Mame Para Ps2 Sin Linux!!!!!!!!!!!!!

Espero que este mensaje no haga llorar a algunos, ya que pienso que es bueno para todos:

informacion de emulatronia.

PS2MAME: Primera versión de este MAME para PS2, que funciona sin tener el Linux. Está basado en MAME v0.37B16, no funcionan todos los juegos, ..., pero vale la pena probarlo. Gracias a Consolevision por la noticia.

PS2 se ha adelantado, solo faltan que terminen los que hay en proyecto como:

n64
snes
genesis

Ademas de proyectos como el divx y el vcd

para los que no sepan los existentes son:

nes
mega drive
spectrum
y ahora mame


Este una buena noticia tanto para ps2 y xbox ya que demuestra que hay interes en hacer emuladores para consolas.

Sin duda el lanzamiento de linux kit ha beneficiaado en buena parte para desarrollar emuladoresen el ps2..
es una muy wena noticia, pero veremos si no llega tarde ya...según parece los chips d xbox darán la posibilidad d reproducir divx desde el principio...veremos si ps2 no ha llegado tarde a eso d los emus para consolas superiores...saludos...:)
No se, pero creo que la Dreamcast tiene emuladores, divx, reproductor de mp3 y algunas cosas más, la psx tambien tiene, he incluso la Saturn tiene un par de emuladores, así que no creo que se aya adelantado en nada, salvo en tardar tanto tiempo en sacar un emulata, les ha costado

[maszz]
2 respuestas