krik escribió:Que barbaridad has dicho buen hombre.En los tiempos de ahora no se os ocurra pillar una sin hdmi, aunque no vayas a utilizar el hdmi, el diseño esta rediseñado, con lo cual ya no hay errores, el 3 disipador no soluciona nada solo aplaza el rango de las 3 luzes rojas.I por lo que dices que por 40€ tienes el gears.. xd
Comprate algun pack tipo pgr 4 cod 4, sino tendras prblemas a la larga
Hombre, por 320 con crackdown, gears war y pgr3 no esta mal. si se jode, la mando, placa con 3 disipadores, y listo.
¿ Que se puede joder la mia mañana ? Pues si, 1 mes sin ella, ya esta. NAda mas comprarla la registre, 2 años de garantia, y listo.
Si te tiras 6 horas al dia con la consola, se te jodera tenga HDMI, 10 disipadores y ciritione. Como cualquier producto, vamos.
380 con un juego, o 320 con 3. Pues no se a vosotros, pero no me sobra el dinero, y por 25 dias sin ella, no me muero, vamos.
Para jugar una hora al dia como yo, hice una compra cojonuda. Si me tiro un mes sin ella, hasta me viene bien, que asi e pondre en serio con el carnet de conducir de una vez
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si me pasase el dia con ella como un colega mio pues me hubiese ido a por la de HDMI. Pero si no, 60 euros menoes + 3 juegos para 1 hora o dos al dia, me parece perfecto. Si se jode, a Alemania y listo, tampoco es el fin del mundo.
Repito, para mi, para otros igual os tirais 6-7 horas al dia cno ella y no os compensana. Pero para lo que juego yo, no me merece la pena comprarmela con el HALO, tengo tres buenos juegos, me sobro dinero, y lo peor es estar 25 dias sin ella, cosa que ami, no me preocupa. PEro para gustos, los colores.
Pero hablandole claro, sin HDMI puede joderse, con el, tambien, pero en menores probabilidades