malos rollos entre amigos de toda la vida

amiguetes abro este hilo para que me hecheis un cable con vuestras experiencias personales y opiniones, porque en mi grupo de amigos de toda la vida (desde que eramos unos enanos , teniendo ahora ya 20tantos) tenemos pikes [discu] de una magnitud que jamas los había visto entre mi gente , es normal que haya diferentes opiniones pero nos faltamos muxos los unos a lo otros y sería una gran estupidez que por pequeñas cosas que no se han dixo que se han ido acumulando que perdemos la gran unìón que teneíamos los unos con los otros.
la verdad es que no se que hacer porque siempre pasa lo mismo el que media es el que se lleva los palos y a lo mejor tos se arreglan y el que keda como un hijo puta es el que media (me ha pasao ya con otros grupo que eran mis amigos).
la situación está chunga y como no se ponga remedio puede desembocar en una desintegración en varias facciones de forma permanente (parece la guerra ...... [uzi] )y como estes en medio no estan con nadie y al final terminas sólo como siempre.
pido ayuda para saber de que forma actuar, gracias por los que lean esto.
La solución aqui como con cualquier tipo de relación y/o persona es el diálogo. Sentaros todos, poned los puntos en común sin voces y sin faltar el respeto y porque no discutir, discutir poniendo argumentos con la intención de sacar algo en claro y consensuar las cosas.
Yo creo que la mejor solución seria quedar todos una tarde, y deciros claramente lo que pensais los unos de los otros, sin callaros nada, si haceis eso, cada uno sabrá lo que les molesta a los demas de el mismo, y así si considera que debe lo puede cambiar, ademas con este metodo de sinceridad, tendreis mucha más confianza entre vosotros y si superais eso es porque sois buenos amigos.
Por cierto, si son tus amigos sabran reconocer tus esfuerzos por arreglar las cosas, si los otroa no supieron hacerlo quizás sea porque no supieron apreciar tu amistad [oki]

Saludos[bye]
Yo como estaba harto de que me la jugaran, y que encima no me podía quejar, he tomado la decisión de mandarlos a tomar por culo. Para qué quiero amigos si me estaban amargando la vida.

Salu2.
wenas[360º]
lo q dices Davix me parece un poco bruto mandarlos a tomar x culo "asi x las buenas", pero es tu decision y tu sabras como esta tu situacion ade+ ay q echarle cojones pa acer eso [tadoramo]
en cuanto a lo tuyo comisarioWH, pues yo creo q lo mejor es lo q todos dicen, intentar dialogar y resolver los problemas y si no ay solucion pues abra q dejar q pase lo q tenga q pasar.yo tengo una experiencia en algo parecido y no mu buena q digamos:
con 14 o 15 años empezo una situacion parecida a la q dices en mi grupo, q nos conociamos desde los 3 o 4 años. abia 2 o 3 d los q decian q si abia algun problema q se dijese a la cara, q no se fuese x detras y blablablabla...
aparecio otro grupito de xavales mas pqños, y uno nos empezo a dejaba tiraos pa irse con ellos y cosas de este tipo. a nosotros nos sento mal, y yo y otro xaval pues icimos lo q se supone q ay q acer, ir i decirselo a la cara, total q otros empezaron a ir de lameculos de este xaval y fue una movida detras de otra, pero asta el punto q una tarde en el verano q paso todo esto, estabamos en un parq discutiendo y casi salimos todos a ostias.
al final paso lo q tenia q pasar, x detras nuestra fueron convenciendo a la peña pa q nos diesen de lao (pero las cosas se dicen de frente ehh) y lo icieron, total q cuando empezamos cuarto de la eso eramos dos grupos, y al principio era como si no nos conocieramos de nada, de exo los profesores q nos conocian bien lo notaron y nos dijeron q q abia pasado.
en fin aora ace de esto casi cinco años y este año ago 19 y pienso: si paso eso de esa forma, de verdad eran tan buenos amigos¿?
pues no. no puedo negar q a vecs se los exa de menos, pero no me arrepiento de nada d lo qice ad+ tengo nuevos y buenos amigos, e reencontrado alguno viejo q ace años q no veia como Slayer y estoy feliz.
espero q t sirva de algo y siento aberme enrrollado tanto y aburriros.
suerte
Salu2[bye]
El problema de dialogar, es que muchos se callarian...y los que hablaran al final serian los malos pk dejarian las cosas claras (eso ya me paso a mi este verano...)

En mi caso llege a la conclusion de que la amistad surje, no se crea...

Puedes estar dias y dias intentando arreglar una amistad, pero estas actuando de una forma que no eres tu, por lo que antes o dp la amistad se volvera a joder...

