Mamma Mia!! He conocido a Patricia Pérez!!!

MAMMA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Estoy en el gimnasio (no os voy a decir cual XDXDXD) y voy a entrar, iba yo todo chulo con mi botella de Powerade, mis esponjas, mi música y mi camiseta sin mangas jajajajaajja, a todo esto que veo que viene de frente una chica no muy alta pero tampoco baja, pelo muy rizado, se va acercando, no paro de mirarla, y ella me mira digo yo porque no paraba de mirarla, y cuando la tnego a unos 3 o 4 metros me doy cuenta de que es....... PATRICIA PEREZZZZZZZZ!! La presentadora de Mamma miaaaaaaa!! No se si los que no sois de Madrid sabreis cual es este programa y quien es esta chica. Cuando estábamos a la par, no me he resistido....
Imagen Imagen

- Eres Patricia Perez, verdad?
- jeje, si!
- Pfff, me encantas! (siempre me sale decir eso!) jajaj si te digo que veo tu programa por verte....
- jeje, pues ahora me verás aquí!
- stas apuntada aqui? (seré capulloooooooooooooooooo)
- si. Aunque no vengo muchos días a esta hora, depende del día...
- Oye, ahora que te tengo al lado me resultas más guapa que en la tele, y eso que me encantabas por la tele!!
- jeje... (cara de verguencilla....) tu también eres muy guapo! (ESTABA SOÑANDOOOOOOOOOOO??? AL LOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!)
- ................... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Patricia, me puedes saludar esta noche en el programa?
- jooo, hoy no puedo, ya me han dicho que salude a otra persona... Mira, si otro día nos vemos por aqui, me saludas y por la noche te digo algo desde el programa, vale?
- Valee!!
- Bueno, que yo ya me voy... Encantada, tu nombre?
- Kenyi jeje...
- Encantada, yo Patricia jeje...
- jajaj... (la doy 2 besos, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF) Adios!
- Adios.

Que chica más majaaaaaaaa!!! Y madre mía madre míaaaaaaaaaaa!!! Camisetita roja de tirantes y chandal rojo, PFFFFFFFFFFFF!! Pero que maja es en serio, nada creída y muy amable!! (Le he gustao XDXDXDXD jajajaja)
Pues eso....;)
Masturbarse provoca alopecia. [sonrisa]
Wowowo la 4 imagen es muy sujerente [tomaaa]
Escrito originalmente por Kenyi
Que chica más majaaaaaaaa!!! Y madre mía madre míaaaaaaaaaaa!!! Camisetita roja de tirantes y chandal rojo, PFFFFFFFFFFFF!! Pero que maja es en serio, nada creída y muy amable!! (Le he gustao XDXDXDXD jajajaja)
Pues eso....;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SI!! le has gustado, esta clarisimo! [poraki]

Pues si parece maja por la conversacion que has puesto, yo solo la veo en los zappings, y parecia un poco pava, almenos la primera impresion...
Por otra parte no cabe la menor duda de que es una pedazo de tia de arriba a abajo. Y si, creo que la has enamorao [poraki] ...

PD: no me hagas mucho caso, lo que hace la envidia [bad] :) :) :)

Un saludO!
mofly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj y lo que darías tu por estar donde he estado yo a esa hora?? jajajaj que te conozcooooooo pekeñin! XDXDXD ;)

Mr.Ollie, pues ella en persona es toda sugerenteee!!

Albertodeoz, ya se que le he gustado, por eso lo decia [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .
No creo que se me haya quedao mirando solo porque yo la miraba, sino por algo más jojojojo XDXDXDXDXD [angelito] .
Es que tiene la voz pues como en el programa, pero es muy dulce, nose, me ha dado un buen feeling!
wenoooooo pos q bien no? :P y ahora quien te gusta más?? "tu" Elsa Pataki o la Patri?? XDXD [sati]
Escrito originalmente por Campanilla
wenoooooo pos q bien no? :P y ahora quien te gusta más?? "tu" Elsa Pataki o la Patri?? XDXD [sati]
Por Dios.......
Se nota que no has visto mi camiseta de I corazon Elsa! jejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, esta noche se estrena en Los Serranooooooooo!! llevo esperando este dia mucho....:)
Elsa siempre sera MI Elsa, y siempre sera mi DIOSA, pero Patri se las trae ehh, pfff!! :):)
Escrito originalmente por Campanilla
wenoooooo pos q bien no? :P y ahora quien te gusta más?? "tu" Elsa Pataki o la Patri?? XDXD [sati]


