Mañana estará disponible Nintendo Vídeo en Europa

Imagen Los propietarios de 3DS podrán descargarse a partir de mañana de forma gratuita la aplicación de vídeo desde Nintendo eShop, pudiendo así acceder a contenido audiovisual exclusivo (2D y 3D) en sus consolas portátiles. Los vídeos se recibirán directamente a través de SpotPass siempre que haya disponible una conexión inalámbrica a Internet.

Por el momento hay pocos detalles sobre el contenido de salida, ya que este estará ligado a la región. En su nota de prensa Nintendo menciona capítulos de Oscar's Oasis y Magic Tricks. En un futuro la compañía espera ofrecer más contenido como avances de películas o conciertos de música.
perdonad mi ignorancia pero esto se supone que es una store de videos? es de pago?

salu2
angelin450 escribió:perdonad mi ignorancia pero esto se supone que es una store de videos? es de pago?

salu2

Se descargan solos y gratis.

Yo lo que tengo prisa es que salgan las tarjetas prepago de la eShop... Pero bienvenida sea esta aplicación.
yo quiero soporte a html5 en el navegador [buuuaaaa]
Si depende de la región aquí nos mandarán mierda, seguro.
algo es algo ...espero que saquen una aplicacion 3D de youtube pronto y empiecen a ponerse las pilas por que se estan durmiendo en los laureles estos de nintendo .
Dudo que tenga un catálogo que merezca la pena. Desde luego para mi ni la xbox lo tiene. ¿no iban a sacar netflix en la consola? Eso sí sería interesante jeje
Pues haber que tal el catálogo, pero visto como nos han tratado hasta ahora, pues no espero mucho la verdad ¬_¬ (aunque ojalá me equivoque)


Salu2
Scatsy escribió:Si depende de la región aquí nos mandarán mierda, seguro.


+1 !!!
mañana habrá una nueva oleada de capación de tarjetas R2 y demás ....... por lo demás, a ver cuanto nos cobra por una pelicula en 3d .... lo estoy viendo ....5 euros [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Contenidos descargados sin mi consentimiento? mmmmm Posible caballo de troya?
Como sean de la misma calidad que el video demo ese con unos pixels como mi cabeza van listos
Genial, otro boton en el menu que no usare para nada XD
Lo descargaremos a ver ;)
Lo veo venir, dos cientos mil videos solo para la region japonesa, 7 videos para europa.
A mí me parece una fantástica idea si se lleva bien a cabo. Esperemos que tengan cabeza y le sepan sacar provecho a esta característica.
Yo solo vi el video que venia con una de las actualizaciones y la verdad que la calidad era bastante normalita.
Deberian centrarse mas en la consola en sí y sacar un catálogo de juegos lo suficientemente llamativo para poder captar compradores. A mi noticias como ésta no me van a hacer comprar la consola pero un buen juego sí que lo puede hacer.
bbbbio escribió:Deberian centrarse mas en la consola en sí y sacar un catálogo de juegos lo suficientemente llamativo para poder captar compradores. A mi noticias como ésta no me van a hacer comprar la consola pero un buen juego sí que lo puede hacer.


tranquilo que es nintendo, no van a dejar de sacar todos sus refritos de cada saga y personaje.
Podrían poner videos de los mejores momentos del Salvame Deluxe en 3D ...
seryu escribió:
bbbbio escribió:Deberian centrarse mas en la consola en sí y sacar un catálogo de juegos lo suficientemente llamativo para poder captar compradores. A mi noticias como ésta no me van a hacer comprar la consola pero un buen juego sí que lo puede hacer.


tranquilo que es nintendo, no van a dejar de sacar todos sus refritos de cada saga y personaje.


Imaginación al poder de Nintendo!! jejejj
A ver si lo he entendido bien, desde la N3DS ¿vamos a tener la oportunidad de recibir anuncios en 2d y 3d? ¿¿y gratis?? Ostiaaaaaaaa
Scatsy escribió:Si depende de la región aquí nos mandarán mierda, seguro.

completamente de acuerdo
¿Para cuando las demos de juegos? Porque para ver anuncios ya los veo en la tv.
Necesitamos demos de juegos y en video pelis, trailer de pelis y de juegos.
No se si alguien se he percatado de esto ... pero es curioso que los productos de Nintendo no tengan soporte para DVD Video ... y por otro lado metan esta chorrada ...
Vamos que en esa pantallita ¿se podrian apreciar bien videos y peliculas? Bueno, al menos será gratuito.

