo estudiado EL DÍA ANTES, o incluso horas antes xDDDDDDDDDDDDD

Mañana cuando salga por la puerta dejaré una nota que ponga: "estoy en el examen de conducir".

Cuando vuelva me estarán esperando con una katana o con pétalos de rosa, quién sabe [mamaaaaa]

¡Mil gracias a todos!

EDIT: ¡he encontrado la famosa foto que me pusieron con la pregunta de las viejecitas!Imagen
Si yo fuese tú, en las horas que te quedan antes del exam, hacía tests como un loco XD si luego repiten preguntas y todo.

Suerte en el exam!
Panex escribió:preveo 9 fallos

Qué optimista eres macho xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ala, en unas horas a examinarme, y si me lo dan...otro peligro que irá suelto por ahí.

Nah, fuera coñas, a mí lo de los coches no me va mucho, sólo quiero el coche para, en verano ir tranquilamente a currar con la ventanilla bajada y con música japo a toda leche [chulito] [360º]

Ya os contaré qué tal ha ido, pero tampoco esperéis un 0 fallos porque no...¿o sí?

Salu2!
Yo tenia una teoría, y era que cuando no sabia una pregunta marcaba la mas larga, y pocas veces solía fallar [carcajad] tampoco te fies mucho de eso, y bueno ve a saco

Cuando te den el papel de teorico, el folio donde ponen las preguntas miralo bien por que en el que me dieron a mi alguna buena persona tenia marcadas muchas preguntas correctas sobre el plastico y se veia claramente la que era, o las que el hombre aquel marco en su examen, no se si me explico
Muchas gracias a todos. Acabo de volver de hacer el examen. Sinceramente, ¡he salido más contento que la otra vez!

Había algunas preguntas que verdaderamente, me tenían pillado por los huevos. Preguntas como que, una vez pasada la ITV, cuándo se tenía que hacer la siguiente revisión, o si varios ciclistas en grupo circulando por el arcén circulaban de manera correcta. Preguntas de ese tipo (5 xD) las he dejado para el final.

Ha llegado el final, y las he hecho con calma, y con la mayor lógica del mundo entero (usando lo de la zona de incertidumbre o no sé qué [idea] ).

Total, que a las 10:15 me dan los resultados. Como haya aprobado tengo ya mucho ganado, de hecho, en mi casa, cuando mi madre se ha levantado y me ha dicho: "¿a dónde vas tan temprano?" y le he respondido que iba a hacer el teórico...."ay que desastre ay que desastre ay que desastre ay que desastre" ¬¬'

En fin, luego os comento, pero vamos, que he salido casi que diciendo lo de Kamina (TTGL) "Cree en tí, no en el tú que creo yo".

¡Salu2 y gracias a todos, en 1 hora os digo resultados!

EDIT: NO APTO CON 6 FALLOS
Imagen

Me ahorro todo tipo de comentarios, pero..."mi gozo en un pozo" A volver a la autoescuela macho, menudo coñazo. A ver si al menos, la parte teórica, me la quito cuanto antes...
Bueno, muchos animos tio ;)
darix2006 escribió:Bueno, muchos animos tio ;)

Muchas gracias a todos T_T

Ahora mi madre me comentaba lo de "carnet por un € al día". ¿Alguien sabe algo sobre esta promoción?

Gracias a todos T_T, me está bien empleado por capullo [tomaaa]
Bueno, te has quedado ahí en el límite, los 6 fallitos...XD

Es broma, la próxima vez estudia con antelación...
Cosmiton escribió:Bueno, te has quedado ahí en el límite, los 6 fallitos...XD

Es broma, la próxima vez estudia con antelación...

O más, ya te digo que, me estoy cagando en la releche, además, el examen no era precisamente difícil, pero claro, como no sabes lo que has fallado...

En fin, gracias a todos de nuevo y...¿sabe alguien algo sobre lo del carné por 1 € al día ese famoso?

SAlu2!
Tu tranquilo, a mí me han suspendido la última vez y ni siquiera me han dicho los fallos -.-

Y mi examen no sale en lo de la DGT, así que tampoco lo he podido mirar.
Mr.Gray Fox escribió:Tu tranquilo, a mí me han suspendido la última vez y ni siquiera me han dicho los fallos -.-

Y mi examen no sale en lo de la DGT, así que tampoco lo he podido mirar.

Es curioso, pero yo también busqué el mío, de Julio, y tampoco lo he visto....¿chanchullos?

chan channnnnnnn..........
26 respuestas