Mi consejo salva la amistad con los que merecen la pena, y los otros simplemente sobran.
Salu@ escribió:wenas[360º]
yo tengo una experiencia en algo parecido y no mu buena q digamos:
con 14 o 15 años empezo una situacion parecida a la q dices en mi grupo, q nos conociamos desde los 3 o 4 años. abia 2 o 3 d los q decian q si abia algun problema q se dijese a la cara, q no se fuese x detras y blablablabla...
aparecio otro grupito de xavales mas pqños, y uno nos empezo a dejaba tiraos pa irse con ellos y cosas de este tipo. a nosotros nos sento mal, y yo y otro xaval pues icimos lo q se supone q ay q acer, ir i decirselo a la cara, total q otros empezaron a ir de lameculos de este xaval y fue una movida detras de otra, pero asta el punto q una tarde en el verano q paso todo esto, estabamos en un parq discutiendo y casi salimos todos a ostias.
al final paso lo q tenia q pasar, x detras nuestra fueron convenciendo a la peña pa q nos diesen de lao (pero las cosas se dicen de frente ehh) y lo icieron, total q cuando empezamos cuarto de la eso eramos dos grupos, y al principio era como si no nos conocieramos de nada, de exo los profesores q nos conocian bien lo notaron y nos dijeron q q abia pasado.
en fin aora ace de esto casi cinco años y este año ago 19 y pienso: si paso eso de esa forma, de verdad eran tan buenos amigos¿?
pues no. no puedo negar q a vecs se los exa de menos, pero no me arrepiento de nada d lo qice ad+ tengo nuevos y buenos amigos, e reencontrado alguno viejo q ace años q no veia
[bye]


JODER las clavao a mi me pasó exactamente lo mismo hasta las edades y todo xD

Como dicen lo mejor es hablarlo a la cara y caunto antes mejor, xque si no, se os kedara un "resquemor" (como megusta esta palabra xD) y luego sera muy dificil kitárselo.

salu2
En todos los grupos siempre hay problemas, es normal, cuando hay una cieta convivencia que se produzcan roces, y que por diferentes motivos el "mitico" grupo se va dispersando o modificando. Lo curioso es que normalmente las consecuencias de esos "malos rollos" no suelen ir ligados a la gravedad de los actos, es decir cuando se monta una buena que parece que va a ser la definitiva al final se soluciona, pero las pequeñas cosas al final son las importantes.
Woolass a todos, yo soy uno de los amigos del grupo de comisarioWH y uno de los aludidos en el pike, al final por una tonteria la cosa paso a mayores y se armo la gorda, pero finalmente se ha solucionado la cosa sin ningun problema y todo va genial, digamos simplemente que fue un dia tonto y que se nos cruzaron los cables a todos.

Bueno, gracias a todos por vuestros consejos, llevabais razon, el dialogo es la solucion y siempre soy partidario del dialogo :-P

Un saludo a todos [bye]
wenas[360º]
la verdad esq creia q esto era normal a estas edades y tal pero tanto gojesusga, asta en las edades coincidimos tio. [oki]
si no fueses de barcelona diria q eres uno de ese grupo q se dividio.
en cuanto a lo q dicen x ai de q lo mejor es dialogar, yo tambien lo creo pero me jodio mucho q dijesen q se fuese con la verdad x delante y se dijesen las cosas a la cara, y cunado se dijeron como no les gusto lo q oyeron en vez de ablar e intentar cambiarlo o arreglarlo, cogen y t mandan a tomar x culo [enfa]
q falsos eran, me alegro de no estar con ellos, x lo menos tengo la conciencia trankila...pero ellos no se
me alegro de q ayais arreglado vuestras movidas, ojala todo el mundo fuese asi
Salu2[bye]
En nuestro grupo, de 19-21 años, con el tiempo, han ido pasando pequeñas cosas que se han ido acumulando, hasta que al final las cosas han ido cada vez a mayores y el grupo está fragmentado en dos grupos principales, y a su vez en varios subgrupos. Y por desgracia se que no se va a solucionar ya... [decaio]
soi uno de los amigos del pillao comisario wh solo decirle que soi el que le da asco [jaja] pa que sepa quien soi.
Solo decirte que no pasa nada que lo unico es ke te komes muxo la cabeza. Si te la comieras asi con respecto las tias te comerias un monton de tias [oki] .


Se que estas ahi fuera y algun dia te encontrare.
Es ley de vida.

Que aparezcan malos rollos,conveniencias,novias/os que se entrometen y rompen amistades...

No todo es como friends [oki]
bueno gracias por vuestros consejos pero voy por optar por lo mas sano, pasar del tema y que pase lo que pase, que se jode to pos a tomar por culo el tren que no pos de puta madre y ya ta [sati]
tampoco es plan de pasar de todo no? lo mejor es hablar y sobre todo los q tengan el problema pa no meter a nadie q no tenga la culpa. salu2
Hermanos , la respuesta esta en el dialogo, y si no me creeis abrid la biblia en el nuevo testamento Mateo 32 y vereis que dice, "todo aquel que ose juzgar sin argumentar la causa de su furia hacia su progimo sera castigado por su propio orgullo"

es coña xDD


Muy BUenas tardes [sonrisa]
Suele pasar, ¿No? Cuando tus amigos tienen malos rollos a veces si medias se vuelven los dos contra tí. Uno te dice que estás de parte del otro y el otro del uno, se lo toman como una traición y al final, el malo tú.

Deberíais hablarlo, en serio. Coger el toro por los cuernos y saber que si las cosas no se arreglan así no podéis seguir. Preséntaselo así, que no sean críos y que intenten razonar, si es eso posible, ya que tampoco sabemos qué es lo que se echan en cara... Pero generalmente son pilladas tontas que se van quedando dentro hasta que te da el eterno borderío y piensas " no le voy a pasar ni una".

Más fácil sería si decidiérais hablaros a la cara... ¿Para qué son los amigos si no?

Un besico
16 respuestas