Creo que eso no hace falta ni preguntarlo, esta muy patak...digo claro. [+risas]
Escrito originalmente por fR1k0


Creo que eso no hace falta ni preguntarlo, esta muy patak...digo claro. [+risas]
AMEN ;).
Acaban de empezar Los Serrano, MI DIOSA está apunto de aparecerse ante mi...
j0j0j0.
Kenyi ligoncete!!! muajajaaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Musice
j0j0j0.
Kenyi ligoncete!!! muajajaaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [uzi] [uzi]
Ya vereis ya vereis, cuando vaya con ese escote y diga: Un saludo para Kenyi, ese chico tan guapo y tan salao de mi gimnasio!! [inlove] [inlove]
q suerte kenyi, la patricia perez esta impoluta ejejej, por cierto kenyi, el otro dia vi atraco a las 3 y.. media, no se si la habras visto pero te recomiendo q la veas [chulito]
hay q ver este Kenyi que lo tenemos echo un Dandy...como sabe....

PD: todo esto kenyi, es gracias a la lluvia, recuerdas??? ;)

Saludos amiguete [oki]
sego, está muuuuuy impoluta XDXD. Por cierto, dudas que la he visto? Claro que he visto esa película!! Además, la vi en el cine y con mi chica en aquella época, no se porque se digno en acompañarme, pero yo fui todo contento [666] .

Alod, desde el día en que vi llover todo cambió... Amo esos días de lluvia, cuando volverán? Pronto!! :):):)
Por cierto, la lluvia me ha convertido en un galán también XDXD.
Escrito originalmente por Kenyi
Ya vereis ya vereis, cuando vaya con ese escote y diga: Un saludo para Kenyi, ese chico tan guapo y tan salao de mi gimnasio!! [inlove] [inlove]


Ese dia te doy 100 euros si eres capaz de matener las manos 10 segundos donde las veamos.

Seguramente ella haya posteado en otro foro de otro lado lo mismo [qmparto]
Escrito originalmente por MORPHEUX


Ese dia te doy 100 euros si eres capaz de matener las manos 10 segundos donde las veamos.

Seguramente ella haya posteado en otro foro de otro lado lo mismo [qmparto]
Me saluda y encima 100€!! Triunfazo ;)
Ella le habrá dicho a todos sus amigos que se ha enamorado a 1º vista... [amor]
Joder tio, que echao pa´lante eres, vaya crack estas echo...y como esta la tia esa madre de dios, el programa se llama asi por ella no?? :D:D:D

Saludos
Felicidades.

Supongo que seria un gimnasio de grandes instalaciones , quiero decir de aquellos que tienes todo tipo de ocio : perruqueria , fisoterapeuta , restaurante...

Saludos.
jajajaj Assamit@, ya ves como está....... :O :O
Y yo de exao palante nada, lo que no se es como lo hice, ahora no me lo creo.........XDXD.
Frutos, Holiday Gym ;). Te digo todo, no? XD
jajajaj Assamit@, ya ves como está....... :O :O
Y yo de exao palante nada, lo que no se es como lo hice, ahora no me lo creo.........XDXD.
Frutos, Holiday Gym ;). Te digo todo, no? XD
Escrito originalmente por Kenyi
jajajaj Assamit@, ya ves como está....... :O :O
Y yo de exao palante nada, lo que no se es como lo hice, ahora no me lo creo.........XDXD.
Frutos, Holiday Gym ;). Te digo todo, no? XD


Joder, que no eres echao palante?? Una tia asi me dirije la palabra y tengo ke recojer mis huevos del suelo, eres un campeon y no se able mas... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , y mas yendo tu donde ella, JUGON!!

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Joder, que no eres echao palante?? Una tia asi me dirije la palabra y tengo ke recojer mis huevos del suelo, eres un campeon y no se able mas... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , y mas yendo tu donde ella, JUGON!!

Saludos


juer si te dirige ella la palabra es mas facil, ui a mi me hace eso y ese dia sale con agujetas de las buenas del gimnasio :D
21 respuestas