Venga Nintendo, lo que queremos son juegos nuevos e inéditos. De otra manera va ser muy dificil que compre tu consola. [chulito]
Esto creo que está bien para ver trailers en 3D y poco más, porque ver una peli en esa pantalla, creo que al final acabas perdiendo la vista...
Kida escribió:A ver si lo he entendido bien, desde la N3DS ¿vamos a tener la oportunidad de recibir anuncios en 2d y 3d? ¿¿y gratis?? Ostiaaaaaaaa


Has entrado solo para trolear o qué? Te aviso tanto a ti como a...

satoshi21 escribió:¿Para cuando las demos de juegos? Porque para ver anuncios ya los veo en la tv.


...que nadie ha dicho nada de anuncios, son programas de tv, episodios de series, etc. El contenido final depende de la región.

Y las demos ya están confirmadas para antes de fin de año. Que cansinos.
Al fin podemos tener algún contenido de video 3d en nuestras portátiles!
Que nintendo eligiera los videos que voy a ver no es lo que tenía en mente, pero algo es algo [carcajad]
Ya quiero ver de que trata esto...

Edito despues de haberme descargado el programa/canal :
No puedo descargar videos, ya que estoy en Uruguay!! Me siento discriminado... =(
Scatsy escribió:Si depende de la región aquí nos mandarán mierda, seguro.


Pues sí, mira que jode lo de la restricción por regiones...
Parece interesante, aun asi como he dicho en otro post, sigo pensando que las consolas son para jugar, para ver vídeos y etc siempre preferiré el pc.

Aun así la opción de poder ver vídeos en 3D lo hace mas interesante aun.

Saludos.
Japón: avances de todo tipo, tecnología, últimos juegos, noticias, estrenos de cine...
Europa: ¡Error!, vídeos de películas poco taquilleras, juegos que nadie compra, ... (vaya, lo típico)
seryu escribió:
bbbbio escribió:Deberian centrarse mas en la consola en sí y sacar un catálogo de juegos lo suficientemente llamativo para poder captar compradores. A mi noticias como ésta no me van a hacer comprar la consola pero un buen juego sí que lo puede hacer.


tranquilo que es nintendo, no van a dejar de sacar todos sus refritos de cada saga y personaje.


Y lo dice uno que lleva FIFA 11 en su firma....

/offtopicazo

Tengo curiosidad, pero como de momento tampoco tengo una 3DS, a ver si baja más de precio ostiassss. Los que la tengais comentad en el foro de que trata todo esto exactamente, el contenido vamos.
No se que contenido daran y como pero si es un video en 3D ya debera de pesar me imagino un rato, por lo que igual ni te lo descargas por Wifi porque antes te quedas sin bateria.
A ver... mala pinta no tiene, esta noche cuando llegue a casa encenderé mi 3DS y me pasaré por la eShop [ginyo]
Interesante, habrá que ver el contenido y si empiezan a cobrar por descargar contenido, que lo harán, qué precios ponen.
Estas cosas, además de dar funciones a la consola, niegan el uso de flashcards y sus justificaciones

Vaya, Nintendo sabe usar armas de doble filo.
Uhm. ¿Aún no está disponible o es cosa mía?

En la eShop no veo nada y no hay tampoco ninguna actualización...
Todavía no lo han puesto, parece que se toman su tiempo :p
Según indicaban no es mediante actualización, estará disponible para descargar en la eShop.
ya esta subido y lo estoy descargando
Se puede ver a nuestros amigos ZP y Rubalcaba en 3D,interesante [plas]
chris navi escribió:
Kida escribió:A ver si lo he entendido bien, desde la N3DS ¿vamos a tener la oportunidad de recibir anuncios en 2d y 3d? ¿¿y gratis?? Ostiaaaaaaaa


Has entrado solo para trolear o qué? Te aviso tanto a ti como a...

satoshi21 escribió:¿Para cuando las demos de juegos? Porque para ver anuncios ya los veo en la tv.


...que nadie ha dicho nada de anuncios, son programas de tv, episodios de series, etc. El contenido final depende de la región.

Y las demos ya están confirmadas para antes de fin de año. Que cansinos.


He entrado aquí para que tú, oh guardián de lo correcto e incorrecto, Sumo Hacedor y Gran Juez, haga recaer sobre mí todo el terror de tus avisos.
en mi 3ds solo tengo 2 videos, uno de un dinosaurio y otro de unos cubos
44 respuestas