MAME-X beta 3

El emulador multiarcade para Xbox ya ha alcanzado la beta 3. Esta corrige un bug que bloqueba la máquina cuando se salía al menú para jugar con otra ROM. Además muestra la lista completa de juegos que se tiene en el directorio ROMs.

Para bajar el emulador o el código visitad su web.
Para la gente ke ha probado el emulador, me gustaria saber si funciona la ROm del Bouble booble, y si funciona bien, porke si es asi, para mi seria las ostia puta , ya ke es uno de los juegos ke mas me gustan de toda la vida, muuuchisimas gracias !

Un saludo!
yo he probado de tres maneras ninguna funciona he

metido la roms con zip, metido la roms con directorio

y metido la roms comprimidas luego hecho la iso con

xboxisotool

En canvio la pelis divx no tengo problemas pero esto me esta comiendo la cabeza se me puedes echar un cable hos lo agradeceria .


Un Saludo a todos .
prueba el xiso de yursoft, el xboxisotool no tira para esto.
ke vicio me estoy pegango me recuerda cuando jugaba a la makina recretiva yo ke tenia pensado comprame un makina recretiva solo para jugar a la mame el paston ke me harro

Muchas Gracias.
Como esto siga así me pillo la X-Caja antes de lo k tenia pensado..., me jode por una parte (mi economia no esta pa muchos trotes), pero por otra [looco]
Holas!

Oye, he probado a acceder a la web, y no va, parace que o la han dado de baja, o esta fuera de servicio, ¿sabeis alguna otra alternativa?

¡Saludos!
Originalmente enviado por YESERO1
ke vicio me estoy pegango me recuerda cuando jugaba a la makina recretiva yo ke tenia pensado comprame un makina recretiva solo para jugar a la mame el paston ke me harro

Muchas Gracias.


a mi me vendian una por 10 billetes, comprate una y le metes la xbox dentro (que es lo que voy a hacer yo seguramente...)

enga, salu2
7 respuestas