Malware/Spyware ayudar a removerlo

Hola, se me ha metido un malware o spyware no se exactamente que es que me esta jodien** todo el rato me abre 4 ventanas de publicidad y no me deja usar el IE.Tengo instalado el MCafee 2006 y el Ad-Aware SE 6.......
¿Alguna solucion para removerlo?
Salu2!
Prueba con spybot search and destroy
no me deja usar el IE

Y porque lo quieres quitar, dale las gracias te hace un favor :-p. Ya en serio prueba mozilla firefox, es bastante mejor.

Bromas aparte, instalate el nod32 o el kaspersky (son mucho mejores que el antivirus que tienes) y analiza con uno de ellos en modo seguro.

Inicio>Ejecutar>msconfig>inicio. Mira haber si hay algo raro ahi y lo desactivas.
Ya uso el firefox (MOZILA POWAAAAAAAA!!!!!!!)voy a probar el programa ese que me recomendais,por cierto en msconfig>inicio un apartado en blanco es algo raro?
Salu2! y gracias por responder
Viciomovil escribió:por cierto en msconfig>inicio un apartado en blanco es algo raro?
Salu2! y gracias por responder

Si, sobre todo si esta marcado.

Quita el McAfee, pon el NOD32 (o Antivir si lo quieres gratuito) y escanea con el y con el Kaspersky Online (ya que no puedes tener los dos instalados a la vez).

Luego pasa el Spybot S&D (como ya te han recomendado) que es uno de los mejores antispyware que hay, mucho mejor que el Ad-Aware (que últimamente de poco sirve).
4 respuestas