mañana es 1 de septiembre ¿creeis que sacaran el loader?

Encuesta
sacaran el loader?
6%
12
86%
181
8%
17
Hay 210 votos.
pos eso que decis vosotros
Que esto es un hilo cerrado
El que haya votado tengo mis dudas...XD demasiados palos se va a llevar mañana
Yo voté claramente NO, espero tragarme mis palabras pero no me las voy a tragar
NI DE COÑA SACAN UN LOADER MAÑANA, SI LO SAKAN VENDO MI PS3 A 1€
No lo van a sacar. Cuando tenga que salir, pues saldra, sin fechas
Lisarde escribió:NI DE COÑA SACAN UN LOADER MAÑANA, SI LO SAKAN VENDO MI PS3 A 1€


G.I.?? [jaja] [jaja]
Froest escribió:Que esto es un hilo cerrado


opino igual, acabará cerrado como la mayoría de hilos sobre el mismo tema
Entiendo vuestras ansias, pero...esto no tiene remedio [+furioso]
increible, de 50 votos ningun Si xDD

esta claro q no va a salir nada, la scene no funciona asi, estas cosas no se anuncian 4 meses antes, se sacan directamente como el pandora en psp, sin anuncios y sin historias.

salu2!
Lisarde escribió:NI DE COÑA SACAN UN LOADER MAÑANA, SI LO SAKAN VENDO MI PS3 A 1€



Antes de que cierren el hilo, que sepas que yo te la reservo. Y si sale, mia por 1 Euro, que conste en EOL
mañana lo sacan lo tendran en el carrefour a 3,99€ el kilo.
no se supone que el de ottoman era el 9 de septiembre?
me da ami ke ni pa septiembre ni pa octubre.... cuando lo hagan,que lo hagan bien echo y con eso me conformo
Cuando lo vea me lo creere pero de momento vote q NO. Un saludo
Lisarde escribió:NI DE COÑA SACAN UN LOADER MAÑANA, SI LO SAKAN VENDO MI PS3 A 1€



Respetando los turnos yo me la quedaria, pero ando corto de pasta ¿ te hacen 50 centimos G.I?
Yo e votado que no asta que no lo vea no me lo creoo aun tardaran ojala me coma mis palabras [toctoc]
Si, ademas de con una modificacion tambiem para poder grabar los bluray a 16x en discos de CDs. Todo un logro si tenemos en cuenta que el programador acaba de hacer la comunion y sus padres no lo dejan mas tarde de las 23:00.

Diario de abordo 31\08\2013.
y de donde habeis sacado que mañana 1 sacan algo ... yo entro todos los dias a PS3>Scene y nunca he visto nada relacionado con esto...
Bogard escribió:y de donde habeis sacado que mañana 1 sacan algo ... yo entro todos los dias a PS3>Scene y nunca he visto nada relacionado con esto...

Puede que de aqui?

no era mi intencion decir el dia 1 sino que era una ironia, si preguntan por el futuro nadie lo sabe y con mañana queria poner el modo ironico ON
y decir que mientras no se cambie la pregunta
ala pregunta de ¿saldra un isoloader? la respuesta puede ser mañana

pero siempre será la misma respuesta.
como hay muchas ganas de polemizar y de crear hype

diré:
NO ha sido mi intención decir que mañana dia 1/09/07 va a salir un loader
es más no tengo ni puta idea de cuando va a salir o de si va a salir algo ;-)

Ale mi mas sinceras disculpas a todo a aquel que se haya visto ofecndido o haya mal interpretado mi mensaje.

Un saludo
spirax
yo voto que si, porque soy yo el que liberara el loader mañana lo cuelgo aqui con juegos incluidos ja ja ja ja!!!!! [qmparto] [qmparto]
hurko escribió:yo voto que si, porque soy yo el que liberara el loader mañana lo cuelgo aqui con juegos incluidos ja ja ja ja!!!!! [qmparto] [qmparto]


Eso eso.. tu mete los juegos eee, no te cortes, por meter que no falte y cuidao. que no pase de 1.44Mb xD asi lo meto en un Diskette. [plas]
Yo te compro tu ps3 por un euro.
Te doy 1,20€ xD por la PS3 jajajajaj pero no mas eee que ya me parece que me estas estafando... vamos hombre 1,20€ por una PS3, jamas e visto!!!! [qmparto]
Si que van a sacar el loader, como la última vez, el tio ese que vendia el loader y era un virus del 15. Os acordais?


SALUDOS
AzagraMac escribió:Te doy 1,20€ xD por la PS3 jajajajaj pero no mas eee que ya me parece que me estas estafando... vamos hombre 1,20€ por una PS3, jamas e visto!!!! [qmparto]



Respetando turnos por supuesto, y nada de subastas.
Hombre la esperanza es lo ultimo ke se pierde..... pero a este paso [mamaaaaa]
hay que ser paciente, seguro que lo acaban sacando y nos dejan a todos con la boca abierta, o quiza no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[IRONIC]

SIIIIIII. Lo sacarán, además un tecnico de Sony irá a cada una de nuestras casas a instalarlo, por si nos da problemas y tal.

Además dicen que con el loader regalarán una grabadora de Bluray!!! Para que podamos aprobexarlo desde el primer dia!!!

[/IRONIC]

Eeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......
que desconfiados........


claro k lo sacan mañana...creo k a los 50 primeros les regalan un disco duro de 2,5'' de 500 gb para que no tengan problemas de espacio...


yo primer ehhh k no se me cuele nadie [plas]









^^cuanto mas reinstalo mi XP mas quiero a mi Ubuntu^^


zassS en toda la boca !!!!
Borat escribió:que desconfiados........


claro k lo sacan mañana...creo k a los 50 primeros les regalan un disco duro de 2,5'' de 500 gb para que no tengan problemas de espacio...


yo primer ehhh k no se me cuele nadie [plas]









^^cuanto mas reinstalo mi XP mas quiero a mi Ubuntu^^


zassS en toda la boca !!!!


xD
Aunque llegase a ser verdad lo del disco duro, no serviria de nada porque en cuanto tengas una .sio de PS3 de mas de 4Gb que haces con ella? si la PS3 solo lee particiones FAT32
Pues si algo va a salir, no necesita tanto tiempo para sacarlo, si acaso uno o dos dias antes de hacerse publico.

Voto que no!
dijeron 9 de septiembre
Pues el que voto si, esta claro que tiene que creer en milagros.
Yo creo que no, pero ojala me den un buen palo.
yo voto que sí, porque hay que tener en cuenta que dijeron que salía en septiembre, pero no dijeron que sería de este año [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy terminandolo, nada mas me tome el cafe lo saco, ademas le voy a implementar la opcion de tostadora de pan para asi aprovechar el calor que suelta.

Pa que luego no digais que no hay gente enrrollá.
en seguida lo tengo... ya lo saco de la tostadora el loader,.. uff ahi ah ah quema quema.... aqui esta .... .... malas noticias eran mis tostadas, esperemos a mañana [sati]
No saldra ni el 9 ni el 32 de septiembre... primero que saquen un hello world y que tengan acceso al kernel de la consola (y para eso queda mucho si antes sony no tiene un "descuido") y despues hablamos.
ya vereis k no... ojala k no sea asi pero...
45 respuestas