MAME cargar juegos?

Es la primera vez ke lo pruebo i no puedo cargar ningun juego. Me pone la lista de todos los juegos ai inose, tengo ke meter los roms en alguna karpeta del emulador? o komo aike acer?
Supongo ke kasi todos sabreis
bueno,el cargar un juego simplemente es dandole al juego que quieres con un doble clik...que te sale? las roms van en una carpeta....danos mas detalles ;)
Si tienes descomprimida la carpeta te deberia aparecer algo asi, tienes que meter las roms en la carpeta que lleva el mismo nombre, comprimidos en zip.

Imagen

Una vez hecho esto abres la el archivo mame32, clicas FILE, AUDIT ALL GAMES y el propio chisme te dira que juegos tienes disponibles.... doble clic y listo.

Imagen

Espero que te sirva, saludos....



Se me ha ido la mano con el tamaño de las imagenes... :-(
pon en el google nacion del rom en ingles y en esa pagina puedes bajarte juegos de mame, una vez te lo bajes, metelo en su carpeta ROM de mame, despues cuando te bajes juegos de neo geo por ejemplo, bajate una rom que se llama neogeo.zip que son la bios de todos los juegos de neo geo sino no te iran y va a la misma carpeta ROM

si te vas a bajar cualquier st2 o alguno de capcom necesitaras la bios cps1.zip

muchos juegos necesitan su bios, manera facil, pones en el emule bios mame y habra algun archivo de 14 megas, bajatelo y despues ya cuando te bajes cualquier juego te ira,

otro tema es que muchas de las roms de internet (tipo donwloads) no son buenas por lo que puedes tener muchos fallos a la hora de sonido, para poder cambiar las teclas del juego , le tienes que dar al tabulado, hay te haras con el 100 por 100 del poder del juego, controlaras todo

recuerda que necesitas meter dinero XD con el 5 y 6 y darle a 1 o 2 para jugar

saludos
Bale muchas gracias,.
Lo ke me habia pasado es ke habia probado kon el tumble pop i no me iba, i justo al hacer lo de "audit all games" me a puesto ke es incorrecto. ok, si tengo alguna otra duda para la resolucion o loke sea ya pondre aki, gracias
4 respuestas