maltratador de gatos

un hijo de puta que cuelga las fotos de sus valientes maltratos a mininos ...el y otros 6 hijos de mil padres.

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 958&v=wall

es pa reventarlo mil veces [+furioso] [+furioso] [buaaj]

dew
Informo que esto es lo menos del 2008 segun viene a mi memoria.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
LiCi escribió:Informo que esto es lo menos del 2008 segun viene a mi memoria.

Sí. Y de mi ciudad para más inri.
Ese era candidato del PP. Y si es muy viejo.

Creo que es aún más viejo.
La gente se aburre mucho y se hacen los guays por la defensa de los animales repitiendo siempre las mismas cosas (plagiándolas literalmente con faltas de ortografía incluidas) en vede buscar nuevos casos contra los que luchar.

PD: Edito para decir que no se me saque de contexto. No he dicho en ningún momento que me parezca bueno lo de matar gatos, solo que dejen eso ya un poco apartado y busquen otros maltratos con los que puedan llegar a tiempo de salvar los animales.
Darsey escribió:

Creo que es aún más viejo.
La gente se aburre mucho y se hacen los guays por la defensa de los animales repitiendo siempre las mismas cosas (plagiándolas literalmente con faltas de ortografía incluidas) en vede buscar nuevos casos contra los que luchar.

Mmmmm....
Este tema ya surgió hace bastante tiempo, creo que lo juzgaron pero al final lo absolvieron porque el juez consideró la actividad como caza.
Me has citado antes de que se viera que edite...
¿Por qué has destacado "en vede"? ¿Lo escrito mal?
Darsey escribió:Me has citado antes de que se viera que edite...

"en vez de"

miau!

Pues si, y como venias hablando de faltas ortográficas...
Eso si, sin acritud ;)
Hmmm y podrías por favor decirme como se escribe bien
Me hubiera gustado decir que lo hice por hacer irónico el mensaje, pero soy sincero y es que no me di cuenta :-|
squizo3m escribió:

"en vez de"

miau!

;)

Madre mía.
Choper escribió:

Anda, ¡otro talabricense por aquí! ¡Saludos!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Rugal_kof94 escribió:
Choper escribió:

Anda, ¡otro talabricense por aquí! ¡Saludos!

Copón!!!

pd_ ¿ no eramos talaveranos ? xD

Jarr molaría jugar contigo en plan dar pistas y adivinar quién eres muahahahah. Total es un pueblo de mierder, seguro que nos conocemos aunque sea de vista.
Talaverano o talabricense, que valen las dos y aunque la primera se usa más, pues la otra tiene otro toquecillo diferente.

Te llevo tres años de edad y llevo años pisando Talavera sólo los fines de semana así que no creo que me conozcas. De todos modos... estudié en el Lope de Vega.
Menudo desgraciado, hay que joderse , no puedo creerme que existan personas asi....
Rugal_kof94 escribió:Talaverano o talabricense, que valen las dos y aunque la primera se usa más, pues la otra tiene otro toquecillo diferente.

Te llevo tres años de edad y llevo años pisando Talavera sólo los fines de semana así que no creo que me conozcas. De todos modos... estudié en el Lope de Vega.

El abanico para abanicarse de edad de la gente con la que me muevo, puedes estar perfectamente ahí. Pues ya te digo algo por MP. Otra pista: a veces voy a la boheme y a otros sitios ( xd ). Podrías haber sido mujer no ?.. jo :(
Darsey escribió:¿Por qué has destacado "en vede"? ¿Lo escrito mal?

En serio??? en vede?????? EN VEDE?????????
Esto me recuerda a aquel día, Dusty...

http://encyclopediadramatica.com/Kenny_ ... mal_Abuser

Fue bastante épico. El link es de la frikipedia en inglés, pero relata los hechos tal como fueron.
Bou escribió:Este tema ya surgió hace bastante tiempo, creo que lo juzgaron pero al final lo absolvieron porque el juez consideró la actividad como caza.

pero que me estas contanado?!
Choper escribió:Podrías haber sido mujer no ?.. jo :(

GRAAAAAANDE [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:
Bou escribió:Este tema ya surgió hace bastante tiempo, creo que lo juzgaron pero al final lo absolvieron porque el juez consideró la actividad como caza.

pero que me estas contanado?!

Es mas, PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO?!? Aggghh!! Estas cosas me revientan!ost**
22 respuestas