*** MAÑANA Dia sin IVA en ECI ***

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
en la TV dicen que solo mañana e todos incluye productos de electronica.
Mi pregunata es

- incluyen telefonia ?
- Incluyen video juegos y consolas ?

si no es que paso de ir ....
Siempre hay marcas que no entran, cada año son diferentes Apple es una que no suele entrar y Nintendo otra.

Este es el único día sin IVA real que existe.
Uno que mañana se acerca a ECI!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me interesa un galaxy s 3 ...
Según dicen hay marcas que no entran en la promoción como NINTENDO o APPLE. [enfado1]
Acabo de oir que no entran películas... Pero si ponen claramente CINE Y MÚSICA!!!!!
Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Apple, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D, TV BluSens. Telefonía con operador, Nokia 900, teléfonos y accesorios de telefonía BlackBerry. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
- Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.

Pues efectivamente ni entra Apple ni Nintendo.. [snif]
Kenny_666 escribió:
Electronica
- Apple, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D, TV BluSens. Telefonía con operador, Nokia 900, teléfonos y accesorios de telefonía BlackBerry. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
- Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.

Pues efectivamente ni entra Apple ni Nintendo.. [snif]

Demasiadas excepciones ¿no?.
Los libros entran en el descuento?
Los libros jamás entran ni pueden entrar porque el descuento máximo para esos artículos es del 5%. Otra cosa serían los ereaders.
y por que los libros solo tienen un 5?

pues el que quiera un pedazo de television o un portatil se llevara un buen descuento.
rampopo escribió:y por que los libros solo tienen un 5?

pues el que quiera un pedazo de television o un portatil se llevara un buen descuento.

Los libros (únicamente en formato físico) tienen un IVA reducido, me suena que era un 4%, con lo que si te lo quitan en oferta tampoco va a ser tanta la diferencia. En los digitales sí que se notarían ya que estos tributan al 18%
Aparte se podria usar el vale de 6€ que esta dando repsol???
resakosix escribió:

Los libros (únicamente en formato físico) tienen un IVA reducido, me suena que era un 4%, con lo que si te lo quitan en oferta tampoco va a ser tanta la diferencia. En los digitales sí que se notarían ya que estos tributan al 18%

ahora lo entiendo gracias!
resakosix escribió:

no, es por eso.

la razón de que no se pueda descontar más de un 5% en el precio de los libros es que hay una ley (10/2007) que impide vender los libros fuera del tramo del 95% al 100% del valor que fija la editora. por lo que he estado hay algunas excepciones (libros de texto, de segunda mano, descatalogados,..).
¿Podeis decirme cuando hacen los envios y cuanto tiempo tardan si se piden desde la pagina web?
que pena no estar en una ciudad con ECI ahora mismo, el año pasado me compre la play3 cn el pack del virtua este dia y me ahorre un dinerilloq ue me vino genial.
alpha_19_ escribió:¿Podeis decirme cuando hacen los envios y cuanto tiempo tardan si se piden desde la pagina web?

Por si te viene mejor, haciendo un pedido online en eci, puedes recoger el producto en un opencor.

Slds.
fearandir escribió:
alpha_19_ escribió:¿Podeis decirme cuando hacen los envios y cuanto tiempo tardan si se piden desde la pagina web?

Por si te viene mejor, haciendo un pedido online en eci, puedes recoger el producto en un opencor.

Slds.

Por solo 1€ más.
A mi no me han cobrado el euro, no se.

Algunas ideas buenas:

Instrumentos musicales
Gps
Cartuchos de impresora
Aspiradores

Slds.

Pd. Vale, no me lo han cobrado porque he dicho que lo recojo en un eci, porque se que no lo van a tener lo que quiero pero asi me ahorro los eurillos.
Yo ya acabo de comprar una tv XD

PD: Seguía con la de tubo.
Qué casualidad; no tenía ni idea de esto y justo hoy he ido a comprarme unos auriculares nuevos :p
Veltex escribió:Qué casualidad; no tenía ni idea de esto y justo hoy he ido a comprarme unos auriculares nuevos :p

Pues has triunfado,y mas si eran caros.
25 respuestas