Mañana, en St. Feliu de Guixols, parada de cosas de segunda mano para Sendai

Pues eso, se que es feo hacerse publicidad en unos foros, pero creo que la causa lo merece.
Mañana, aquí en St Feliu de Guixols (Girona) hay un mercado de cosas de segunda mano llamado Mercat dels Encants. Pues bien, mañana montaremos paradita con cosas y destinaremos el dinero que se saque a la zona de Sendai. Como creo que es posible que alguien de este foro sea de por aquí, lo digo, por si le apetece pasarse. Ahora mismo estoy metiendo en cajas cosas que venderé, habrá películas, cds de música, videojuegos, manga. Un poco de todo, vamos. Ibamos a tener hasta chapas con la bandera japonesa, que nos regala una casa que hace chapas, pero por cosas de logística no estaran mañana >_<.
Es la primera vez que hago algo así, no se como saldrá, pero eso espero que vaya bien.
Buena iniciativa! lástima que no sea de por ahí y encima los findes curre, pero de todas formas espero que tengáis suerte! +

Ya comentaréis cuanto recaudáis [oki]
Muy buena iniciativa. A mi aun siendo de Barcelona no me pilla muy bien subir a Sant Feliu mañana. Pero si ves factible enviar una chapa por correo ordinario yo os compro una cuando os lleguen.
Saludos.
Me pilla un poco lejos. Pero buena iniciativa.
Gracias!
Ahora mismo estoy algo saturado, metiendo cosas en cajas y pensando donde conseguir 2 mesas más xD. Igualmente hace tiempo me rondaba por la cabeza vender muchas cosas que tengo en la habitación de los trastos y una de las maneras era hacerlo por internet. Después del mercadillo de mañana (espero que vaya bien >_<) seguiré vendiendo cosas y ya pondré en el hilo de compra-venta una lista con lo que hay. Las chapas las está diseñando mi novia ahora mismo, en cuanto tenga una imagen de como seran (de aquí la oigo discutirse con el pc xDDD) la pongo por aquí.
Los de Grasshopper (la compañia esa de videojuegos detrás de la que está gente como Akira Yamaoka y otro del que no me sale el nombre) ya me han dado su Seal of Approval cuando han sabido lo que iba a hacer :_D (las redes sociales sirven para algo al final :D).

Edito: 78,50 euros en total, no está mal creo yo.
4 respuestas