MAn ROBAO MORROCOS

un "individuo" de raza negra me para por la calle y me pide el tipico cigarrillo, yo naturalmente le digo k no, el me sigue y me dice, PARA! y yo le contesto: no!, y el tio de unos 18 años se me pone delante y me señala a su "socio" todo un pintas porcierto... su socio se acerca y me rodean bloqueandome la posible huida...me cojen la mochila del cole y me sacan de to... la gente k pasaba por el callejon miraba sin decir ni (mu). me quitan el movil y yo llevaba mi diskman mp3 de 150€ en la mano --> tb se lo llevan. por ultimo me cojen la cartera (dejando caer el DNI) y se me llevan "by the face" mis 20€ y mi targeta ilimitada del bus, metro, renfe...
> > > se marchan corriendo y euforicos por su triumfo contra un chaval de 17 años INDEFENSO ante 2 MOROS DE MIERDA armados ke seguramente eran ya mayores de edad...
[buaaj]
:( :( :( :( :(

Adjuntos

El racismo por aki kreo ke sobra eh chatin?
Me parece que vas a durar poco por aquí, no me parece el mejor tema para hablar en tu primer post.

bye
habria que ver la situacion si te hubieran robado unos blanquitos como tu, que tambien suelen hacerlo e incluso son mayoria.

Siento tus perdidas, pero no creo que el tono del post sea el correcto ni mucho menos.
mi barrio esta llena de esa "escoria" y no te kejes de ke te hallan asaltado sea la raza ke sea, preguntate pq no te ha ayudado NADIE y kagate en kien te tengas ke kagar
Q no es cuestion de razas? mas del 50 % de los delitos cometidos en nuestro pais es por inmigrantes ilegales
Escrito originalmente por 4dv4nc3d
Q no es cuestion de razas? mas del 50 % de los delitos cometidos en nuestro pais es por inmigrantes ilegales


Chaval, piensa lo que dices y respeta las normas.
Escrito originalmente por 4dv4nc3d
Q no es cuestion de razas? mas del 50 % de los delitos cometidos en nuestro pais es por inmigrantes ilegales

Siguiendo esa estupida e inventada estadística, yo digo que los blancos son unos mierdas hijosdetal, porqur rl 50% de los delitos cometidos en nuestro pais son cometidos por blanquitos. ¿ves que gilipollez?
Y seguro que toda la gente que no dijo nada, que eran???pues seguro que eran españoles, fijate que cagados mucho decir de los inmigrantes pero nosotros ni siquiera somos capaces de ayudarnos...
Además cuando se ven a los manteros...si es q estos negros piratas bla bla bla..., si les dejaramos "mantear" no robarian ni tendrían que sobrevivir de esas formas.
Seguro que los BLANCOS que habia a tu lado ni te miraban XD y tu todo orgulloso de tu raza y luego pasan de ti, tu pensando si es que los españoles los mejores y mira... XD no te da pena??
Iba a entrar a animarte, pero tu post es penoso, tu respuesta peor y la firma asquerosa.

A mi la última vez q me roabron eran dos blanquitos con una vespino, uno de ellos con la camiseta del Real Madrid.... según tú: "madridistas escoria ladrones".
La penúltima tb eran blancos, iban en chándal: "deportistas hijos de p...".
Y q yo recuerde, otra fue de un gitano, 100% español, por cierto.

Ale nene, tranquilizate, que eso le pasa a todo el mundo y no hay q generalizar.
Vaya,ke yo sepa no hay ningun hilo aun para el Ku Kux Clan,no?
4dv4nc3d,lo kieres crear tu,verdad?
Escrito originalmente por Sensenick
Iba a entrar a animarte, pero tu post es penoso, tu respuesta peor y la firma asquerosa.

A mi la última vez q me roabron eran dos blanquitos con una vespino, uno de ellos con la camiseta del Real Madrid.... según tú: "madridistas escoria ladrones".
La penúltima tb eran blancos, iban en chándal: "deportistas hijos de p...".
Y q yo recuerde, otra fue de un gitano, 100% español, por cierto.

Ale nene, tranquilizate, que eso le pasa a todo el mundo y no hay q generalizar.


Sensenick tiu, de verdad que te robo uno con la camiseta del Madrid? jaja joder, eso ya es el colmo del desproposito. [mamaaaaa]
Salu2
Lo juro, era un macarrilla, pero iba con su camiseta (robada seguro), dsd entonces aún le tengo más mania al Madrid :P

Por cierto, se llevó un reloj Casio con pantalla rayada y 5 chapas (con 13 años yo no disponia de bienes).
Mira chaval, si pones el hilo para decirnos que te han robado, vale, pero lo demas sobra. Acaso son sólo los extranjeros los que roban? Además como dicen por aqui, ellos te habran robado, pero nadie te ha ayudado, que opinas a eso? No es quién, sino el hecho. Y dejate de comentarios que estan demas, vale? Ala majo, a ver si te superas la proxima vez que escribas.

