Malo maloso de la saga Saw [MEGA SPOILER INSIDE]

Pues en relación a este post sobre esto en "suspendida la pelicula de saw", el usuario Solid Snake ha puesto una teoría muy interesante sobre quien es el malo "malo" de la serie Saw. A raíz de eso he encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=L7YSEH6rS3Y

y

http://www.youtube.com/watch?v=MiUfM0mkJ-8&feature=fvw

Y prueba claramente que el malo es
el Dr Lawrence Gordon!!

¿Alguien tiene alguna idea o teoría que quiera compartir de porque es el malo?

Saludos!
soy un fanatico de saw, y os digo una cosa? no os cansais de teorizar con el doctor gordon?? he visto saw 6 y el doctor sigue sin salir... el malo es el viejo, john kramer, otra cosa es que luego en saw 785 salga algun flashback como q el doctor ayudo al viejo...

saludos
Atheron escribió:¿Alguien tiene alguna idea o teoría que quiera compartir de porque es el malo?

Saludos!

Creo que, en CINEOL te la darían mejor/es...

Saludos.
loko19x69 escribió:soy un fanatico de saw, y os digo una cosa? no os cansais de teorizar con el doctor gordon?? he visto saw 6 y el doctor sigue sin salir... el malo es el viejo, john kramer, otra cosa es que luego en saw 785 salga algun flashback como q el doctor ayudo al viejo...

saludos

hombre, lo que a mi me choco bastante es que el doctor Gordon "escapara" de la habitacion en la primera parte... que fue de el? en teoria deberia haber muerto desangrado pienso yo pero en vez de eso desaparece como si nada :S
GalForD69 escribió:
loko19x69 escribió:soy un fanatico de saw, y os digo una cosa? no os cansais de teorizar con el doctor gordon?? he visto saw 6 y el doctor sigue sin salir... el malo es el viejo, john kramer, otra cosa es que luego en saw 785 salga algun flashback como q el doctor ayudo al viejo...

saludos

hombre, lo que a mi me choco bastante es que el doctor Gordon "escapara" de la habitacion en la primera parte... que fue de el? en teoria deberia haber muerto desangrado pienso yo pero en vez de eso desaparece como si nada :S

Yo lo que pienso desde hace ya un tiempo, es que cuando escapó de ahí, se convirtió en la nueva mascota de jigsaw.

Spoiler para los que no han visto la sexta película
De hecho pensaba que éste se iba a cargar a Hoffman antes de ver la última peli
jachondomental escribió:
GalForD69 escribió:

saludos

Yo lo que pienso desde hace ya un tiempo, es que cuando escapó de ahí, se convirtió en la nueva mascota de jigsaw.

Spoiler para los que no han visto la sexta película
De hecho pensaba que éste se iba a cargar a Hoffman antes de ver la última peli

cierto es que, al igual que le ocurrio a Amanda, este pudo convertirse en otro "aprendiz" de Jigsaw ya que logro "sobrevivir" a su prueba :D
6 respuestas