Zorronoxo escribió:
La verdad es que no conozco el juego, pero si que me gustaria darte un consejo, y es que no vale la pena usar trucos en los juegos, si intentas jugar por tus propios medios veras que los disfrutas mucho mas.
estoy de acuerdo,nunca e usado trucos,la gracia esta en pasarlos por ti mismo,pero este juego es diferente.
es un juego de estrategia futbolistica,tipico juego que diriges un equipo y todos los años salen trucos.primero juego asta hartarme varios meses muchos por cierto y sin trucos cuando me canso uso varios meses trucos para acer un buen equipo y yevar el xerez a primera,el unico que me interesa es el de tener mucho dinero o que cualquier jugador que quieras se una a el club para poder yevar a el xerez que es el que siempre elijo a primera y a uefa lo antes posible y acerlo competitivo en cuestion de 4 temporadas desde qwue empiezo a jugar.
por el metodo tradicional lo conseguiria en 10 temporadas y acabo aburriendome porque en 10 ya son casi todos jugadores inventados por el juego ya que se van retirando.
por eso si consiguiese el truco del dinero o de fichar a cualquier jugador podria despilfarrar el dinero y fichar a jugadores que me gustan(no todos cracks ni nada de eso solo jugadores que me gustan ya sean de segunda b o dani del betis por ejemplo o de segunda a porque si ficho ronaldinhos,deco,etoo,raul no tiene gracia)
se que ay trucos de ganar siempre o tener mas potencia en los jugadores y cosas asi pero esos no los uso porque entonces es jugar pa na,pierde la gracia como dices...
esque ya me canse del juego y deje de jugar un mes pero puedo divertirme 1 o 2 meses mas con esos dos trucos y pasarlo de p.m. despilfarrando el dinero y sin preocuparme de equilibrar la economia solo de ganar y de subir a primera,luego mantenerme en primera y luego ir a uefa que ay en anteriores manager me lo pase muy bien jugando. con el xerez y con un equipo de futuras promesas jovenes.
siempre ago esto cuando me aburro mientras empieza la nueva temporada y sale el nuevo manager,en este caso el 2008 al que aun le faltan unos meses.
si algun moderador lo lee que lo mueva a la seccion de ps2 asi no abro otro post ayi
p.d,vaya tocho