Mañana clases suspendidas en toda Galicia.

Pues eso amigos, segun se puede ver en la pagina de la Xunta, mañana todos los centros educativos, excepto los universitarios, no abriran sus puertas debido al mal tiempo.

http://www.xunta.es/actualidade?content ... r1096.html

Fiesta! [fies]
ostia! que yo tengo examen! pero realmente va a hacer tan mal tiempo? aqui en vigo creo que no, pero bueno.
Dudo que aqui en Vigo esa medida se haga efectiva,luce un sol esplendido y no hay nieve,eso si hace un frio que pela XD
Saludos
Yo también tengo examen, y ademas vivo 200 m por debajo de la cota de nieve. A ver que sale de aquí.
40gigabites escribió:Dudo que aqui en Vigo esa medida se haga efectiva,luce un sol esplendido y no hay nieve,eso si hace un frio que pela XD
Saludos

Exactamente igual que en Vilagarcía
FUUUUUUUUUUUCK, YO MAÑANA ME LA JUEGO CON 3 ASIGNATURAS, Y TENGO LA EVALUACIÓN EL JUEVES cawento cawento cawento cawento
Eso de los universitarios tambien es falso. A clase como cualquier otro dia. Aunque sea en canoa.

Es raro. los cielos estan despejados en santiago ahora mismo.
El jueves vais a flipar por Galicia... xD

Imagen
Drimcas escribió:El jueves vais a flipar por Galicia... xD

Imagen

Ya se podían cancelar también las clases el jueves, que los que ya acabamos los exámenes vamos a calentar la silla :-|
Drimcas escribió:El jueves vais a flipar por Galicia... xD

Imagen

Pues macho, mirando por la aemet, no dan para nada tan mal tiempo, que la cota estará por encima de los 800 metros.

Aquí me da que el señor Feijoo quiere disfrutar con los chavales, porque si no, no lo entiendo XD
Moki_X escribió:Eso de los universitarios tambien es falso. A clase como cualquier otro dia. Aunque sea en canoa.

Es raro. los cielos estan despejados en santiago ahora mismo.

Perdona, es que antes en la noticia no decian nada de los universitarios, por eso di por hecho que estaban incluidos en "centros educativos". Pero parece que ahora para evitar confusiones han editado la noticia y han aclarado que las universidades si abriran.

Y no se a que te refieres cuando dices "tambien es falso" porque la noticia es completamente real...
Eso de "los universitarios también [están exentos de clase]" es falso.

Sorry por la elipsis. quizá no estaba del todo clara.
Moki_X escribió:Eso de "los universitarios también [están exentos de clase]" es falso.

Sorry por la elipsis. quizá no estaba del todo clara.

Ah vale, ahora ya me cuadra XD
Hombre... En Vilagarcía llueve, pero tiene llovido bastante más y yo camino del instituto ¬¬' xD
Si al final no ha sido para tanto tanto aquí por Vigo, sí, aquí en la Uni hace viento, llueve, estábamos a 3 grados a la 13..., pero no tiene nada de raro en invierno eso [+risas] . Fue mucho peor un viernes hará cosa de un mes, que hacía un viento flipante y llovía pa jartar.
Y yo tenía examen hoy [fumando]
Pero siempre hacen lo mismo, un día cancelan las clases y al día siguiente es cuando peor tiempo hace. [Alaa!]
Pues me da que mañana va a ser peor que hoy...xD
JODO! En el CUVI a estas horas 11 grados después del frío que hemos pasado, I can't believe it!

http://webs.uvigo.es/solar/

En valores del día se puede ver.
16 respuestas