MAME- No me funciona

Me he bajado el mame de la pagina oficial del proyecto. He bajado la versión para DOS(0.61b), para windows(0.61b) y tb la versión mame32(0.61).

Mi sistema es un Athlon 900, 384 Mb de ram, SB Live! 1024 player, y una GF2 MX


Cual de todas esas versiones es la que he de utilizar.

En cualquier caso, ademas me da problemas porque lal descomprimir me hace cosas raras, y cuando en la carpeta en la que lo he descomprimido se cuelga y tengo que pulsar el boton de reset.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias
Yo tengo la versión MAME 0.59 (Mar 22 2002) y no me da ningún problema, mi configuración de mi equipo es casi = que la tuya por lo que creo que no te debería dfe dar ningún problema...

Ahi veces que aún siendo la versión más actualizada suele dar más problemas de los previstos...

Salu2.
El problema que encuentro ahora es cual debo usar, que plataforma.

Por lo que he leido la SB Live! no funciona en la de ms-dos. Así que solo me quedan 2 opciones, la de windows y la mame32.

PD: mi sistema es W98 Segunda edición.

Saludos
Lógicamente para que no te de ningún problema, usa la versión para Windows... yo tengo la Sound Blaster Live 1024 y no me da ningún problema de configuración, me funciona perfectamente, la Interface del MAME para Windows es mejor que la de DOS, de todas maneras entra en la configuraciín de Sonido y activa la de tu tarjeta de sonido que te saldrá por defecto...


SaLu2...
Yo me baje varios, pero el de Mame 0.60, qe me parece qe es de MS-DOS no me tiraba... luego con el MAME32 me va sin ningun problema y es mucho mas comodo de usar, ademas puedes cargar las roms de CALLUS, NEO GEO, CPS1, CPS2... y las propias de MAME...

Si te sirve de algo yo me lo baje de uno de estas dos webs, no recuerdo exactamente de cual...

http://mamefans.metropoliglobal.com/

http://www.emudek.org/

Con el MAME32 lo unico qe me falla es qe no consigo configurar el mando qe tengo qe es un Genius Maxfire... alguien podria ayudarme
He conseguido instalar el mame32, y hacerlo funcionar. Pero solo el primer día. Ahora cuando intento hacer doble click sobre su acceso directo el ordenador no responde, ni pulsando Ctrl-Alt-Supr, y tnego que hacer un reset, pero a lo bruto.
Pos tio, vaya problemas mas raros qe te da tu PC... qe qieres qe te diga... FORMAT C:!!!! :D :D :D
6 respuestas