Man dicho q hay una memoria del resistance por ahi rulando?

[toctoc] Online he escuchado que hay una memoria rulando del resistance con todo completo... :S eso es verdad? alguien sabe de ese enlace? jajaja gracias!
Las cosas se disfrutan sufriendo por ellas jajaja pero weno si te va lo facil en esa pagina tienes varios baja la version europea
se pueden pasar savegames desde el pc a la ps3??
La respuesta es....SI....

Tienes que meterlos en un pendrive....mp3...o en la PSP,cualquier dispositivo USB vale...conectarla por USB a la ps3....te metes en la utilidad de juegos guardados....vas al dispositivo usb....pulsas triangulo...copiar....y la pasa a la PS3....y listo...jejejeje

[uzi] [qmparto]
Dewiso escribió:Las cosas se disfrutan sufriendo por ellas jajaja pero weno si te va lo facil en esa pagina tienes varios baja la version europea

Ya pero una vez pasado el juego me cansa voolvermelo a pasar...ademas que paso porque solo lo juego online asi que... yo soy jugón de internet... no tengo tiempo para pasarme offline 3 veces... ya lo e echo 1 ya toy contento... solo qiero el traje ese q te dan [burla2] de todas formas estoy de acuerdo contigo pero para juegos en online no me enganchen tanto [ayay]



edito: por cierto gracias por el enlace ...gracias
A mi lo ke me jode eske llego a 5 estrellas 3 pines me llaman comandante supremo y toda la pesca y me dan el puto skin del hale y a los ke se pasan el juego les dan los skin mas hardcore , la calavera y el pavo de la mascara antigas....WTF se les fue la olla a los de insomniac..aunke kiza lo hicieron para obligar de alguna forma a la peña a jugar la historia pero ni puta gracia XD

De todas formas dentro de poco to hijo de madre ira con la calavera, es el skin mas facil de conseguir de todos..solo tienes ke bajarl de internet asi ke cuando un skin esta tan visto pierde la gracia...tendre ke seguir con el de hale jeje pero deberia ser al reves....

de todas formas el skin mas mas mas wapo es el de mecanico....si uno del clan la esta cagando o jugando mal..ale castigado con el skin de mecanico con esa cara n00000b XD
6 respuestas