MamedOX Platinum2

Hola, me he buscado el emulador MamedOX Platinum2 y lo he instalado en la particion E, dentro de la carpeta de emuladores. Mi problema es que no va. Le doy a ejecutar y la consola se queda muerta con la luz del HD encedida. Que pasos debo de hacer para instalar este emulador de MAME ?
El disco de EOLinstaller trae la última versión del MAMEDoX para la XBOX. Te aconsejo que lo instales desde allí. Una vez instalado mete tu disco de MAMEDoX platinum y con el gestor de ficheros (te aconsejo el que incluye el DVD2Xbox, que también viene incluido en el disco de EOLinstaller) pasa todas las roms, snaps y demás al disco duro donde hayas instalado el emulador. Así lo hice yo, porque como bien dices, si vuelcas directamente el DVD al disco duro, no funciona, se queda colgado.
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por tu respuesta, ya lo he areglado. Como tenia instado otro mame mas antiguo, los directorios TDATA y UDATA tenian cosas que no ivan bien con la nueva version. He borrado todo lo referenta a mame en estos directorios y he colocado lo que viene en el dvd de la nueva version. Y ya va. Gracias.
2 respuestas