Salu2
Escrito originalmente por Sensenick
Lo juro, era un macarrilla, pero iba con su camiseta (robada seguro), dsd entonces aún le tengo más mania al Madrid :P

Por cierto, se llevó un reloj Casio con pantalla rayada y 5 chapas (con 13 años yo no disponia de bienes).


Joas joas el mitico Casio de la infancia [sonrisa] tb ya es mala suerte, anda que si llega a tener la camiseta del levante... :p
Escrito originalmente por 4dv4nc3d
Q no es cuestion de razas? mas del 50 % de los delitos cometidos en nuestro pais es por inmigrantes ilegales


Me estas ofendiendo, porque hasta un par de meses fuí inmigrante ilegal en España, y en ningun caso se me ocurrió robar a un pendejo.

Ahora hay que ver lo que los pendejos de tu edad le hacen a los inmigrantes en sus puestos de cd's, aros, ropas... Dan pena. Son mas delincuentes los chicos de tu edad (de mi edad) que los inmigrantes ilegales.
Los inmigrantes ilegales o no hacen todo lo posible para aprender tu idioma entendés? asi que mas respeto, porque vienen a sobrevivir.
Ojalá nunca tengas que dejar tu país, porque es lo peor que le puede pasar a una persona.
Que sea negro no tiene nada que ver, porque los que no te ayudaron a sacartelos de encima son todo blankitos, y posiblemente mas delincuentes que ellos por hacer el "no te metas".

Cada vez me da mas verguenza ser "Blanca ". [enfa]

Y no sigo, porque todo lo que tengo para decirte es demaciado largo, y desde luego si querés postear en estos foros, respetá a la gente. Hay personas de todas las religiones, y posiblemente de todas las razas.

No me molesta que digas negros, blancos, amarillos, porque eso no es ser racista, pero ya que descalifikes de semejante manera, y que hables sin razón... jode mucho, siendo un ser pensante y racional. [noop]
Acabo de ver tu firma y me das pena...
Vienes aqui de "nazi" para dar miedo??? Vamos a ver tus atracadores ven a un skin o la mierda que seas y deciden atracarle XD claro... seguro que fue eso... que te vieron tan lleno de banderitas nazis que dijeron: vamos a por este skin para que llame a todos sus borregos y nos den una paliza XD De que vas??? primero vienes de chico indefenso al que han atracado y luego te pones en plan nazi (uy que duro soy...) XD
Das una mierda estadistica, muy bien interpretada por cold_fire por cierto [oki] y ya piensas que tienes buenos argumentos...pero chaval te has leido el famoso libro de hitler acaso (Mein kampf o parecido)??? Vienes con 88 por todos lados...sabes que quieren decir??? Es que no me cuadra nada que un nazi como tu se "queje" de que le han atracado unos inmigrantes/negros/marroquies/etc cuando precisamente los nazis van de todo lo contrario y no hay mayor vergüenza para ellos que admitir que han sido atracados (en todo caso dicen que son una jauria...) y encima en mitad de la calle con un monton de gente alrededor y sin violencia casi, porque no has dicho que te hayan pegado o algo segun creo yo. Das pena XD Ni siquiera eres capaz de responder, porque si supieras algo sabrias que muchas de las "bases" en las que se baso la teoria nazi la "desmontan", pero tu solo eres un BORREGO al que por lo visto no le importa razonar. Y venga responde.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eVaNz
Lo has dicho tu todo.
Escrito originalmente por Sensenick
Iba a entrar a animarte, pero tu post es penoso, tu respuesta peor y la firma asquerosa.



Imagen X-D X-D X-D
lo que suelo hacer yo.No llevar el movil a no ser que sea necesario,lo mismo con el dinero.
Yo también tengo 17 años y no me han atracado nunca,aunque dudo mucho que me quitaran algo a no ser que sea a ostias.
No se donde vives,pero también me he topado con inmigrantes y no me ha pasado nada estando solo.
Debe joder mucho que la gente no te ayude(parece que cada uno va a su bola).
Si no como en la peli de american history,cuando el pavo esta en la carcel y lo violan los neonazis como el, y se cambia de bando.
¡Huy, qué bien, uno que piensa como Ana Botella! Y yo que pensaba que iba a pasar un día aburrido en EOL...

Por fin un poco de carne fresquita para FlameWars, y esta vez llego a tiempo.

Advanced (lo escribo con letras, pero es que y no soy guay como tú), colega, tienes un pase VIP para La Cena de los Idiotas. Te lo has ganao, campeón. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Un rubio de ojos verdes, barba pelirroja y tirando a derechas te ha dado un patada en el culo.

De nada.
23 respuestas