manager de liga 2007 ps2 o pc sabeis trucos?

alguien sabe algun truco?me interesa mas que nada el de ganar dinero o el de fichar a cualquier jugador.

esque estos trucos no los encuentro por ningun sitio ,se supone que existen pero nadie los sabe
que te lo muevan a la seccion pc o ps2 que te podran ayudar mejor, pero yo miraria en:
http://www.gamefaqs.com
pues ay no encuentro nada :( e buscado por foros y nada
Como te ha dicho el compañero, prueba a ponerlo en la sección adecuada.

Seguramente allí recibirás más ayuda que aquí

Saludos
pedrinxerez escribió:alguien sabe algun truco?me interesa mas que nada el de ganar dinero o el de fichar a cualquier jugador.

esque estos trucos no los encuentro por ningun sitio ,se supone que existen pero nadie los sabe

La verdad es que no conozco el juego, pero si que me gustaria darte un consejo, y es que no vale la pena usar trucos en los juegos, si intentas jugar por tus propios medios veras que los disfrutas mucho mas.
Zorronoxo escribió:
La verdad es que no conozco el juego, pero si que me gustaria darte un consejo, y es que no vale la pena usar trucos en los juegos, si intentas jugar por tus propios medios veras que los disfrutas mucho mas.
estoy de acuerdo,nunca e usado trucos,la gracia esta en pasarlos por ti mismo,pero este juego es diferente.

es un juego de estrategia futbolistica,tipico juego que diriges un equipo y todos los años salen trucos.primero juego asta hartarme varios meses muchos por cierto y sin trucos cuando me canso uso varios meses trucos para acer un buen equipo y yevar el xerez a primera,el unico que me interesa es el de tener mucho dinero o que cualquier jugador que quieras se una a el club para poder yevar a el xerez que es el que siempre elijo a primera y a uefa lo antes posible y acerlo competitivo en cuestion de 4 temporadas desde qwue empiezo a jugar.

por el metodo tradicional lo conseguiria en 10 temporadas y acabo aburriendome porque en 10 ya son casi todos jugadores inventados por el juego ya que se van retirando.

por eso si consiguiese el truco del dinero o de fichar a cualquier jugador podria despilfarrar el dinero y fichar a jugadores que me gustan(no todos cracks ni nada de eso solo jugadores que me gustan ya sean de segunda b o dani del betis por ejemplo o de segunda a porque si ficho ronaldinhos,deco,etoo,raul no tiene gracia)

se que ay trucos de ganar siempre o tener mas potencia en los jugadores y cosas asi pero esos no los uso porque entonces es jugar pa na,pierde la gracia como dices...

esque ya me canse del juego y deje de jugar un mes pero puedo divertirme 1 o 2 meses mas con esos dos trucos y pasarlo de p.m. despilfarrando el dinero y sin preocuparme de equilibrar la economia solo de ganar y de subir a primera,luego mantenerme en primera y luego ir a uefa que ay en anteriores manager me lo pase muy bien jugando. con el xerez y con un equipo de futuras promesas jovenes.
siempre ago esto cuando me aburro mientras empieza la nueva temporada y sale el nuevo manager,en este caso el 2008 al que aun le faltan unos meses.

si algun moderador lo lee que lo mueva a la seccion de ps2 asi no abro otro post ayi

p.d,vaya tocho
5 respuestas