MAME32/ Emuladores Multiplayer online?

Hola a todos

Estoy mirando para jugar online al emulador de Mame. He visto que hay alguna cosilla por ahi. En concreto he probado el mame plus plus con Kaillera instalado pero no soy capaz de que funcione, ya que cada vez que ejecuto el Kaillera se me cierra la aplicación.

¿ Alguien sabe algo del tema? ¿ Existen otras posibilidades para jugar a emuladores multiplayer online como NeoRage, Snes, etc. ?

Muchas gracias a todos :)
Prueba https://www.fightcade.com a ver qué te parece, te recomiendo que pruebes la versión normal y la beta.
moreno_cos escribió:Hola a todos

Estoy mirando para jugar online al emulador de Mame. He visto que hay alguna cosilla por ahi. En concreto he probado el mame plus plus con Kaillera instalado pero no soy capaz de que funcione, ya que cada vez que ejecuto el Kaillera se me cierra la aplicación.

¿ Alguien sabe algo del tema? ¿ Existen otras posibilidades para jugar a emuladores multiplayer online como NeoRage, Snes, etc. ?

Muchas gracias a todos :)


Aquí en EOL hay un hilo dedicado a eso con Net Play.

EMUpartidas Station con RetroArch online (NETPLAY)

E jugado unas cuantas veces con la pi para probar y va muy bien:un puntazo un Snow Bros a dobles con el coleguilla cada uno en su casa :)

salu2
Muchas gracias a los dos compis, voy a echarle un vistazo y a informarme

:)
3 respuestas